El prode del carnicero Dolce

el sabado recibimos al equipo con un grito unanime andate dolce la puta que te parioooo

2 Me gusta

La proxima victima es zucu, que hoy dijo que de venir de lesinones jugo 35 partidos.

Echenlo a la re mil poronga viejo.

1 me gusta

Está entrenando a Zuculini.

Como diría mi vieja cuando me regalaba un juguete nuevo: “Rompelo, sabes?”

1 me gusta

[TWEET]961735203877203969[/TWEET]

¿Y esto?

se hizo mierda en noviembre del año pasado, y lo ocultaron como que habia sido un desgarro, con el correr de los dias tuvieron que salir a decir que era otra cosa, y jamas lo aclararon, hasta que no se les caia la cara de vergueza y tuvieron que salir a decir que fueron los ligamentos, unos HIJOS DE PUTA, HANSING Y DOLCE.

5 Me gusta

[TWEET]963852615481217025[/TWEET]

arrancamos…

3 Me gusta

entonces el tema de encapricharse y bancar malos rendimientos no sólo es hacia los jugadores sino también con miembros del CT. De cuarta lo de Hansing con el tema doping y lo del hijo de puta de Dolce con las lesiones, unos ladrones marca cañón.

Ah ok listo, lo arruinaron, que vaya buscando laburo entonces…

Moreira vuelve en marzo, mediados de marzo si todo va ok. Justo hoy estaba leyendo sobre el tema porque Montiel no va más, se va a terminar quemando y por eso postulé a Mayada.

es un inútil

1 me gusta

Si la dirigencia tuviera los pantalones bien puestos, estos tipos tienen que ser rajados de River ya.

éste y el pelado que canta jijiji son dos vende humo, no puede venir otro que no sea de acomodo?

3 Me gusta

Este señor, junto con el médico deberían de haberse ido en diciembre pasado, después de todo lo que pasó en River, si siguen es porque el mismo Gallardo quiere y en esto se equivoca…¿O tengo que pensar que este personaje en particular sigue porque como algunos dicen, es conocido de alguien importante del club, aunque muchos saben que no es el mas apto para ese cargo?..

4 Me gusta

Me encantaría saber de donde viene la banca a este tipo, si de Gallardo, Donofrio, Enzo, no sé, el tema es que desfilan lesionados y se arrastran en la cancha después y no corre la cabeza de nadie.

Lo mismo el médico, después del dopping es increíble que siga trabajando en el club.

2 Me gusta

[TWEET]964531361611698176[/TWEET]

Sigue el show.

basta de este tipo.

1 me gusta

Mamita querida este sociópata sigue rompiendo gente. Cada vez que entro y veo este tret en destacados me da escalofríos.

1 me gusta

A Scocco le lesionaron la espalda tipo Neymar en el mundial pasado, creo que ahora le pusieron un bloqueo (una inyección en el nervio) y por eso no va a jugar pero es un problema que tiene desde Newell’s.

Igual estos PF’s y Médico te arruinan mas de lo que podes llegar a estar. Si tenés para dos semanas, volvés en seis meses.

Romero desgarro
Casco y Peña también se desgarraron
Rojas a principio de semestre también desgarrado
Montiel estaba lesioando cuando lo vendimos
Angileri se desgarro hace poco también
Maidana más de 45 días y no se recupera de un “desgarro”
Hector Martínez le esta costando volver de un desgarro

Nos esta saboteando este Dolce hijo de puta

5 Me gusta