El próximo viernes empezarán a comercializar el iPad en la Argentina

No es parecido a una laptop ni en pedo. Esta mas cerca de a una netbook. Y muchas de las “novedades” de que pueden hacer en el Ipod Touch, yo lo hago hace rato con mi Palm TX.

Apple difundió los precios de los modelos de tablet en la Argentina. Según informaron a Infobae.com, los valores serán idénticos en todas las tiendas. Los bancos argentinos ya comenzaron a pensar ofertas, incluso algunos barajan venderlos en 36 cuotas.


[b]De acuerdo con la información que trascendió en Buenos Aires, en algunos casos la diferencia de precios comparada con lo que se vende en los EEUU supera los 500 dólares. Además de la Argentina, el iPad comenzará a venderse también en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y China.

El modelo más básico, con Wi-Fi y 16GB de disco, costará $3.399, mientras que el modelo con un disco de 32GB tendrá un precio de $3.999 y el de 64GB, de $4.699.

Por otro lado, el iPad con Wi-Fi y 3G con disco de 16GB tiene un valor de $4.299; el de 32GB alcanza los $4.899; y el más grande, de 64GB, los $5.499.

Por el momento son sólo dos las tiendas que tienen publicado el producto, que comenzará a venderse desde este viernes: MacStation, que ofrece pagar el iPad en hasta 36 cuotas con tarjetas del Citi; y Maxim, donde hay planes similares de pago.

En la Argentina, la tablet de Apple será vendida además en MacStore y Garbarino.

Infobae.com, en tu iPad
El diario digital es el primero en el país que cuenta con aplicaciones para la tablet de Apple. Ahora los argentinos cuentan con una nueva herramienta para leer Infobae.com, que se suma a las ya conocidas aplicaciones para iPhone y BlackBerry.

A través de la tablet de Apple, iPad, se podrá acceder a contenidos, fotos y videos de la página, dispuestos de manera fácil y amigable, totalmente gratis.

Por otra parte también está disponible la versión internacional del sitio, Infobae América, que desde hace un mes es uno de los portales más consultados en toda la región.

Infobae.com cuenta con una plataforma de lectores interesados en las novedades tecnológicas, que ahora podrán experimentar nuevas formas de informarse.

Si ya adquiriste tu iPad, podés bajarte gratuitamente la aplicación mediante Apps Store.
[/b]

¿Cuánto vale un iPad? - Infobae.com

Me lo tendria que haber ido a comprar antes, que pelotudo. Ayer llame y me lo ofrecieron a $999 con plan de $200, estan locos.

Te parece?. Los gráficos que tiene la PSP al menos que yo haya visto no los tiene ninguna, y si te pones a pensar todos las “sagas” (Mario, FF, Metroid, ejemplos) que tiene las portátiles como PSP o Nintendo DS, nunca las van a reemplazar.Para mí son rubros distintos, coinciden en algunas cosas nomás pero al gamer no le cambias un iPad por una PSP/Nintendo DS.

El público gamer hardcore va a seguir consumiendo Nintendo/Sony. El tema es que millones de DS fueron compradas por un público no familiarizado(casual) con el consumo de videojuegos. Apple puede ofrecer tranquilamente el mismo tipo de software(incluso mejor) con el Ipad, al menos en comparación a la DS, que tiene unas capacidades gráficas a esta altura anticuadas. De hecho lo que esta haciendo esa compañia es crear un sistema de distribución de videojuegos online parecido al Steam de Valve. Es ahí donde le va a sacar tajada importante a Nintendo, siempre hablando del mercado casual.

Respecto de la PSP, fracasó como reproductor multimedia y si no fuera por Sony practicamente no tendría juegos decentes. Las películas UMD por ejemplo hace años que dejaron de salir al mercado.

Por 5 lucas te compras una muy buena NB.

Tal cual, yo me referia mas al típico gamer que no lo va a cambiar por un iPad a la consola, y seguramente dentro de poco saldrá una nueva DS como ya salio la PSP Go!.. De los UMD de Sony es verdad, pero mas alla de eso lo salvan las sagas y lo portable que es, se conecta a un TV y tenes una play, la llevas a todos lados y podes jugar LAN con cualquier PlayStation.

Me compro una pc de puta madre para grabar o en su defecto una Gibson :lol:

No podes comparar el ipad con el psp o con el ds. Cumplen funciones totalmente diferentes.

Si ese es el precio, se van a la mierda. 5 lucas vendrian a ser 1200 dolares? Con eso te compras una macbook pro, ja!

Si, el viernes, dale. Hace rato que se los puede conseguir.

(No lo digo por el creador del topic, sino por la nota en si)

Desde ya que se consiguen desde antes. Pero desde este viernes los vende oficialmente Apple.

Apple es una bosta. Quiere monopolizar el mercado al limitar a los usuarios a consumir únicamente lo que ellos les dicen, esperando conseguir más usuarios mediante la recomendación del producto.

Ejemplo: el iPhone no puede pasar archivos por Bluetooth a otro aparato que no sea otro iPhone.

Paranoideemos?

Todas las marcas de telefonía generan sus propios componentes y software exclusivo: Nokia desarrolló su propia ranura exclusiva para audifonos nokia. No es un problema de Apple. De hecho si mal no recuerdo llegaron a un acuerdo entre varias empresas de telefonía celular para crear algunas normas universales, como el cargador de la batería, por presiones de la UE.

Apple lo hace con el iPhone y todos sus productos informáticos.

Dónde se ha visto que no puedas pasarte un archivo por Bluetooth a otro celular si no es otro iPhone?

Roza la locura.