El próximo viernes empezarán a comercializar el iPad en la Argentina

puede, ser todavía no tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo. Pero desde el vamos, no gasto esa guita. Y más por como son los putos de Apple con las compatibilidades y varias otras cosas…

Y si no entran en el bolsillo


Yo sigo con un mp3 todo roto pero funca es de 512 mb

Ya me imagino a cierta tribu urbana utilizándolo en el transporte público y compartiendo su música latina con todos los pasajeros…

Como me rompen las pelotas los cabezas, que vienen escuchando cumbia o reggetonto. Las pelotas por el sopi.

Seguramente algo de Camilo o Hernandez.

yo tengo un amigo que lo tiene hace unos meses… se lo trajeron de ee.uu creo…
uno para él y otro para la hermana (si, floja riqueza tiene)
y la verdad no me copó tanto… lo usé un par de veces…

Si tuviera money de sobra lo compro.
Pero ahora le estoy apuntando al Motorola Milestone que lo vi el otro dia y quede muy impresionado.

ufff tremendo!!! unas ganas de comprarles auriculares a estos hdrmp…


totalmente cierto lo q decís.
además tiene la ventaja de poder ‘adquirir’ juegos o apps muy comoda y facilmente, a través de la tienda iTunes, o si te das maña jaqueando, para los casos del iphone o ipod. imagino q ya debe estar el jailbreack para la ipad

para que joraca sirve???

Es impresionante como steve jobs se las ingenia para vender tanto, sin que sus productos sean los mejores. Si quieren a un genio en el arte del marketing acá está.

Yo tambien andaba averiguando el Milestone, no sabes cuanto esta para personal?

me pregunto lo mismo…

O peor, los dos juntos!!! Yo tengo ganas de comprarles auriculares, pero para ahorcarlos…

Es mas para leer libros y diarios que para escuchar musica. Igual a mi no me convencio.

una especie de pantalla portatil y táctil…para los empresarios más que todo, debe ser bastante práctico.


yo lo tengo hace más o menos 6 meses y la verdad que no tengo planeado cambiarlo por ningún otro (a excepto que me compre el Dröid 2). Es terrrrrrible caño el tel, encima Android te dá todos los tutoriales para tunear el tel como vos quieras. La verdad que estoy chocho (y con el teclado qwerty se te hace ideal para navegar)

Lo pagué en Personal $999 con el abono de $99. Ahora creo que está $1299 con el abono de $149.

Venía a poner lo mismo que Tom, hoy lo vi a $1299

El iPad es un dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por APPLE Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010, se sitúa en una categoría entre un “telefono inteligente” (smartphone) y un portatil, enfocado más al acceso que a la creación de contenido.
Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod Touch, aunque la pantalla es más grande y su hardware más potente. Funciona sobre una versión adaptada del sistema operative iOS, con una interfaz de usuario rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electronicos y periodicos, navegación web y correo electronico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.

Posee una pantalla con retroiluminacion LED y capacidades multitactiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 (GB) de espacio en memoria flash, Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes además de proporcionar conexión para diversos accesorios.
Existen dos modelos: uno con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n y otro con capacidades adicionales de GPS y soporte a redes 3G (puede conectarse a redes de telefonia celular HSDPA). Ambos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento distintas.

iPad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta info la saque del Wiki Wiki en castellano, en esa pagina estan mas detallados los pros y cons del iPad, que dicho sea de paso es algo similar a una laptop ni mas ni menos, para mi es una maravilla, en 60 dias se vendieron mas de 3 millones, un exito total por ser un nuevo producto.
Yo personalmente me quedo con el nuevo iPod Touch, el que sacaron hace un mes atras, es espectacular ese iPod, similar a un iPhone en todo sentido, teniendo SKYPE hasta te sirve como telefono celular. Tambien se puede ver TV en vivo desde tu casa y podes cambiar los canales que quieras cuando quieras mientras estes conectado ya sea en el 42 o en la playa, en fin, muchas cositas complementarias de la vida que te otorgan estos aparatos para ennumerarlas… saludos.

para mí no es medida de nada eso…muchos se lo compran porque están fascinados, casi al punto de idolatrar todo lo que haga Apple y van y se lo compran sin si quiera ver los 1eros análisis. O sea, con el solo hecho de decirte que hay gente que acampó para conseguirlo… :roll: :lol:

De más está decir que Jobs es el amo y señor del Marketing por excelencia. Siempre saca algo nuevo para tener a la monada ahí al toque…

Sisi, lo vi cuando fui a comprar a Musimundo el otro dia, es hermoso. Otro que es exelente es el Nokia N97 se lo compro mi viejo le salio 3000 mangos.
Pero pedazo de caño.