El punto sirve poco

[quote=“sumargui, post:14, topic:79995”]

que cagada…yo no veo un mango de eso…:mrgreen
[/QUOTE]Volviste…!!!

En elpartido con Gimnasia en la Plata hay un 80% de probabilidades de perder…igual que en santa Fe con colon.A este equipo tiernito de river con un par de centros ya lo metes en un arco…si sacamos un punto es para salir al obelisco a festejar.
Si vamos al frente nos comemos minimo 3

Primero dejo algo en claro. De todos los culpables, en esta situación puntual y en particular, Astrada es de los menos responsables de todos. Antes están los dirigentes anteriores y los actuales. Responsables del plantel y el cuerpo técnico que contratan. Punto. Astrada ni por asomo es el principal responsable. Está claro? Pero …

Por que la gente se tiene que conformar con la idea de que ante la pobreza del material no le podemos ganar a Arsenal ni le podemos ganar a Central, dos equipos con tanto o menos material que el que tiene River? Repito, no pido ganar en Liniers, ni en la Boca, ni al rojo de visitante, no. Solo pido que se intente ganar los partidos “ganables” y no se deje pasar el tren. Estoy pidiendo demasiado?. Ni quimeras, ni utopías. Si yo como técnico asumo que no tengo material ni herramientas para ganarle a Central ni para ganarle a Arsenal, me las tomo … por que que otra expectativa puedo tener?

Por que la gente se tiene que conformar con la idea de que si Astrada es incapaz de torcer el rumbo otro no puede hacerlo? Quien es el Negro el Oráculo de Occidente? Entonces sentémonos a ver como nos vamos a la B sin escalas y disfrutemos del viajecito.

Lo del latiguillo del diario del lunes es el recurso típico del conformismo. Sobre que pretenden que se critique o se alabe la labor del entrenador? Sobre lo que nunca pasó? Sobre lo que va a pasar? Que pretenden? Que antes del partido se vaticine que River lo terminaba aguantando porque le iban a rajar un jugador y entonces Astrada iba sacar a Gallardo para poner un volante de contención? Si pronosticáramos que todo eso iba a pasar antes de jugar el partido Nostradamus sería un poroto.

Se dice :
Si Arsenal te hace el gol por “ir a buscarlo como sea”, se te pone a 2 puntos en la tabla de promoción, de eso nos olvidamos?

De que estamos hablando? Que tabla están mirando? Esto es lo que me preocupa. Este año por mas que suceda una catástrofe ni promoción peleamos. La de este año no hay que mirarla mas. River ya tiene que mirar la de Junio donde Arsenal no está abajo sino que está arriba y nos lleva 10 puntos. Cuando se los pensamos descontar si cuando jugamos en cancha de River terminamos aguantando un empate? Repito, que tabla están mirando!!! Después se ironiza sobre que “gran descubrimiento decir que un empate es mejor que una derrota” pero cuando uno lee frases como la previa se pregunta si no se habrá quedado corto con la explicación.

Por mi y ya lo dije, que Astrada siga hasta Junio. El tiempo para dar el paso al costado o para determinar su no continuidad ya pasó ( ahora sería otra desprolijidad ). Y sabés que? También soy de los que piensan que poco va a cambiar si traen otro DT. No lo voy a matar por errores tácticos ( porque seguramente él sabe mas que yo ) pero si no me banco que la actitud sea no perder, cuidar puntos en partidos que hay que ganar, porque entonces insisto o se subestima, o no se toma dimensión o directamente no se entiende la situación. Por mi que River lo vaya a buscar y se coma 4 con Arsenal, la ecucación no cambia para el objetivo de descontar, pero que lo haga y no que se quede cuidando un resultado que al único que le sirve es al DT para que no lo rajen.

