El Puesto de Paco Gerlo

Ver resultados de la encuesta: ¿En que puesto Debe Jugar Paco?

Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)

• En su Puesto Actual: 8 (11%)
  • De Enganche mete mejores pases que Buonanotte: 5 (7%)
  • De Delantero en 10 minutos y lesionado hizo mas cosas que Falcao en un Año: 6 (8%)
  • Que se valla a cortar el pasto este Tronco: 9 (12%)
  • me es indifente, estamos condenados, Caruso Salvanos!: 7 (9%)
  • Calamardo pelotudo: 39 (53%)

Yo voto por la 5ta opción lamentablemente

Cuál opción?

???’

ahi esta la encuesta apurados! :lol:

ahora si…que se vaya a la concha de la lora…

Fuera de river es su puesto.

Caruso? por favor, ese maricón no tiene que pisar núnca River.

stopper

4
basta de defensores que ataquen.

donde juega nomas

De 4, es un croto con el balón. Pero tiene un pase entre líneas muy interesante, eso si, le sale de pedo esos pases.

Si seguimos pensando que este es un plantel de jugadores mediocres, de los primeros en la lista está Gerlo. Que juegue poco y sea simpático y voluntarioso, no quita que sea un muerto más.
Hace 10 años jamás habría pisado el césped del monumental.

prefiero a él antes q cualquiera d los troncos q tenemos ahora por lo menos cabesea:roll: ademas creo q pone mas huevos

Lo quiero como central a paco

en linea de 4, de central, o esporadicamente de lateral cuando jugas un partido que vas a jugar replegado y sin campo para proyectarse (x ej de visitante en una Copa)

o en una defensa con linea de 3 zagueros

De central, por mas que no sea bueno, por lo menos pone huevos, actitud, cosa que Cabral y Sanchez no tienen.-

quien es el moderador que edito mi mensaje, yo no me meti con el, que de la cara!!:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

bue dejate de joder. seguro era el que anda regalando nuestra identidad a los candidatos de la derecha en river

Suplente de Villagra como 4

Caruso, veni ya

Calamardo pelotudo :lol:

a mi no me causa risa marianito creo que esto es una vigilanteada de un moderador resentido