El prode del carnicero Dolce

Lux, tibia y peroné.

Se rompió Rojas en el calentamiento…

Es una verdadera verguenza lo de este tipo. Y otra cosa, que carajo tiene mayada? Seguro lo rompio este carnicero de mierda e inventaron lo de la infección por un “granito” :lol:

1 me gusta

Una auténtica sorpresa lo de Rojas. El prode diabólico es bien inesperado.

Me juego el proximo: Leonardo Ponzio

Saracchi

Scocco es la proxima victima.

1 me gusta

Este sorete rompe a los que no tiene que romper cASCO, asqui, fernandez esas basuras inmundas ni se resfrian la concha de su puta madre

1 me gusta

Hasta cuando va a seguir este hijo de puta en el cuerpo tecnico?? la puta que lo pariooooooo

1 me gusta

HIJO DE PUTA

Rata.

Este es el enemigo interno.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

No, si se rompe Leo no se recupera más con la edad que tiene, sería su retiro.

2 Me gusta

cumple el mandato de leandro n alem dolce, que se rompa pero que no se doble…

1 me gusta

Gordo hijo de mil putas, desde el segundo semestre del 2015 lo vengo puteando y pensar que un par de iluminados me putearon en su momento cuando dije que es un incompetente que rompe a todos y que Gallardo lo tenia que rajar, con Pidal no sufríamos prácticamente nunca los desgarros o lesiones musculares, este forro ya no le quedan jugadores por romper, ni uno zafó, y no me vengan con que las causas pueden ser el mal descanso, la mala alimentación y mil motivos mas, a esa te la creo cuando siempre le pasa al mismo o a algunos nomas, o me van a decir que casi todo el plantel duerme y come mal? basta de sanata viejo, que se pongan los pantalones largos Gallardo y la dirigencia y que empiecen a rodar cabezas de inútiles sin piedad y con mano dura

4 Me gusta

Ojala se muera

Hijo de puta ojala te den herbicida por gatorade y quedes en coma para siempre.

1 me gusta

Hijo de re mil puta a vos, al canchero y a los médicos los tendríamos que haber rajado de una patada en el culo hace mucho tiempo!!

3 Me gusta

Es Mengele experimentando con los judios este hijo de puta

3 Me gusta

Basta de este sujeto, sigue opr ser amigop de la lacra del técnico

Que todos estos personajes nefastos sigan en el club, a esta altura, es responsabilidad total de los dirigentes que últimamente lo único que muestran es que les chupa todo un huevo. Los socios deberíamos exigir también. Unos cantitos puteando a este personaje no estarían mal.

1 me gusta