El próximo en irse es Funes Mori

Seguro

Si entra buena plata por Funes mori se debe traer si o si refuerzos de jerarquia y que conosca la camiseta. Sino para traer un Rojas , Bordagaray…y eso que no desde el vamos lo mirar de reoja y la espectativas que la rompan son casi nulas… prefieron que no le quiten espacio en el banco a Lanzini , El keko y demas chicos que viene asomando.

Para traer algo que sea un D’alessandro … y si no se puede… no traigo enganche me quedo con Lamela solo acompañado por un vuel volante por afuera con gol como Enzo Perez o Bertolo. Que además lo pueden ser sus socios de Erik en la creación del juego.

Me parece totalmente al pedo Formica, aparte está bastante inflado.


:lol::lol:

Bueh, terrible diferencia entre lo que escuchamos a diario en las radios/redes sociales y lo que tira Clarín.
Del “D’alessandro es la obsesión de Passarellla y va a ir con todo por él” a “Ni loco va a gastar 6+2 mill. por él” :roll:

(Y)

que pedazo de oferta viejo!!! vendanlo ya!!! si entra ese dineral podemos estar “un poco” más aliviados.

La verdad, no me gustan ninguno de los dos. Pero son la clase de refuerzos que podemos traer. No me interesa traer “jerarquía” y que eso signifique seguir endeudándo el club. Hay un círculo vicioso que se debe detener en algún momento y con el pasivo que tiene River me parece que no está en condiciones de pagar contratos altísimos.

Farías y Pavone me parecen muy parecidos, ambos con mucho sacrificio en el área y chocando permanentemente contra los rivales pero para jugar juntos incapaces ambos de dar una pelota limpia para que el otro defina, me parece que hay que apntar a otro estilo de delantero.

Este no es una joya,es una pulsera de feria hippie que ya se esta despeluchando

Prefiero jerarquía que revalorize jugadores antes que intrascendencias útiles pero que no devuelvan al equipo a las primeras planas. No creo que Dalessandro sólo signifique que River termine entre los primeros puestos, de hecho el equipo necesita mediocampistas antes que enganches. Pero si por ejemplo traes al “mejor jugador” de América según no recuerdo que entidad volves a poner al equipo en el plano internacional y si las cosas van bien los pibes terminan valiendo el “doble o el triple” de lo que podrían valer con una campaña de 30 puntos que sirve para zafar pero que no creo que sirva para exponerlos como la nueva sensación del fútbol local. De todas formas, pienso que lo del cabezón no sé va a dar y que se puede hacer una gran campaña con otros refuerzos de nivel distinto, pero eso no quita que su llegada tendría un impacto marketinero y futbolístico importante (o al menos esto último se espera de él, lo primero es un hecho).

Hoy River necesita a un jugador más parecido a Montenegro que a D’Alessandro. Insisto, pagar más de 2,5 o 3 millones de dólares por D’Alessandro es un disparate.


Montenegro jugó bien casi todos los clásicos y con Santana eran los mejores en la Libertadores hasta que se tuvieron que ir. En Independiente, igual. En los clásicos era de los más destacados. De pecho frío le veo poco y nada.

¿Raymonda, Marto? 30 años con una carrera oscilante entre ascenso, primera, titularidad y suplencia. Es más suplente que titular en Quilmes…

cuanto pueden llegar a pedir por Montenegro?

Mati… no recuerdo a Montenegro metiendo UN gol en algún clásico que no fuese Independiente. UNO. Cosa que para un media punta (porque no es enganche, es delantero) es casi imperdonable, je.

Igual, según Olé (¿cuánto habrá de cierto?) parece que se va nomás atrás de D’Alessandro.

Colecta cabezona | Olé | Diario Deportivo

Raymonda… es un tipo lagunero total, justamente por eso termina alternando. Es un gusto personal, je.

Abrazos, Martín.

Para mí, D’Alessandro no es ni de casualidad el mejor jugador de América. :mrgreen: Es más, para mí ni siquiera fue el jugador más decisivo de Inter en la Libertadores. Y en el torneo brasileño, Conca y Montillo son Gardel, eh. Estaría bueno equilibrar y reconocer que así como D’Alessandro tiene muchas virtudes, también su último paso por el fútbol argentino fue muy flojo.


Me refiero a los clásicos con Boca. Tanto en los de verano como en los oficiales que le tocó jugar, fue de lo mejor del equipo y convirtió goles. En la Libertadores, ni hablar. Estaba haciendo un gran torneo hasta que se fue.


4 millones mínimo.


Gastar 6 millones de euros en un arquero me parece demasiado, Jona…

Gallego borró a Montenegro en su momento ya que la diferencia que hacia antes dentro de la cancha la perdió y necesitaban plata para refuerzos. Está bien que jugó en un plantel horrible con técnicos paúperrimos pero yo al mejor Rolfi lo vi en River y en Independiente era una sombra. Habría que ver como le está llendo ahora en México.

Enzo Pérez es imposible. Estudiantes no se lo vende a River por más hincha que sea el pibe. Acaba de descartar una oferta del Metalist de casi 8 palos.


El último tramo de Montenegro en Independiente fue excelente. Él era medio equipo. Se fue porque le debían mucha plata e Independiente tiene tantas obligaciones económicas como River. Hizo 12 goles en el Clausura 2009…

Y entonces?

Erviti no me gusta.
Formica no me convence.
Dalessandro , no me convence y me convence.

Que otro jugador? Aimar? cuanto vale aimar?.

Ricardo Alvarez de velez?.

Arriba nombraron al Rolfi, no estará viejo?.


Ponzio podría jugar en el lugar de ferrari en el esquema 3 4 1 2 o 3 4 2 1.

Y delanteros:

Farias no me convence. Pero sería una apuesta.

Mirosevic me parecía bueno, pero lo vendieron al equipo de Sand

Monti sería un buen refuerzo para acompañar a Lamela

Yo creo que a D Alessandro no lo podemos pagar. Y como apuesta es carísimo porque asegurar nadie asegura nada (no olvidemos que su paso por SL fue casi intrascendente) Y, si sale bien, contrataste a un jugador que aumenta tu pasivo de manera exponencial (salvo que ajuste el cinturón y quiera cobrar dos mangos) saliste campeón y tuviste que vender a todo el piberío para seguir tapando agujeros.

Acá, a mi entender, hay que aplicar economía de guerra. Bajar el gasto (no aumentarlo) apostar a los pibes y a los jugadores que ya han demostrado que rinden y buscar algún refuerzo que este a la altura de nuestras circunstancias (total el fútbol argentino no requiere un equipazo para pelear arriba, con un poco de orden e ideas claras alcanza)

En definitiva, creo que los hinchas también debemos bajarnos de la nube de pedos. Y pensar cuál es la realidad del club. No podemos pretender comprar un LCD cuando no nos alcanza para pagar el alquiler. El camino de reconstrucción es largo y tortuoso. No hay una solución rápida y sencilla. Y deberíamos, al menos, intentar formulas alternativas a las que nos han llevado a esta situación: repetir el mismo proceso esperando resultados distintos es de necio.

Hace goles pero quien maneja la pelota en el medio? No lo veo como un 10 o mediocampista, que es lo que necesitamos aparte del gol.