¿El problema son los jugadores?

Por fin uno que no Reflexiona en caliente, y reflexiona bien.

2 PARTIDOS NOMAS…
[/QUOTE]

Viste alguna actitud distinta del semestre pasado? No son 2 partidos, si vos me mostras un equipo que jugo mal pero que intento y mal q mal a las atropelladas algo busco, pero a pesar de los gritos de simeone y que haya mandado a TODO EL MUNDO ARRIBA, los jugadores seguian paraditos, tirando centros, intentando desbordar yendose con la pelota afuera…
[/QUOTE]

Por eso mismo, no veo actitud diferente por que recien van DOS PARTIDOS. No puede modificar todo un plantel del traumatizante ciclo anterior a este…hay que darle tiempo de trabajo. Aunque, obvio siemre esta el caso de los que no se pueden modificar. Pero ya se vio algo en Abelairas, y Villagra.
Le tengo fe al Cholo y a este equipo!

Sin ningun tipo de dudas

Por fin uno que no Reflexiona en caliente, y reflexiona bien.

2 PARTIDOS NOMAS…
[/QUOTE]

Viste alguna actitud distinta del semestre pasado? No son 2 partidos, si vos me mostras un equipo que jugo mal pero que intento y mal q mal a las atropelladas algo busco, pero a pesar de los gritos de simeone y que haya mandado a TODO EL MUNDO ARRIBA, los jugadores seguian paraditos, tirando centros, intentando desbordar yendose con la pelota afuera…
[/QUOTE]

La diferencia con el semestre pasado es que el mal juego y la falta de actitud de hoy se vió justamente en TODO el semestre. Yo creo que para analizar un proyecto o un estilo de juego hay que hacerlo tomando en cuenta una cantidad más importante de encuentros disputados… de lo contrario, es muy posible que te equivoques.

Yo también, hoy el equipo: 0 ACTITUD. Por la forma en que jugaron dio la sensación que cualquiera sea el sistema que se hubiera utilizado, el resultado hubiese sido el mismo.

hacen falta caudillos en este equipo

Por fin uno que no Reflexiona en caliente, y reflexiona bien.

2 PARTIDOS NOMAS…
[/QUOTE]

Viste alguna actitud distinta del semestre pasado? No son 2 partidos, si vos me mostras un equipo que jugo mal pero que intento y mal q mal a las atropelladas algo busco, pero a pesar de los gritos de simeone y que haya mandado a TODO EL MUNDO ARRIBA, los jugadores seguian paraditos, tirando centros, intentando desbordar yendose con la pelota afuera…
[/QUOTE]

La diferencia con el semestre pasado es que el mal juego y la falta de actitud de hoy se vió justamente en TODO el semestre. Yo creo que para analizar un proyecto o un estilo de juego hay que hacerlo tomando en cuenta una cantidad más importante de encuentros disputados… de lo contrario, es muy posible que te equivoques
[/QUOTE]

Lo que digo es que nos quejamos y puteamos porque vemos mas de lo mismo, hay que darle tiempo, admito eso, pero cuanto? alguien me puede poner un plazo para no volverme loco, alguien capacitado para decir “mira a partir de la fecha X se ve el laburo de Simeone”, el cholo se puso ese plazo q es la 4 o 5 fecha…VEREMOS.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

a lo mejor va a hacer falta que alguien haga una “limpieza” en el plantel como hizo Bilardo cuando fue a la bosta

EL PROBLEMA NO SON LOS JUGADORES…

1ER PROBLEMA: DIRIGENTES
2DO PROBLEMA: DT. Simeone es un DT para equipo chico… si fuera un gran DT en el entretiempo les hubiese lavado la cabeza a los jugadores y salían y se comían a un equipito como el que jugamos… Recuerden el partido con boca en la bosteria “Clausura 2007” 1er tiempo nos comimoc un baile para ir perdiendo 5 a 0… entretiempo y se nota en el 2do tiempo la mano del entrenador… consecuencia se empareja el partido y se empata.

HOY FUE EL PRIMER GRAN EXAMEN DE SIMEONE Y SACO -10.

Hoy hablaba con un amigo despues del partido en tono de risa(por no llorar) y deciamos, si no se gana nada para junio hay que hacer una depuración completa del plantel, que no quede ninguno :lol:
Ahora en serio, yo creo que falta una, pero igual con todos los que se van a ir en junio por cuenta propia va a ser medio lo mismo.

