sigue el pitu?
:ahorcado:
Que buena data che, deja de hablar por hablar. Me parece que vos sos de esos que todavia siguen en el club, les queda poco ya soplaran nuevos aires.
Daniel esta haciendo las cosas bien y no es que lo defienda porque lo tuve de DT.
:lol::lol:
mira pibe respeto tu opinion pero me estas llamando mentiroso y despues te podes contradecir,acordate que me dijiste mentiroso eh,si hau algo en lo que me caracterizo es en decir la verdad no tengo necesidad de mentir,los datos son correctos pero bueno si no queres creer alla vos segui cegado espero que no sea tarde cuando abras los ojos.
saludos
[b]JAJAJAJAJAJAJAJ “SOMELIER DE SEMEN”
CREO QUE ES LA MEJOR PUTEADA JUNTO A “COMANSE MI CACA” QUE VI EN EL FORO
DIOS SANTO QUE MANERA DE CAGARME DE RISA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
[/b]
GENIOS! :lol::lol::lol:
suenan las banderas del monumental se viene el puti se viene la alegria :mrgreen:
Yo no recuerdo otro caso como el de Abelairas en River. Perdió el puesto con Sambueza, pero Cañito sólo podía jugar la Copa y después lo vendieron a préstamo. Después perdió el puesto con Archubi, y a los dos partidos le saltó el dóping a Rodrigo. Después perdió el puesto con Pereyra, y entre la juventud, el perfilo equivocado y la indisciplina Astrada casi lo borró al pibe.
Perdió el puesto tres veces, jamás se lo ganó a nadie, y sigue siendo titular…
Sambueza al lado de Abelairas es Roberto Carlos fucionado con Berti.
Si en Junio no se va Juan Manuel Díaz, propongo ban para el reno de la nariz roja.
El de Díaz es un rumor que empezó a circular en el partido contra Independiente.
Ah, a Falcioni le gusta Abelairas.
Falcioni dijo que quiere ser el “Ferguson” de Banfield, querrá a Abelairas para que sea su Giggs?
Su Beckham…
o simplemente que por ahi falcioni se la come
Yo a Abelairas no me lo imagino con otra camiseta es un clavo dificil de sacar.
Yo a Abelairas no me lo imagino jugador de fútbol, así y todo juega en River…:evil:
Passarella permitiria que un jugador que contrato (Diaz) se vaya asi? cuando siempre dijo que si contrataba iba a hacerlo con jugadores que vengan por un buen tiempo y que tengan opcion de compra.
La verdad a Abelairas no lo imagino en otro club, estoy tan acostumbrado a ver a este hijo de puta en River que se me complica
Dicen que Simeone también quería en su momento a Frank Abelairas, muchos lo quieren pero nadie se lo lleva.
Es un jugador muy caro… Tiene destino europeo…
Ya salió un dirigente a decir que esa lista no existe.