el refuerzo que esta mas cerca de llegar a river,es el arquero del napoli nicolas navarro,puesto que esta bien cubierto por vega,y los dos chicos de inferiores(uno ya demostro que puede atajar de titular),lo que necesita river,es un 9 un defensor central y para mi un 5 o un 4,pero de eso ni se habla,en caso de que venga navarro,no se va a saber quien puede ser titular,y vega volveria al banco,y chichizola de nuevo a reserva,como siempre en esta era,llegan refuerzo que no sirven
el refuerzo que esta mas cerca de llegar a river,es el arquero del napoli nicolas navarro,puesto que esta bien cubierto por vega,y los dos chicos de inferiores(uno ya demostro que puede atajar de titular),lo que necesita river,es un 9 un defensor central y para mi un 5 o un 4,pero de eso ni se habla,en caso de que venga navarro,no se va a saber quien puede ser titular,y vega volveria al banco,y chichizola de nuevo a reserva,como siempre en esta era,llegan refuerzo que no sirven
Yo no creo q venga Navarro, no creo que venga nadie. Y si viene me daría pena por chichizola, Vega no me transmite seguridad y desde mi punto de vista esta muy lejos de estar a la altura del arco de River. Aunque como decis vos, los puestos a reforzar son otros…a esta altura con un central me conformo.
La primer prioridad para este plantel son las DESVINCULACIONES y no las CONTRATACIONES… Ya se logró con Flores, Sambueza y Falcao pero faltan unos cuantos mas…
navarro esta perdiendo juego y se desvaloriza al no jugar. que mejor que nosotros para darle una mano al amigo representante y hacer un buen negocio. con un poco de suerte, con el vuelto nuestro amigo israel logra cambiar su viejo bmw por un nuevo audi A5.
si quieren traer un arquero todo bien,pero que traigan uno que este en plenitud de su carrera como hilario navarro,porque para traer un tipo que se va de un club en condiciones de fracaso por X motivo que dejen lo que hay…porque por un lado tratamos de sacar los muertos y por otro lado entran muertos renovados…Basta!!!jugadores en plenitud!!! no las sobras!!!
ni lo dudes, es asi. esta dirigencia entrego el control del futbol a un pool de representates, por esa causa es por la que algunos pibes nunca juegan y sus representados si.
es Nicolás, no Hilario Navarr
[/QUOTE]hilario navarro ,precisamente esta en lo mejor de su carrera…,este nicolas navarro se lo quieren sacar de encima en italia y algun representante se lo quiere enchufar a river.:|…ya nos enchufaron a un fracasado como barbosa…parece que no eprendemos mas.saludos
Una mas a la lista de nuestros “DIRIGENTES” si se puede llamarlos asi. No les produce nada a Aguilar y cia. que millones de personas les digan LADRONES ?
Una mas a la lista de nuestros “DIRIGENTES” si se puede llamarlos asi. No les produce nada a Aguilar y cia. que millones de personas les digan LADRONES
[/QUOTE]es la clase dirigencial argentina transportada al club de futbol…
que se desvinculen los jugadores que no merecen estar en river,depende de gorosito,si gorosito los borra como hizo con gerlo ya se van,pero los quiere, y vender nos creo que los vendan,asique no creo que se vallan
para nada, solo para nosotros los colores son un sentimiento. para ellos un gran negocio que recien comienza…porque sera que me veo venir que los complices que vengan hagan la gran lalin y entreguen el gerenciamiento del futbol a un pool de representantes para seguir el negocio.
No señor, yo estoy convencido que el DT hay varios que no quiere, caso Abelairas, pero como es un títere manejado por la dirigencia se ve obligado a ponerlos estos partidos a ver si los venden y los hacen algo de plata… A Gorosito lo dejaron borrar a Gerlo simplemente por la deuda que había con el jugador…