Finalmente. Lo que nunca se podrá negar es que Astrada fue garantía para el desguace mas grande que plantel alguno haya conocido allá por los finales de su último proceso. Eso es imperdonable.

ahi esta el asunto… teniendo NADA… yo creo q se complica mas cuando tenes q ir vos a bsucar al rival q se t viene a tirar atras… como hizo banfield (q asi y todo merecio ganar 3 a 0, jugando con 9 tipos en su campo) o central o arsenal…
es comico verlo en la cancha. 8 tipos en un rectangulo casi perfecto en escasos metros distribuyendose para marcar y no dejar jugar al rival (lo q a la hora de los elogios, si sale bien, es un equipo “compacto”, pero si sale mal, es un equipo “mezquino”, siempre con el diario del lunes, obvio)… ahi es cuando se le complica a River… cuando tiene q tener la inciativa… xq? xq le falta TALENTO Y CATEGORIA para romper esas 2 lineas de 4… siempre nos salieron a jugar asi los equipos chicos, los partidos “ganables”, pero en su epoca habia un gallardo con monserrat y berti creandole juego x afuera, existieron los solaris, los ortegas, los aimares y saviolas jugando con los pases de gancedo, los dalesandros con lucho gonzalez o coudet habilitando a cavenaghi…y asi sigo horas y horas… HOY NO HAY DE ESO, no tenes nada, y a la hora de romper un esquema… no tenes material… podras hacer algun golde cabeza de casualidad, de afuera del are un zapatazo, un tiro libre, o alguna arremetida de tanto ir… pero olvidate de generar 10 situaciones de gol como estuvimos acostumbrados toda la vida a ver jugandoa river de local… para ESO no tenes jugadores…
para los partidos q en los papeles vamos con todas las de perder, me parece q tenemos un poquito mas de margen… xq el rival te sale a ganar… y podes jugar de contra… (VA TOTALMENTE EN CONTRA DE MI GUSTO, LO ACLARO, SIEMPRE Y EN CUALQUIER CANCHA ME GUSTA TENER LA INICIATIVA Y SALIR A GANAR COMO SEA)… a pesar de q t ataca y vos atras no das garantias… tenes mas chances de generar juego xq el rival se desarma mas… fijate sino el campeonato anterior con argentinos en la paternal, con tigre, mismo en mendoza cuando empato, con boca adentro, chaca ahora en la paternal… o como pudo no haber perdido tranquilamente en santa fe un partido q fuimos a jugar 0-3 de antemano… x eso, gimnasia de local t va a slair a ganar, al igual q sanlorenzo el jueves, o indepte y boca de locales… es tan proporcional como crecen las chances de perder, como aumentan las chances de ganarlo…
yo no em conformo con un punto con central o arsenal, todo lo contrario, son los partidos q mas t indignan, xq decis, si no le ganas a estos de local, no le podes ganar a nadie… pero sirven para darse cuenta de lo q uno tiene… de decir, evidentemente… no podemos pretender nada…
ahora… me parece insensato culpar al tecnico x la falta de talento q tienen los jugadores para lograr ganar estos partidos… xq asi la de Astrada la orden de ir a ganar, o Ferguson, o Ramon, o Bianchi, barrado va a seguir dandosela al rival, abelairas va a seguir escondiendo la pierna, ni Canales va a aprender a ubicarse adentro del area…

yo creo que si los puteas siempre en serio (a abelairas hay gente que no lo putea para que “no juegue peor”), o los echan o se van solos…

La media inglesa estaría perfecto. Para eso, estos conchudos deberían empezar a ganar de local, ya que estamos. :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

Si dejaron pasar la chance de ganarles a Central (1 gol en 5 partidos) y Arsenal… no le ganamos a nadie más.

Ese es el problema. se prienden muchos puntos en el Monumental. River no es fuerte de local, menos de visitante. se tienen que dejar de joder y ganar en el Monumental. viene cualquiera y nos hace partido:(

Y tanco como a nadie mas no se, pero no creo que ganemos mas de 2 o 3 partidos en lo que queda del torneo.
Es facil darse cuenta porque, el torneo pasado llegamos a 21 puntos solo por Buonanotte, sin el enano no pasabamos los 12 puntos, y este torneo el enano no esta, asique anda sacando cuentas.

Totalmente de acuerdo con vos, Ariel. Sinceramente, creo que con vos de presidente y el Turco de DT, River jamás hubiera estado en una situación como la actual.

opino igual en las 2 cosas