EL Q NO BANQE A AGULAR Q ENTRE

Había un foro q lo bancaba a este gordo por supuesto este foro fue repugnado por LOS HINCHAS DE RIVER.Esto es todo lo contrario

Había un foro q lo bancaba a este gordo por supuesto este foro fue repugnado por LOS HINCHAS DE RIVER.Esto es todo lo contrario

Uhh le agarro la locura de abrir temas al chabon jaja

¿Cúantos temas creaste en poco más de una hora? Me parece que es record …

Por ahora van 4 sino me equivoco ajaja

jaja,desp se va a arrepentir como el otro q dijo q no creaba mas temas jaja

+1000000, este post tiene que ser historico, ojala llegue a las 30 paginas minimo.

AGUILAR andate a la recalcada concha de tu madre!!! gordo delincuente!!!:evil:

Andate Aguilar delincuente gordo puto ladrón.
SOS EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE RIVER, SOS UNA VERGUENZA PARA LA INSTITUCION.
TENE UN POCO DE DIGNIDAD Y ANDATE SOLO!!!

no, habia un pibito q nos inundo de threads nuevos un dia… este se queda corto todavia

yo lo puteo en la cancha, no en el foro.

no se va ir porque no hacemos nada, se dio cuenta que los hinchas de river somos muy pelotudos, dijo,los pongo a cantar a los borrachos y todos los siguen, esto es aruba, que siga el carnaval, que boludos que son estos tipos, nunca van a hacer nada porque les meto en la cabeza la cultura del aguante, si los sabré yo que mi ídolo era matutito. Y como todos los aspirantes a borrachos del tablón, todos los pendejitos pelotudos que dicen que tienen aguante y que son re locos que fuman faso y toman alcohol, los siguen yo lo hago. Y como los plateistas son tan forros que no se dan cuenta que si se ponen a cantar todos son mas de 30000 personas y van a hacer callar a 150 yo sigo la joda. Y a river lo voy a hundir y me lleno de guita y después cuando venga otro presidente nadie se va a acordar de mi y encima voy a ir a un palco y me van a saludar los pelotudos y yo miro lo que quedo de river jajajajaaj.

Ahora en unos minutos te llama el Olé para hacerte una nota por crear 4 temas en un hora.

Es muy al pedo el post,es demasiado obvio que nadie lo quiere:evil:

locoporelcarp jamas sera alcanzado… sus records no se olvidan (hdp, no podia abrir mas threads y uno mas boludo que el otro)…
por lo demas, no conozco nadie que banque a aguilar… y croe que el 90% de los threads son puteandolo… uno exclusivo para eso, no me copa

pero…yo lo quiero (?)

MORITE AGUILAAAAAAAAAAR!

Un 14millo en potencia??

es verdad creo que era locoporelcarp y ultimamente 14millo tambien…bueno hablando creo que nadie banca al gordo papada nadie lo quiere el tema aca no es bancaro no porque aunque no lo quiera nadie el gordo no se va ni en pedo

Le gusta crear temas al pibe :twisted:

Aguilar que te puedo decir sos un delincuente de mierda , estas arruinando a river como ningun presidente , sos una basura , y si te moris sinceramente , soy feliz