El que este en contra

una vez les bajaron las llantas de sus autos, no? podría repetirse?

Voy a sonar extrañamente revolucionario, pero hay que dejarse de hinchar las bolas! Acá alguno tiene que pagar.
En la lista negra:
Aguilar
Cavallero
Grinberg
Fito Cuiña
Seveso
LBDT
Archubi
Rosales
Ahumada
Abelairas
Y puedo seguir…

con los chicos del equipo hagan lo que quieran, pero por favor si se puede elegir dejenmelo a Aguilar a mi, que el gil ese va a saber porque nunca pero nunca se tuvo que meter con el equipo mas grande de Argentina… pensar que teniamos todo antes que llegue el hijo de mil mamas put@s este

Te quedaste corto, la lista puede continuar fácilmente…

Ya van a pagar, ya van a pagar…

puteen a aguilar manga de delincuentesX(X(X(

Sí seguro. Y quién les da la plata para la merca después? Qué cabezas que son esos tipos loco!!!

Solo digan dónde y cuándo

Hay que hacer algo así, no queda otra, no sirven las puteadas.

Lo pero es que hay muchos que los tienen de idolos, se dejan influerciar por ellos y lo hacen gratis.

por que no secuestrar 1 x 1 , les rompen las rodillas y listo, solucion .

PD : a barbosa tal vez cortarle la paja terrible que tiene.

A Bobosa cortarle las manos para que deje la paja. Qué tipo que me pone nervioso!!!


Sí sí, mal… me la chupan lo q digan los del periodismo después de decir que el hincha no tiene derecho a hacer esto y blah blah. Loco, están robando plata en el club. Alguien debe hacérselo saber. A veces fantaseo con ser el justiciero, como en una película. Capaz que tenga que tomar con más regularidad mi dosis de Prozac…

no sirven las puteadas?? no sirve la humillacion publica como nos hacen ellos?? no sirve faltarles el respeto 90 minutos seguidos?? tan poca dignidad pensas que tienen?? tan inhumanos pensas que son que no se van a sentir conmovidos con 40 mil tipos puteandolos todo el tiempo??

Hay que ir al entrenamiento y cagarlos a putiadas a todos

Pero Muchachos. Este equipo es de pelicula…DE TERROR, porque dan miedo y nunca terminan bien…

Ojala que muy pronto en el plantel se escuche solo el nombre de Falcao. Los demas pueden irse a la mismisima mierda.

Sí, pero si vamos a putearlos, puteemos los 90 minutos. Y toda la cancha. No sirve un ratito nomás.

Gente, estoy arrepentido de que


Gente

no sirve putear ale , estos jugadores de mierda tendrian que cobrar el sueldo dependiendo de su rendimiento , mas de uno no cobra , vas a ver , ya se cagaron en nosotros , ahora , nos toca que nosotros nos cagemos en ellos hijo de re mil puta

Para mi no sirven, que querés que te diga.
Les cantamos Jugadores la concha de su madre, y todo siguió igual, que querés…

Gente, estoy arrepentido de que Gallego haya ido a Independiente. Si sabiamos que despues de una catastrofe estaba dispuesto a hacer una limpieza, hubiera sido lo mejor que le puede pasar a River.