¿El problema son los jugadores?

1º Capaz que con respecto a tu 1er Problema, tengas razon, da asco la actual Dirigencia del club.
2º En cuanto a lo del Cholo, estas diciendo que es Dt para equipo chico?? Y estas defendiendo al Dt que jugo en la Bostanera en el 2007 osea el Kan$er??? Fundamenta ya lo que tas diciendo, por que si no pareciera que es 28 de Diciembre…
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]Te lo fundamento ahora porque me fui a dormir… Mis amigos bosteros empezaron a llamar sin cesar a mi casa…
Lo que quise decir es que en medio de un partido a veces es necesario pegar una vuelta de timon cuando la mano viene brava, ej. ayer o ese partido que cito en la bosteria, Passarella o como quiera llamarlo, dio sobradas muestras de ser capaz de hacerlo… ayer el cholo debería haber hecho lo mismo y no lo hizo… ESE ES UN SINTOMA QUE NO PODEMOS PERDER DE VISTA.

Respecto del campeonato que le gano a bosta en 2006… LO PERDIO BOCA NO LO GANO ESTUDIENTES… ES BIEN SABIDO QUE LOS BOSTEROS QUERÍAN ECHAR A LA VOLPE Y FUERON PARA ATRAS… TOTAL YA TENIAN 5 TITULOS GANADOS

La verdad que el nivel de los jugadores es bajisimo, pero…

  • si augusto es volante por derecha que juegue de eso y no de doble 5 o de media punta

  • si falcao es delantero porque juega de enganche.

  • si ortega siempre rindio jugando libre, porque lo estaciona en un costado.

  • si abelairas es volante por afuera porque juega de 5.

  • si archubi es volante porq lo pone de 3.

  • si rosales y alexis son delanteros, porque los tira tan atras.

Simeone dejate de joder y ponelos en sus puestos

El principal problema de River es la diriencia, después está el cuerpo técnico, que todavía no entiende como es el mundo river y la importancia del equipo, ya que lo hace juar como un equipo chico timorato, y después los juadores (que los elije el técnico) que no están a la altura del club, salvo honradas excepciones, ya que a la mayor parte de ellos, por lo menos por lo visto en los partidos que lleva diriidos simeone les falta entrea, huevos y compromiso…

Si

Y pensar que en este foro decían que teníamos el mejor plantel del país, maaaaamita.

Decime, si no es River, quien tiene mejor plantel?? CASLA, por ahi, con el Cabezon ,la rema un poco. Plantel, tenemos el mejor, pero no siempre es el plantel lo que importa, si no como juega…

En DF jugaron? eso si, el pasto estaba un poco largo. No entiendo el cansancio que tenían estos jugadores, sin reacción.

Lo que nos espera con America.

La posicion es parecida, solo que esta unos metros mas adelante.

Coincido. No tiene alma de enganche: no la pasa y siempre tiende a jugarsela solo.

Tambien coincido. Encima que no aguanta todo el partido, lo que aguanta se lo desperdicia.

Abelairas no juega de 5, tiene una posicion parecida a la de Veron en Estudiantes. Su trabajo es darle aire al ataque del equipo y PASARLA, algo clave ya que nadie de los de arriba la pasa.

Por el esquema que esta implementando (4-2-3-1) no tiene lugar. Desde un primer momento el cholo lo tiene mas como variante de Villagra que como 11.

No los tira atras. De hecho, Simeone siempre dice que juega con 4 delanteros y no con 3 enganches y un solo punta. Los tiene tan arriba que ni se calientan para bajar a defender.


Algo interesante para remarcar, que el cholo lo expreso muy enojado, es que no corre nadie: los delanteros es imposible que bajen a defender (salvo abreu y solo porque su altura es vital para la pelota parada). En europa por ejemplo, Messi o Tevez bajan a defender cuando es necesario. Aca eso no se entiende.

Aguilar, Israel, la dirigencia en general, coincidimos en que no hacen las cosas bien.

Pero para un poquito. Me vas a decir que los jugadores no tienen culpa? Vos vez los partidos o vas a la cancha? Viste la actitud de ayer? viste la actitud de los ultimos años de los mismos jugadores?

En tu telesis de pensamiento creo que el arbol no te deja ver el bosque.

A Simeone lo banco a muerte

Pd: Augusto Fernandez en serio se queria quedar en River? Ayer me hizo acordar a Ludueña conlos saltos que pegaba…De Cabral mejor ni hablar, que malo que es por favor; hasta ahora no hizo nada que justifique la incorporación.

Pd1: Los unicos dos rescatables de ayer, Ponzio y Abreu.

Pd2: Que alguien le avise a Ortega que pegandole a la pelota siempre fue horrible, razon por la cual no se puede encargar de las pelotas paradas ni peude meter esos pases de 40 metros que en el 95% de las veces no llegan a destino.

