el pulpo....negro..........

El ángel de la muerte

Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte en el Mundial y hoy se cobró una nueva víctima con Argentina

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte a los equipos que apoya en el Mundial de Sudáfrica, y hoy se cobró una nueva víctima con Argentina.
Sir Mick ha manifestado públicamente su apoyo a cuatro equipos del Mundial y los cuatro perdieron cuando el rockero contemplaba el partido en el palco.
El 26 de junio asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, su favorito porque tiene varios parientes de allí, perdió por 2-1.
Al día siguiente viajó a Bloemfontain para apoyar al equipo de su país, Inglaterra, y los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania (4-1).
Su ex novia, la modelo brasileña Luciana Gimenez, advirtió antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger trae mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil (2-1).
Y para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La albiceleste ha dicho adiós, goleada por Alemania (4-0). ¿Quién será su próxima víctima?

El ángel de la muerte

Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte en el Mundial y hoy se cobró una nueva víctima con Argentina

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte a los equipos que apoya en el Mundial de Sudáfrica, y hoy se cobró una nueva víctima con Argentina.
Sir Mick ha manifestado públicamente su apoyo a cuatro equipos del Mundial y los cuatro perdieron cuando el rockero contemplaba el partido en el palco.
El 26 de junio asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, su favorito porque tiene varios parientes de allí, perdió por 2-1.
Al día siguiente viajó a Bloemfontain para apoyar al equipo de su país, Inglaterra, y los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania (4-1).
Su ex novia, la modelo brasileña Luciana Gimenez, advirtió antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger trae mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil (2-1).
Y para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La albiceleste ha dicho adiós, goleada por Alemania (4-0). ¿Quién será su próxima víctima?

dijo a iba a alemntar a los alemanes , es un pelotudes eso .

Ojala hinche por España.

ah dale , pone la nota que dice eso y lo cerramos entonces…

Mick Jagger alentar a Alemania contra Argentina - Terra Stereo | Terra Per

Mick Jagger apoya a la escuadra Argentina en el Mundial

El cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger elogio ante la prensa a la selección de fútbol argentina, comandada por el mítico Diego Armando Maradona.

JOHANNESBURGO, South Africa, jul. 1 (UPI) – El cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger elogio ante la prensa a la selección de fútbol argentina, comandada por el mítico Diego Armando Maradona.
Jagger, ha visto en la tribuna de varios partidos clave de la Copa del Mundo, e incluso se ganó la calificación de mufa al comienzo, pues perdían los equipos que él iba a apoyar, con excepción del encuentro entre Brasil y Chile, donde ganaron los cariocas.
A la hora de seguir apostando por los elencos que pueden levantar la copa, el hombre de Satisfaction señaló: Creo que Argentina tiene una fantástica capacidad goleadora, algo que Inglaterra no dio la sensación de poder igualar. Después de ver a Carlos Tévez contra México, te das cuenta de lo buenos que son; creo que son impresionantes.
Jagger recordó que todo el mundo daba como favorita a España antes del torneo, pero añadió que eso está por ver: No sé si va a ser tan potente ni que sean tan buenos como Argentina. Alemania, por su parte, hace algunas jugadas estupendas. Creo que el torneo está completamente abierto ahora mismo.

Mick Jagger apoya a la escuadra Argentina en el Mundial - *Estrenos de Cine, Música, TV, Celebridades y Fotos | MSN Entretenimiento | MSN Argentina

dado los antecedentes de jagger, dudas que apoyaba a al argentina???
ademas, es una nota periodistica nada mas, es necesario descalificar de esa forma en vez de opinar que te parece lo contrario???

q se ponga la naranja por favooooooor

Ah bueno… ahora tengo mas dudas que otamendi… aunque en la nota no dijo que vaya a apoyar a Argentina, solo la elogio…

Pd. Che… una boludes, pero no me habia fijado antes… la banderita de Alemania la tenias de antes??? :lol::lol::lol:

dijo que iba a apoyar a alemania, esta bien que sea medio piedra pero tampoco para que le echen la culpa cuando no alento para nosotros :lol:

si, x mi ascendencia alemana y mi nombre…

La culpa es de Mick Jagger,por eso perdimos no por Maradona y su paja para hacer los cambios.:stuck_out_tongue:

en teoria alenataba a alemania…

Nose a quien iba a alentar pero era obvio que no queria que gane el pais que le metio 4 a su pais…

No sabía que Melaslavo era un apellido alemán, me sonaba más a checo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

juaz…TENES RAZON…es que mi abuelo, hamas ( se pronuncia jamas) despues de pasar hambre en los paises del este, se fue a vivir a hamburgo y termino comiendose una hambuerguesa…:mrgreen:

Ah. ¿además, terrorista? Vos sos completo, Oscarcito… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: