Ver resultados de la encuesta: ¿En que puesto Debe Jugar Paco?
Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)
En su Puesto Actual: 8 (11%)
De Enganche mete mejores pases que Buonanotte: 5 (7%)
De Delantero en 10 minutos y lesionado hizo mas cosas que Falcao en un Año: 6 (8%)
Que se valla a cortar el pasto este Tronco: 9 (12%)
me es indifente, estamos condenados, Caruso Salvanos!: 7 (9%)
Calamardo pelotudo: 39 (53%)
Yo voto por la 5ta opción lamentablemente
ahi esta la encuesta apurados! :lol:
ahora si…que se vaya a la concha de la lora…
Fuera de river es su puesto.
Caruso? por favor, ese maricón no tiene que pisar núnca River.
4
basta de defensores que ataquen.
De 4, es un croto con el balón. Pero tiene un pase entre líneas muy interesante, eso si, le sale de pedo esos pases.
bloke
5 Mayo, 2009 10:48
12
Si seguimos pensando que este es un plantel de jugadores mediocres, de los primeros en la lista está Gerlo. Que juegue poco y sea simpático y voluntarioso, no quita que sea un muerto más.
Hace 10 años jamás habría pisado el césped del monumental.
prefiero a él antes q cualquiera d los troncos q tenemos ahora por lo menos cabesea:roll: ademas creo q pone mas huevos
Lo quiero como central a paco
JCh
5 Mayo, 2009 11:20
15
en linea de 4, de central, o esporadicamente de lateral cuando jugas un partido que vas a jugar replegado y sin campo para proyectarse (x ej de visitante en una Copa)
o en una defensa con linea de 3 zagueros
De central, por mas que no sea bueno, por lo menos pone huevos, actitud, cosa que Cabral y Sanchez no tienen.-
quien es el moderador que edito mi mensaje, yo no me meti con el, que de la cara!!:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
bue dejate de joder. seguro era el que anda regalando nuestra identidad a los candidatos de la derecha en river
Suplente de Villagra como 4
Caruso, veni ya
a mi no me causa risa marianito creo que esto es una vigilanteada de un moderador resentido