El "Profesor Jirafales" confesó que está en bancarrota

[b] [El  "Profesor Jirafales" confesó que está en bancarrota](http://fansdedonramon.blogspot.com/2010/05/el-profesor-jirafales-confeso-que-esta.html)[/b]

No la pasa bien. El “Profesor Jirafales” está atravesando por un duro momento económico en el último tramo de su carrera actoral: Rubén Aguirre ha confesado que está en bancarrota.

Hace dos años, el actor sufrió un terrible accidente en una carretera. En aquel lamentable hecho, su esposa, Consuelo de los Reyes, perdió la pierna derecha y la izquierda quedó destrozada. El proceso de reconstrucción resultó infructuoso y su mujer aún no puede caminar.

El actor ha revelado que en todo este tiempo ha gastado hasta 83 mil dólares solo en hospital, más las operaciones y terapias. Aunque tiene un empleo (sale de gira con un circo desde hace 30 años), Aguirre es consciente de que a sus 76 años, el 2010 podría ser el último año de su carrera.

Me dio mucha lastima esta nota tendria que abrir una cuenta bancaria donde se lo pueda ayudar a una persona como él
:frowning:

[b] [El  "Profesor Jirafales" confesó que está en bancarrota](http://fansdedonramon.blogspot.com/2010/05/el-profesor-jirafales-confeso-que-esta.html)[/b]

No la pasa bien. El “Profesor Jirafales” está atravesando por un duro momento económico en el último tramo de su carrera actoral: Rubén Aguirre ha confesado que está en bancarrota.

Hace dos años, el actor sufrió un terrible accidente en una carretera. En aquel lamentable hecho, su esposa, Consuelo de los Reyes, perdió la pierna derecha y la izquierda quedó destrozada. El proceso de reconstrucción resultó infructuoso y su mujer aún no puede caminar.

El actor ha revelado que en todo este tiempo ha gastado hasta 83 mil dólares solo en hospital, más las operaciones y terapias. Aunque tiene un empleo (sale de gira con un circo desde hace 30 años), Aguirre es consciente de que a sus 76 años, el 2010 podría ser el último año de su carrera.

Me dio mucha lastima esta nota tendria que abrir una cuenta bancaria donde se lo pueda ayudar a una persona como él
:frowning:

:cry::cry:

Qué pena!!! Muy triste lo que le pasó!!! Un hombre tan talentoso!!! Ojalá salga adelante, ojalá se lo ayude y se le reconozca toda su trayectoria

[b]Ese es?8|

Que pena, que mala suerte.
[/b]

Che santiago si te pones a leer la nota te vas a dar cuenta porque el tipo no se la fumo a la guita es una desgracia lo que le paso

nooo pobre che…ojala se lo ayude como debe ser y salga adelante…

Pobre tipo, no se merecía eso.

Pobre. :expressionless:

Ta, ta, ta, ta! :frowning:

Ta un poco gordo y mas morocho :confused:
Pobre tipo… espero que safe, es un grande.

Al unico profesor del mundo que lo dejaban quemar en frente de sus alumnos.
Que sea leve Maistro Longaniza, lo quiero!!

No puede ser… Miralo como está, re viejoo…

Pobre el Profesor Jirafales, un crack.

Si, tenès razòn, no habìa leìdo la nota. Una cagada lo que le pasò.
Ya edito mi comentario.

Pobre…
hay mucha gente que en su momento fueron estrellas, y que siguen siendo recordadas como tales, pero por x causa, ahora están en la ruina, viven en la pobreza, y no la pasan nada bien como lo merecerían…

Y gente sin hacer nada y tener suerte y ningún talento ejemplo Ricardo Fort, Paris Hilton son multimillonario.

Y bueno, pero la familia antes hizo méritos como para ganar plata y ser millonarios.

pobre tipo. el gobierno(en este caso mejicano) debería darle a artistas como Ruben Aguirre una pension o ayuda para que no se vean en situaciones como esta

Que injusta es la vida con gente que se rompe el culo laburando dia y noche por unos pocos meses y tiene que laburar toda su vida con algunas personas que tienen la vida hecha por alguna boludeces

Pobre Profesor Jirafales… :frowning:

Un idolo, el unico profesor que me caia bien, un groso.:cry: