El proyectro de estos "dirigentes"

Lo que fracaso es el proyecto de futbol de river.

Los jugadores son parte de esto, ty reciben perfectamente el mensaje.

Los que estan en el equipo de primera, saben que juegan para que los vea el Real Madrid o el Deportivo Poronga de Rusia y asi salvarse para todo el viaje.

Que les queres pedir, de que pongan el 101% en una final o en un partido decisivo? NO SIENTEN LA CAMISETA, NO SIENTEN LA HISTORIA DEL ESTE CLUB, SEGURO QUE SI GANAN UNA COPA NI UNA LAGRIMA DE EMOCION, ESTAN PENSANDO EN OTRA COSA: EL PASE, LA SELECCION…

Pero nel problema mas jodido es escuchar a los de las inferiores: su sueño ya no es jugar en la primera de river, salir campeon, ganar la copa, ser como el beto o el enzo.

Sueñan con Europa, el Manchester, el Barcelona, Henry…

Si hasta muchos dicen que su idolo es Maradona, que no para de decir pelotudeces contra River, su hinchada, el Monumental, nos grita goles en la cara, nos putea…

Hay que empezar de nuevo, nos guste o no, PERDIMOS LA IDENTIDAD.

HAY QUE VOLVER A QUERER LA CAMISETA, A SENTIR ORGULLO DE TENER UNA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA.

Lo que fracaso es el proyecto de futbol de river.

Los jugadores son parte de esto, ty reciben perfectamente el mensaje.

Los que estan en el equipo de primera, saben que juegan para que los vea el Real Madrid o el Deportivo Poronga de Rusia y asi salvarse para todo el viaje.

Que les queres pedir, de que pongan el 101% en una final o en un partido decisivo? NO SIENTEN LA CAMISETA, NO SIENTEN LA HISTORIA DEL ESTE CLUB, SEGURO QUE SI GANAN UNA COPA NI UNA LAGRIMA DE EMOCION, ESTAN PENSANDO EN OTRA COSA: EL PASE, LA SELECCION…

Pero nel problema mas jodido es escuchar a los de las inferiores: su sueño ya no es jugar en la primera de river, salir campeon, ganar la copa, ser como el beto o el enzo.

Sueñan con Europa, el Manchester, el Barcelona, Henry…

Si hasta muchos dicen que su idolo es Maradona, que no para de decir pelotudeces contra River, su hinchada, el Monumental, nos grita goles en la cara, nos putea…

Hay que empezar de nuevo, nos guste o no, PERDIMOS LA IDENTIDAD.

HAY QUE VOLVER A QUERER LA CAMISETA, A SENTIR ORGULLO DE TENER UNA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA.

El proyecto de estos dirigentes me hacen acordar al proyecto blair witch, es de terror.

El proyecto de estos dirigentes es como hacerse ricos en la menor cantidad de tiempo posible

y esta completado en un 95 %

Coincido en todo lo que dijiste en tu apocalípitico post.

hubo una epoca no muy lejana donde asumio un presidente, rajo a todos a la mierda!!! trajo un dt 100% hincha de river!! hecho al 70% del plante profecional, y le dio la reserva al Dt y como termino??? al tiempo salimos campeones… eso falta!

Esto lo escribi yo para mi post de hoy en mi fotolog

Ayer nos quedamos afuera de otro torneo mas, Passarella ya lleva 0/6. Cuando le preguntan porque no renuncia, una respuesta recurrente es “creo a muerte en el proyecto”. Entonces yo les pregunto: Porque habla de proyecto si todos los semestres se desmantelan los planteles?

En mi opinion, un proyecto a largo plazo no es tirar 20 millones en refuerzos que no rinden, no es vender a las figuras a final de semestre. Proyecto a largo plazo no es vender el 30% de Mateo Musacchio, de 16 años. Eso es cualquier cosa.

El tema de las inferiores lamentablemente es una cuestión cultural, que trasciende incluso a River. A los pibes desde muy chicos ya les llenan la cabeza con transferencias, porcentajes, pases a Europa…llegan a primera y piensan mas en el billete que en la pelotita, y algunos con 4 o 5 representantes…una cosa de no creer.

Igual creo que Gabriel Rodriguez está haciendo un buen laburo. Los resultados se van a ver dentro de 4 o 5 años, pero no es casualidad que el tipo haya sacado tantos buenos jugadores en River y despues en San Lorenzo. Pero hay cosas contra las que lamentablemente no se pueden luchar, o que es muy dificil de luchar, como es esta cultura del “jugador mercenario”, que ya lo traen desde chiquitos.

Hace tiempo que vengo pensando eso, al principio trate de convencerme de que no era asi, que bue, era una racha… Como duele esto. La gente hasta hace poco bancaba a los jugadores (jugadores, no pasarella) pero en definitiva ellos ponen (o no) las piernas, mira que diferencia que hubo en el partido del domingo, cuando Ortega todavia estaba en el juego, esta bien, se fue expulsado por boludo, pero movio al equipo… Como vos escribiste, habra que empezar de nuevo. Lastima que mientras tanto River deja caer más y más su prestigio. Saludos.

jjmerloyalonso, muy buena tu reflexion.
Es tal cual.

Saludos

hay hay hay…que daria por otra vuelta…quiero salir campeon!!!