Pd3: El partido de los laterales ayer fue espantoso. Ferrari esta extremadamente lento.

:lol: :lol: :lol:

cheee que ni a Astrada, ni a Pellegrini ni a Passarella se los responsabilizo al 2do partido.

Palu, para que Simeone DT se parezca al Passarella DT le faltan años de fracasos, ser soberbio, pedante, improvisar constantemente, quedar un par de veces eliminados en primera ronda, y tener un maletin en Ezeiza lleno de medicamentos.

Tenes toda la razon.

  • si augusto es volante por derecha que juegue de eso y no de doble 5 o de media punta

Comparto, no me gusta que pongan a los jugadores en puestos que no lo sienten. Augusto paso a jugar de puntero izquierdo en un momento, mamita.

  • si falcao es delantero porque juega de enganche.

La verdad que no tengo ni la menor idea, xq no tiene nada de enganche, algo ilogico.

  • si ortega siempre rindio jugando libre, porque lo estaciona en un costado.

No lo entiendo, xq lo estanca sobre la izquierda, perdiendo todo lo que puede dar.

  • si abelairas es volante por afuera porque juega de 5.

Es verdad tambien, pero como dentro de todo rinde ahi, no me quejo tanto.

  • si archubi es volante porq lo pone de 3.

Bueno, eso lo dije desde el principio, para que traer un volante si lo usamos de lateral, para eso traemos un lateral de una.

  • si rosales y alexis son delanteros, porque los tira tan atras.

A mi rosales la verdad que no me gusta, pero poner a alexis arrancando desde el punto central de la cancha me da ganas de llorar. Un tipo que si lo pones de punta le quiebra la cintura a los defensores y le hacen dos penales por partido, CUAL ES LA NECESIDAD DE SACARLO DE SU PUESTO?

Yo creo que los tecnicos, en un %80 influyen para mal y solamente en un %20 para bien.

Falcao se podria poner una casa de sombreros, dado queles gusta tirarlos todo el tiempo, y sin sentido. A “Sombre sombreritus”, ahora lo voy a bautizar Hijitus.

actitud…actitud muchachos…ACTITUD…esto parece la seleccion de Pekerman en el 2006 con tristelme a la cabeza, que manga de helados por dios…¿como pudieron dejar al menso ese hacer el 2° gol? El tipo en linea recta pasó caminando entre todos los centrales, los del fondo…que penoso el plantel de river, que penoso Simeone…que penoso esperar hasta que nos hundan para seguir siendo el hazme reir del futbol argentino…culpa de todos…menos del OLE…

Aguilar, Israel, la dirigencia en general, coincidimos en que no hacen las cosas bien.

Pero para un poquito. Me vas a decir que los jugadores no tienen culpa? Vos vez los partidos o vas a la cancha? Viste la actitud de ayer? viste la actitud de los ultimos años de los mismos jugadores?

En tu telesis de pensamiento creo que el arbol no te deja ver el bosque.

[/quote]

Yo creo que eso mismo te pasa a vos y a la mayoria de la gente. Por ensaniarse con los jugadores no les deja ver EL problema fundamental que padece River.

Sí, veo los partidos, soy socio, voy a la cancha…y el partido de ayer lo vi, y vi tambien la fatla de actitud. Esa “falta de actitud” se la veo hace años a River, esa “falta de actitud” se la vi a Gallardo, Montenegro, Patiño, Farias, Ameli, F.Dominguez, Ortega, Belluschi, Abreu, Higuain, Tuzzio, San Martin, Falcao…2004, 2005, 2006, 2007, pasan los años y el rendimiento de los jugadores (ponele el apellido que quieras) es siempre el mismo…

Entonces, tooodos los jugadores desde hace 4 años no ponen actitud. Astrada, Merlo, Passarella y Simeone son horribles (bueno, lo de Passarella como DT realmente sí que fue horrible). River gasta millones en refuerzos y los resultados son siempre los mismos…Lanus salio campeon con Ramon Cabrero y Arsenal con Alfaro como DT´s; y con jugadores llamales si queres “desconocidos”.

River durante estos 4 años SIEMPRE tuvo mejores jugadores y mejores DT´s que los Lanus y Arsenal campeones…y lo unico que hicimos en todo este tiempo es dar lástima.

Durante 4 años vienen y vienen jugadores…durante 4 años vienen y vienen DTs…y los resutlados son siempre los mismos…

No se dan cuenta que las discuciones son siempre las mismas?? Que debe jugar este jugador, o deberia usar este sistema, o debería jugar este por este lado porque ahi rinde mas…desde LPM que se discute siempre las mismas cosas y al fin al cabo jugamos con un equipucho y nos terminan ganando: sea Cienciano, Caracas, Tigre, o una universidad de Peru.

