El Puti Abelairas y Andres Rios Serian 2 sobrevivientes a La Limpieza

Volvió Donofristaaa!!! Hace tiempo que no lo veía…

Probablemente Abelairas y Ríos se queden porque buscarán que mejoren el rendimiento así los pueden vender de una vez, es una teoría…

PD: No te insulté, así que no me digas nada…

Edit: JAJAJAJAJAA :lol::lol::lol::lol: me cagué de la risa con la etiqueta jajaja.

Con ese nick da asco opinar

jajajaja… si no estas enterado… venis… lo lees y t cagas de risa… despues recordas lo que pasó con aguilar y te largas a llorar… jajaja ay ay ay…

Ningún representado de Cosentino esta en esa lista. Ej: Rojas :evil::evil:

La mayor cantidad de los jugadores que no van a seguir es porque se les termina el contrato, o sea ya desde ahora se avisa que no se les renueva.

Los jugadores con contrato vigente, más allá de Junio, no figuran, porque van a intentar negociarlos.

Así que es muy apresurado hablar de Junio-Julio, esperemos un poquito.

Ríos sigue en River??

saludos de nuevo,exacto el pase de abelairas seria “casi” en totalidad del club ya con la operación con el Villarreal se cobró nueve millones de euros a cambio del 50% de Abelairas, Cabral, Ríos, Bou, Lizio y Oliva. En el caso del Abelairas,en Núñez habían recuperado esa mitad con la cesión del 35% de Mateo Musacchio. En vez de cobrar 450.000 euros, los españoles le reintegraron la porción que tenían de la ficha del zurdo. pero en la ultima operacion sinteplats habria qiedado con un porcentaje muy menor del jugador.Respecto a la continuas oportunidades que tiene en el equipo este jugador es como lo dije anteriormente por intereses economicos y mas ahora que esta siendo representado por cosentino sera casi un titular indiscutible. con respecto al caso Rios el jugador continuaria en el club por pedido de daniel ya que el 50% pertenece a villareal,en caso de que el jugador no tenga continuidad el villareal lo reclamaria y lo dejaria a prestamo en otro equipo,ante esto se decidio que el jugador continuase en el club,aunque todavia no se hablo con el respresentante y la decision final del jugador pero la intencion de la dirigencia es que el jugador siga en el club. SALUDOS.

YA ME TIENE CANSADO ESTE PAYASO CON SUS CONTINUOS INSULTOS,HAGAN ALGO PORQUE EN NINGUN MOMENTO LE HE FALTADO EL RESPETO A ESTE TIPO.

YA POR SU NOMBRE ASUSTA “ALBERTO” POR CASUALIDAD NO SERA “DANIELITO” :lol::lol::lol::lol:

VIO DANIELITO EN EL FORO… :lol::lol::lol::lol:

no podes jajajajajajajajajajajajajaja, que terrible hijo de puta.

Dios mio Rios no puede jugar en la primera de River.

ya q sabes q abelairas y rios segurian porq no nos decis quienes son los q se van??

Exacto.
Totalmente al pedo el tema.

estas equivocado lo que estas diciendo respecto al que el tema esta de mas asi que fijate bien el titulo antes de hablar y por si no sabias en junio habra una limpieza de jugadores y estoy averiguando la situacion de cada uno.

Respecto al tema de abelairas,el pase de seria “casi” en totalidad del club ya con la operación con el Villarreal se cobró nueve millones de euros a cambio del 50% de Abelairas, Cabral, Ríos, Bou, Lizio y Oliva. En el caso del Abelairas,en Núñez habían recuperado esa mitad con la cesión del 35% de Mateo Musacchio. En vez de cobrar 450.000 euros, los españoles le reintegraron la porción que tenían de la ficha del zurdo. pero en la ultima operacion sinteplats habria qiedado con un porcentaje muy menor del jugador.Respecto a la continuas oportunidades que tiene en el equipo este jugador es como lo dije anteriormente por intereses economicos y mas ahora que esta siendo representado por cosentino sera casi un titular indiscutible. con respecto al caso Rios el jugador continuaria en el club por pedido de daniel ya que el 50% pertenece a villareal,en caso de que el jugador no tenga continuidad el villareal lo reclamaria y lo dejaria a prestamo en otro equipo,ante esto se decidio que el jugador continuase en el club,aunque todavia no se hablo con el respresentante y la decision final del jugador pero la intencion de la dirigencia es que el jugador siga en el club.
SALUDOS.

jajajaja este rodolfito es un plato

yo no puedo ser danielito, para ver a danielito deberías mirar hacia tu retaguardia, que es justamente donde te enterró la batata.

Perdon ¿Este muchacho es el mismo Rodolfo Garavagno o Garico?

No. Ese era Casellista.

Un gusto volver a leerte, Palu…en este momento sos un usuario que puede aportarle mucho al foro…espero que podamos consultarte durante estos 4 años para sacarnos dudas sobre lo que vaya pasando.

Saludos.

Les apedreo la casa para que no juegen.

Pd: Andrés Ríos creo que no está en River…

para mi de los 16 se van 2

Posiblemente estén esperando a que River arme a mitad de año un equipo importante y Abelairas forme parte del mismo, si el equipo juega bien no se va a notar el engendro éste y ahí se podría valorizar más, no creo que hoy en otro equipo funcione tampoco ni siquiera Estudiantes ó Banfield.

Igualmente para mi Nico es un gusto saludarte, en verdad Nico ando con muy poco tiempo para postear mas seguido por mis obligaciones,pero siempre que puedo no dejo aunque sea de leer los post.Por la misma razon no estoy tan seguido por el club, pero los buenos amigos que hay alli siempre estan en contacto y alguna perlita tienen.
Saludos Nico

Diaz, el ex-Estudiantes,vino solo por 5 meses hasta junio,el uruguayo ya tiene arreglado su paso al futbol Ruso por eso Estudiantes lo dejo ir y como los dirigentes estaban Desesperados se lo contrato por este campeonato nada mas.
[b]PREGUNTENLE A PASARELLA, ÉL SABE MUCHO DEL NEGOCIO DEL FUTBOL Y DE LOS INTERMEDIARIOS.

[/b]En estos dias les traigo mas datos,saludos.