El problema son las ondas negativas (AGUILAR) JAJA

El presidente de River Plate, José María Aguilar, descartó hoy un eventual despido del entrenador Daniel Passarella por malos resultados deportivos y especuló con la ausencia de candidatos para sucederlo ante su hipotética salida.

“No hay candidatos para reemplazar a Passarella. No sé si está bien o está mal que no haya un plan B, pero yo no puedo hacerlo. Además, si echamos a Passarella, ¿quién viene?”, se preguntó el directivo.

En diálogo con radio La Red, la máxima autoridad del club de Núñez estimó que el director técnico “no se va a ir” por decisión propia y aseguró que “nadie” de la Comisión Directiva le exigió su “la destitución”.

“Passarella no se va a ir, no lo veo. El ya dijo en una conferencia de prensa que renunciará en diciembre si no gana un título en este semestre”, recordó.

Y sobre la postura de sus pares detalló: “En mesa directiva hablamos de fútbol y manifestamos la preocupación, pero a nadie se le ocurrió pedirme la destitución de Passarella”.

Aguilar reconoció que tanto su apellido como el del entrenador “son malas palabras” en la actualidad de River, aunque diferenció a Passarella por su condición de “prócer” del club.

“Si Passarella mañana se va de River, al otro día está firmando autógrafos porque es un ídolo”, teorizó.

Luego de involucrarlos como parte responsable de la crisis deportiva, el presidente respaldó a los jugadores, al opinar que el plantel riverplatense “es de los buenos”.

"Teníamos y tenemos muchas ilusiones en este plantel. River tiene mejores jugadores que los demás, pero esto no es básquet, en donde el equipo que tiene mejores jugadores por lo general es el que gana
", comparó.

Finalmente, Aguilar vinculó la mala campaña con una “onda negativa” que genera “frustración e inseguridad y lleva a todos a cometer muchos errores”.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, descartó hoy un eventual despido del entrenador Daniel Passarella por malos resultados deportivos y especuló con la ausencia de candidatos para sucederlo ante su hipotética salida.

“No hay candidatos para reemplazar a Passarella. No sé si está bien o está mal que no haya un plan B, pero yo no puedo hacerlo. Además, si echamos a Passarella, ¿quién viene?”, se preguntó el directivo.

En diálogo con radio La Red, la máxima autoridad del club de Núñez estimó que el director técnico “no se va a ir” por decisión propia y aseguró que “nadie” de la Comisión Directiva le exigió su “la destitución”.

“Passarella no se va a ir, no lo veo. El ya dijo en una conferencia de prensa que renunciará en diciembre si no gana un título en este semestre”, recordó.

Y sobre la postura de sus pares detalló: “En mesa directiva hablamos de fútbol y manifestamos la preocupación, pero a nadie se le ocurrió pedirme la destitución de Passarella”.

Aguilar reconoció que tanto su apellido como el del entrenador “son malas palabras” en la actualidad de River, aunque diferenció a Passarella por su condición de “prócer” del club.

“Si Passarella mañana se va de River, al otro día está firmando autógrafos porque es un ídolo”, teorizó.

Luego de involucrarlos como parte responsable de la crisis deportiva, el presidente respaldó a los jugadores, al opinar que el plantel riverplatense “es de los buenos”.

"Teníamos y tenemos muchas ilusiones en este plantel. River tiene mejores jugadores que los demás, pero esto no es básquet, en donde el equipo que tiene mejores jugadores por lo general es el que gana
", comparó.

Finalmente, Aguilar vinculó la mala campaña con una “onda negativa” que genera “frustración e inseguridad y lleva a todos a cometer muchos errores”.

esta para claverles una patada en el orto ii ke se tome un avion con destino a anganfitan x ida sola

Yo sabía que el problema era que estabamos cargados…

:twisted: :twisted: :twisted:

Y nos siguen tomando el pelo.

Te lo muevo a Futbol maestro.

Veo esa foto de Aguilar y se me despierta el lado asesino que hay en mi…

No sos el unico. Si ahora saldria a la calle, juro por mi vida que lo cago a piñas. Se despertaria un lado salvaje que nunca hubiese imaginado. Haca rato que no me caliento contra alguien de esta manera como estoy ahora. Gordo papada llena de mierda.

como que no lo echa por que no sabe a quien poner?
no se da cuenta que pasarella se tiene que ir para descomprimir un poco esta situacion. que culpa tenemos nosotros que el le hago un contrato de 5 años.

GORDO OJALA QUE TE ATRAGANTES CON UN HUESO DE POLLO ,SE TE CLAVE EN LA GARGANTA ESA DE PELICANO QUE TENES,Y SUFRAS COMO ESTAMOS SUFRIENDO HOY TODOS LOS HINCHAS DE RIVER.

hay q matarlo a este tipo!

Hay veces que el sentido común indica que hay que hacer silencio, Aguilar no lo sabe.

Aguilar sabe que esas declaraciones generan mas violencia que el asesinato de Gonzalo?

Y donde va a estar firmando autógrafos? en la boca? :shock: :shock: :shock:

Y donde va a estar firmando autógrafos? en la boca? :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]ESA FRASE SE LA ROBO A KIPER O A RONCAGLIOLO. ALGUNO DE ELLOS DOS DIJO ESA FRASE E INCLUSO EL QUE LA DIJO PRECISÓ QUE SERÍA EN LA HERMOSA “CONFITERIA DEL AGUILA” . ADEMÁS DE PLATA ROBA FRASES.

Y donde va a estar firmando autógrafos? en la boca? :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]ESA FRASE SE LA ROBO A KIPER O A RONCAGLIOLO. ALGUNO DE ELLOS DOS DIJO ESA FRASE E INCLUSO EL QUE LA DIJO PRECISÓ QUE SERÍA EN LA HERMOSA “CONFITERIA DEL AGUILA” . ADEMÁS DE PLATA ROBA FRASES
[/QUOTE]

Es obvio que le van a pedir autógrafos: si en la calle le piden que siga…

puajjj este gordo me da asco, hasta cuando vamos a seguir aguantando?

tampco hay que exagerar babington?? es una locura
omar labruna tiene wqqu venir

Yo si lo veo en la calle le pido un autógrafo a Daniel Alberto.

Y cuando se descuida, le clavo la birome en un ojo por hijo de puta

Es un crack haciendo declaraciones este flaco, no me digan que no se cagan de la risa!!!..