El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Si lo pateaba Trezeguet lo erraba… estaría para poner la frase del Dei acá.

Ahi salio pidiendo PERDON en twitter. Por que no se rompe las dos rodillas?

que alguien le saque el twitter, por dios

Anda a pedirle perdón a la concha de tu madre, desequilibrado mental para que mierda agarrás la pelota si te faltan huevos para patearlo pedazo de hijo de mil puta.

Bueh lo que faltaba…

No puedo creer que haya defendido a este aborto en la semana. Les pido disculpas a todos. Tenían razón. Nobleza obliga.

QUE DE LA CARA LA RE PUTISIMA MADRE! QUE TUITER NI TUITER!! LA PUTA MADRE, SALI CON LOS PERIODISTAS Y HABLA! IGUAL QUE EL CAGÓN DE ALMEYDA!

este es el estereotipo de jugador que reivindica tanto el mote de gallinas!!. Algun día volveremos a tener jugadores con huevos de plomo! que no se los coma el entorno, que usen la cabeza?, les juro que me estan matando el sentimiento!, no quiero vivir de la historia!!

Che le avisaron que los tiros libres pueden ir arriba de la rodilla del que está en la barrera y los corners no tiene que sacarlos el defensor en el primer palo??

Pára mí ya debería irse y nmo volver más, en sus condiciones le haría muchop daño volvr a este grupo de mierda, encima escribe en este momento en twitter o sea fíjense lo mal que está del bocho…

Si no ascendemos vos, Cavenaghi y 13 se van a meter la ovación en el medio del ojete… la concha de sus madres, me estan matando, me cagan la semana, la vida…
HIJOS DE PUTA.

Perdón las bolas pelotudo de mierda, nos tenes cansados a todos. Hacenos un favor y decile a Almeyda que ni te convoque contra Almirante, inútil

Venías bien pero la cagaste con la descalificación a los hinchas porque en todo caso en vez de enfermos mentales somos víctimas inocentes de un grupo de estafadores, inútiles y descerebrados.

Volvete a España hijo de puta!! No podes patear asi el penal forro!! y tu perdon me lo paso por las pelotas, cagon.

yo no te perdono una mierda… vos también te cagaste en River

seguí comiendo “pizzas” y perdiendo pelotas, andá

que lo interne en un neurosiquiatrico y no salga nunca mas hijo de puta

ESTÁ TWITTEANDO EL PELOTUDO ESTE. PARECE UN CHISTE. DECÍ QUE LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS AHORA, DALE, DECÍ QUE ESTÁN SOLOS, LA CONCHA DE TU MADRE.

Que hijo de puta, seguro hoy se va a putear con medio mundo por twitter tambien, descerebrado hijo de puta

esta twiteando yo no entienod mas nada, ni respeto

Pero que onda ???
se lavó la carita en el vestuario, se seco las lagrimas y prendio la notebook??? PERO VOS SOS PELOTUDO CHABON???