El próximo Presidente de River les muestra su iPhone...

El próximo Presidente de River les muestra su iPhone…

El próximo Presidente de River les muestra su iPhone…

Los comentarios son imperdibles:

2 | Jose | 29-08-07 | 1:22 pm
Ese aparato es increible Dani!!! Gracias por mostrarle a la sociedad estos avances tan maravillosos y necesarios para una vida mejor. Imagino que lo habras adquirido en EEUU, ahi si que la gente sabe disfrutar de la vida, un ejemplo para el mundo. Esta bueno que al menos con vos tenemos una persona que representa al ser humano ideal. Te mando muchos saludos fenomeno. Te admiro mucho y comparto contigo el sueño de que Argentina sea una gran pais.

13 | Josefina Araos | 29-08-07 | 5:09 pm
Tenes mucha onda sabelo, ojala mi viejo tuviera tanta onda…….

21 | Cacho, de Matanza | 29-08-07 | 9:16 pm
qué lindo aparatito, dani. me encanta tu iphone. y aparte qué apuesto te ves, muchachote. y qué bien que explicás las cosas. me encanta la forma pausada con la que hablás y los movimientos de tus manos, casi hipnóticos. decime una cosa: vos sos de capricornio. yo soy de escorpio y me encantaría conocerte. te mando un beso y mi mail para que nos podamos poner en contacto.

48 | Roberto Sacksua | 11-09-07 | 12:23 am
Sos el steve jobs de Argentina!
Fuerza dani y nunca dejes de crear!

Que asco me da este reaccionario facista testaferro de Men…m

Jajaja iba a escribir lo mismo…una de dos, o se escribe el los comentarios o la gente del canal (?).

Catracho=Daniel Hadad??? :twisted:

Cuanta ironia que hay en el mensaje resaltado, muajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

Detesto el iPhone.

dios miooooooooooo

ya no saben como vender las cosas…

que suerte que se dieron cuenta de la ironica de mi topico :slight_smile:

yo tambien detesto el iphone, la mac…

hadad simplemente me da mucho asco al igual que radio grasa diez…

es la pfa posta,

el otro día llamo un facho diciendo qe le molestaban las empanadas humanas qe habia en cabildo y juramento y llamaron a la policia (en vivo) para qe los valla a sacar…

dios mio…

es la pfa posta,

el otro día llamo un facho diciendo qe le molestaban las empanadas humanas qe habia en cabildo y juramento y llamaron a la policia (en vivo) para qe los valla a sacar…

dios mio.
[/QUOTE]

jajajajajjajajajaja… no se si reirme llorar… si escucho 10 segunods a baby etchecopar, me da nauseas… por suerte existen otra radios. :slight_smile: lo unico que da miedito es que esa radio sea la mas escuchada de Argentina entre las AM…

QUE CELULAR CHE

A LA MIERCOLEE

21 | Cacho, de Matanza | 29-08-07 | 9:16 pm
qué lindo aparatito, dani. me encanta tu iphone. y aparte qué apuesto te ves, muchachote. y qué bien que explicás las cosas. me encanta la forma pausada con la que hablás y los movimientos de tus manos, casi hipnóticos. decime una cosa: vos sos de capricornio. yo soy de escorpio y me encantaría conocerte. te mando un beso y mi mail para que nos podamos poner en contacto.

Brillante. (y más que lo diga Cacho de la Matanza)

Lo peor es que el Dany se debe creer que es un groso y que la gente lo quiere en serio…

Je, creo que lo peor es que hay gente que lo quiere en serio.

Me sumo a tu asco…

De quién hablamos?, Daniel Hadad???.

No pueden detestar al iPhone. :roll: Es la perfección hecha celular.

Xq no les gusta el Iphone??? :? :? :?