si me decís que lo erra Alonso, Francescoli, Ortega, Salas… tipos que tienen con qué aguantar y pergaminos en la mano para presentar y defender errores o malas actuaciones como estas en momentos límites.
Pero Domínguez? que nos dió?
Lamentablemente como dije, y como otros tipos que cero espalda y pergaminos en River que entran en la lista negra de los últimos años:
Maxi López
Pavone
Chori Domínguez
A Delem se lo denigró y marginó muchísimo, por 1 penal de campeonato, a Domínguez por errarse un penal en el momento mas crítico de la historia de River, lo van a seguir bancando? Lo diría si lo hubiera errado Trezeguet (que por cierto dió asco hoy) también. Él tiene espalda allá, pero en River no, lamentablemente.
Nadie te cree bostero de mierda! Nunca más quiero ver con la camiseta de RIVER a este infelizzzzz cobarde mediocre hijo de puta nunca más nadie, ni vos ni nadie basura, ni vos ni nadie se va a meter con la gente de River!!!
El bobito este es el dueño del equipo?, poruqe mierda agarra la pelota y se hace cargo de todo como si fuera de el?, la concha de su puta madre, todos los tiro libres, corners, y hasta el penal bien como el orto, la concha de tu madre Dominguez, andate ya, no juegues mas, ni el sabado que viene porque va a ser al pedo, no jugues mas, andate a Rusia.
TE ADJUDICAS EL MOTE DE REFERENTE, Y TODOS TE VAN A CONSOLAR A VOS, PORQE LLORAS COMO UN MARICON. ENFERMITO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE Y NO VUELVAS MASS
Sos un cagon desquiciado hijo de puta, me voy a acordar toda mi vida de esto hijo de puta, te tiemblan las piernas en las finales. Andate al Borda que no tiene calefaccion, va perfecto con vos hijo de puta.
es que osea, la verdad a mi me parece un buen jugador, y no es que sea grave o algo para mandarlo al carago el hecho de que sufra de ataques de panico, muchos profesionales sufren de ciertas problemas, peor siguen trabajando, pero se adaptan asus limitaciones, yo lo que nom me explico, es porque sabiendo de esa limitacion lo ponen a patear ese penal, osea por favor, es increible!!! eso demuestra una falta de profesionalismo y de preparacion de niveles exorbitantes. es normal ser tecnicamente malo, errar un penal es de humanos, peor por favor, es muy anti etico, permitir que un tipo patee un penal sufriendo de eso, asi como es anti etico que ortega siguiera jugadno en river, sufirendo su problema de alcoholismo
son ya cosas que demuestran que la institucion esta destrozada.
Para mí no jugó bien, 2 puntos, tuvo dos buenos desbordes y nada más, se cansó de perder pelotas. Lo del penal sí, le puede pasar a cualquiera, igual no podés patearlo al medio, hijo de mil puta.