1º Capaz que con respecto a tu 1er Problema, tengas razon, da asco la actual Dirigencia del club.
2º En cuanto a lo del Cholo, estas diciendo que es Dt para equipo chico?? Y estas defendiendo al Dt que jugo en la Bostanera en el 2007 osea el Kan$er??? Fundamenta ya lo que tas diciendo, por que si no pareciera que es 28 de Diciembre…
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

tendria que haberse hecho en el inicio de este ciclo. pero que incluya a los que ya cumplieron el ciclo, los que no dan la talla y los que no rinden en su posicion…va a ser larga la lista… negociarlos y empezar un ciclo nuevo acorde a la realidad institucional de river. con mix de pibes, sin estrellas y con un dt que tome como prioridad el funcionamiento como equipo. ya no estamos lamentablemente para tener como en otras epocas los mejores del medio en cada puesto.

Cuanto tardaste en darte cuenta de eso?? es evidente que river no es un equipo copero, esta demostrado debe haber jugado 940 copas y gano 2, xo ese no es el problema, es como hacer para ganarla jugando como river tiene que jugar?? xq ganarla se ha ganado asi que no es imposible, pero hay que tener cosas que parece que river 2008 no tiene, pero parece prematuro juzgar a river 2008, pero es indiscutiblemente que hay equipos que antes de empezar la copa sabes que van a llegar lejos sin importar plantel, caso boca caso san pablo, caso santos, alguno mexicano, pero caso river??mmm :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:

Si, son un gran problema. Simeone también se equivoca, es el primero que se equivoca. Pero los jugadores son los que tienen que hacer las cosas, y ninguno de todos esos saben dónde juegan. Augusto me demostró lo pecho frío que es, terrible. Ferrari y Villagra no saben levantar la pelota. Abreu NO SABE CABECEAR, un desastre en ese aspecto. La pelota que cabecea con mucho amor para que la saque el arquero al córner, Palermo le clava un frentazo al palo… desastre de cabeza. Cabral es horrible, lentísimo, en el segundo gol es increíble cómo lo sigue con la mirada al jugador de ellos, lo mismo Ferrari. Rosales otro que no caza una, el error fue de Simeone en ponerlo. Adelaidas es muy pecho, podría andar en un equipo como Banfield, para River no está.
En fin, tras el último papelón con Caracas, pensé que los jugadores que estuvieron ahi (caso Ponzio, Ferrari, Carri$o, Augusto) iban a tratar de dar menos lástima. Lamentablemente no saben que juegan en RIVER. Se pueden ir todos, cada uno de ellos, a la concha de sus abuelas. Me hincharon las pelotas.

1 - si tenes razon
2 - no es asi, cuando encauzo a rasin en las ultimas fechas y en estudiantes los equipos daban vuelta partidos y tenian personalidad. el tema es que con fracasados, pechos y retirados como tenemos no hay mucho que hacer. cuantos tecnicos pasan y la actitud de los tipos sigue siendo preocupante ?. los unicos rescatables de este equipo son ponzio ahumada y el chileno los otros lejos de rendir como debieran. por otra parte con los nombres que tenemos en el plantel, tenemos que empezar a pensar que ya estamos siendo un equipo chico mas. no tenemos las figuras de hace unos años…no tenemos jugadores de seleccion practicamente.

Yo pensé que tanta demostración de Bianchi y ese oasis en nuestra historia continental que fue 1986, ibamos a aprender que la Copa Libertadores se gana con atributos que muchos hinchas pelotudos denostan: Orden táctico, planteos inteligentes como visitantes, jugadores hombres, etc, etc, etc; cosas de las que hoy carecemos por completo.
Salir campeón de la Copa requiere otras cosas, y desde ya una política que lo avale, ya sea en trabajo en Inferiores como en búsqueda de refuerzos.
Ganar Gustar Golear Consuelo de bobos…sgamos con esa línea de pensamiento que las Copas se van a ir todas para la mierda (literalmente). Hoy, Simeone, por atacar con casi todo el equipo y defender esos valores riverplatenses, “se suicidó”.

Estoy empezando a pensar lo mismo… hay muchos buenos jugadores (tampoco seamos tan extremistas de pensar que no) pero no veo ninguno que sea capaz de tomar toda la responsabilidad y enfrentar al rival como sea para remontar, aunque sea solo contra el mundo.

El último que hizo algo similar fue… Farías :shock: en Chile y Asunción… y no era precisamente un caudillo

Tal cual… la copa no es para River, sinceramente no la vamos a ganar hasta que hayan 100 años de fracasos, que hagan que River cambie el paladar y se vuelva un cuadro de juego rudo, fuerte, y armado para ganar de atras para adelante. Porque ahora siempre se hace todo mal, se arma todo de adelante para atras, terrible error.

algo ya habíamos hablado de la actitud…no?

ya no damos lástima…pedimos lastima

en fin…ya vendrán tiempos peores…

Segurisimo que es culpa de los jugadores , Simeone no tiene nada que ver en absoluto un montruo el Cholo.Antes si ni hablar era culpa de Astrada,Pellegrini, Passarella. Rajalos a todos Cholo son todos malisimos