Te lo pongo en un ejemplo. Suponete que un pibe es un bocho total y si estudia se puede sacar todos 10 en la facultad, si el pibe vive en una casa donde no le dan de comer, donde el viejo le pega a la vieja, donde escucha discutir a los viejos todo el tiempo…por mas que se coma los libros, en los estuidos le va a ir mal por el contexto, por el ambiente que lo rodea, porque “absorve” todo lo malo de alrededor.

En River pasa lo mismo, no importa quien juegue, con qué sistema, con qué técnico…el resultado siempre es el mismo: viene una universidad de Peru y le rompe el culo.
River está mal, el club es una incertidumbre, una desproligidad, no hay plata, no hay seguridad, no hay proyecto, no hay prestigio, no hay respeto, no hay nada…está vacío…
Todo los 200 o 300 (no sé exactamente cuantos) jugadores y DT´s que pasaron por el club en estos años absroven esto y lo demuestran dentro de la cancha.
Que pueden hacer los jugadores si la linea que bajan los de traje y corbata es “Ganar la Copa Libertadores trae perdidas” ?

Decir que River da verguenza hace 4 años porque los 200 jugadores que pasaron por el club no ponen actitud es no querer ver el bosque.

Entiendo a lo que apuntas Leon, y en cierto punto comparto muchas cosas. Pero a lo que voy yo es que no podemos desligar la responsabilidad de tipos que, cuanto menos, no tienen actitud y no ponen lo que hay que poner. Y ya van varios años, y muchos de los jugadores son los mismos. A eso me refiero.

En lo otro, comparto amigo.

Abrazo, Matias.-

Bueno, armá una lista con esos jugadores para vos y guardala…cuando se vayan del club esos jugadores, van a venir otros totalmente nuevos, y va a venir una universidad de Puerto Rico y les va a ganar a esos nuevos jugadores. Es siempre lo mismo

Contra Cienciano (Sudamericana) y America de Cali (Libertadores) en el 2003 no hubo actitud de los jugadores, es verdad…bueno, paso un tiempo y esos jugadore se fueron.
Vinieron nuevos jugadores y en 2004 queda eliminados en primera ronda contra Arsenal de la Sudamericana. Los jugadores no pusieron actitud, ni garra…ok, se fueron.
Vinieron nuevos jugadores y en 2005 quedamos afuera contra San Pablo. Otra vez los jugadores no respondieron, no pusieron lo que hay que poner…se van de nuevo esos jugadores.
Vienen otros y en el 2006 no ponen actitud frente a Libertad y quedamos afuera, y como de costumbre en estos años, nos bajamos del campeonato local entre la fecha 10 y 15…se van los jugadores…
Vienen otros jugadores nuevos, gastando millones como siempre, y en el 2007 quedamos afuera en primera ronda de Copa vs Carcaras FC, por falta de actitud, responsablidad del DT…luego vendrian Tirgre, GIM(J), Arg.Jrs, etc…ok, se van un par de jugadores…
Llegan un par nuevos, y en 2008 perdemos contra una universidad peruana con 4 años de vida…por falta de actitud de los jugadores, o por el sistema, o por la defensa…

Ves que es siempre lo mismo??? No importa quien juegue o quien dirija, la historia es siempre la misma…igual que los dirigentes…igual que Aguilar
Aguilar llega de Peru y dice “cualquiera puede perder con cualquiera” …es una tomada de pelo!!! …y cual es la reaccion del socio/hincha?? putear a Cabral porque es lento, en 03 era Virviescas, en el 04 fue Ameli, en el 05 fue Dominguez, en el 06 fue Patiño, en el 07 fue Bellsuchi…claro nosotros puteamos al primer perejil que juega mal, pero cuando el tipo que hundio y mato a River declara cosas de no creer, no le damos importancia…lo dejamos de lado, pensamos “centremos las puteadas en Cabral”

Si seguimos asi, en cualquier momento terminamos como Racing. Igualmente la llegada de Simeone me deja ver una luz de esperanza…si logró darle un campeonato a Estudiantes luego de 25 años ganandole una final a Boca, por qué no le pueder dar una alegria a este River oscuro?

Como sea, hay que agachar la cabeza, agarrarse fuerte y esperar con ansias el 2009.

Un abrazo Matias.

En mi opinión, la táctica no ayuda para nada a los jugadores. Para nada.

Aunque esto no quita que desde hace muuuucho tiempo los jugadores de river SE LA CREEN. Habría que ponerles un Chilavert al lado para que cada vez que su humildad se quede corta, les recuerde al oido: “TU NO HAS GANADO NADA”.