"El Problema no es Rogelio..." - Rock And Ball

Te puedo entender que me digas que el problema no es Rogelio si NO hubiera tenido la chance, pero la tuvo y la erro, es indefendible.

El problema no es Rogelio… es que juegue. :evil:

Yo creo que el mensaje debería ser “el problema no SOLO es Rogelio”.

el problema si es rogelio porque el 9 de river la tiene que meter como sea …ahora hay otro problema en la creacion y el armado de juego en lansini y el naranjero ese de iturbe…creo que tiene mas claridad la fosa de la marianas que estos dos muchachos.impresentables

River necesita un 10. Urgentemente. Se lo demanda su ADN

[quote=“BiGGboSS, post:45, topic:103658”]

River necesita un 10. Urgentemente. Se lo demanda su AD
[/QUOTE]no soy apegado a que es imposible jugar sin un armador …pero visto y cosniderando como quiere jugar ramon diaz me sumo a tu pedido.

Estamos donde estamos en la tabla jugando sin delanteros, ni me imagino lo que seria si tuvieramos un 9 como la gente.

La frase en realidad es “Rogelio es uno de los problemas”. No es que no es el problema, xq si, el tipo tmb es un problema…pero es solo uno de unos cuaaantos problemas.

:lol:

Posta para vos “superamos ampliamente a Quilmes” ?

Si llegamos 4 veces al area en todo el partido es mucho. Tirar centros no es atacar. Tirar centros no es superar.
Para mi eh, para mi.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Hay un par que me dan risa.
Vienen, leen un par de comentarios, y opinan si tener en cuenta el topico.
Ni siquiera leen la nota.
Dicen que Rogelio es indefendible. Y la nota comienza con “Sin animos de defender a quien Ramon Diaz…”
En ningun momento la nota fue para defender a Rogelio.
Justamente fue para que pongamos la atencion en lo importante. Y LO IMPORTANTE, NO ES SOLO QUE ROGELIO ES UN BURRO.
LO IMPORTANTE ES QUE NO JUGAMOS A NADA.

Caerle a Funes Mori es desviar el foco de atencion. Algo que le conviene a los dirigentes y al entrenador.
A los dirigentes por que salen excentos de esta derrota, y son grandes responsables. Y al DT por que sigue apostando a jugadores que no tiene que apostar mas.

Sin embargo, estoy satisfecho de que muchos otros (los mismos de siempre, bah) hayan entendido bien el topico del tema.

Y si, el titulo se debe a jugar con la frase de Arjona. Si no, realmente deberia ser “El problema no es solo Funes Mori”.
Pero quedaba mas lindo asi… O no?
jajajaja

Ayer promediando el 1er. tiempò me pregunté si Lanzini estaba jugando porque ni la tocó casi por 10 minutos. Otro que me parece un jugador bastante al pedo es ese Rojas, se nota que algo sabe pero parece que no les entra en la cabeza que tienen que buscar sociedades sino quedan perdidos en la cancha. Ultimamente lo criticamos a Mora pero la verdad que no veo a nadie que lo busque para tirar una pared, una descarga, nada, son jugadores dispersos en el césped y mucho tiene que ver la triste actualidad de Sanchez, que lo único que hace son actos de acrobacia en el aire, capaz que con suerte consigue un buen laburo con Flavio Mendoza en el circo.

Te puedo aceptar que Lanzini no se pone al hombro las jugadas ni se centra en ser el eje del equipo. Pero Lanzini es muy importante, le está pegando MUY bien a las pelotas paradas. Ya lo demostró frente a Racing en el gol de Pírez y ayer con el centro a Mercado y a Balanta.
Ayer no la podíamos meter, y se abrió el partido gracias a él y a Balanta.

Pongan en contexto. Lanús y Newell’s juegan tanto mejor que River??? Defienden tanto mejor que River?? Pongamos el ejemplo del partido que ya jugamos contra uno de los dos: cuál fue la gran diferencia??? Nos pasó por arriba Ñuls?? O nosotros tuvimos una clarísima con Luna y ellos una clarísima con Scocco y ellos la mandaron a guardar y nosotros no??

Hoy no pasa por ser tan superior en el juego. No hace falta. Obvio que si lo sos es mucho más fácil y más probable ganar los partidos. Pero ahora ganas con tener un tipo que haga goles. Ni siquiera tenés que defender de manera brillante.

Claro, a eso apuntaba lo que dije yo. La diferencia está en tener un tipo que te salve con alguna individualidad cuando el equipo no funciona.

Yo no creo que el problema de River haya sido el ingreso de un volante más en el último tramo del partido. Me parece más que razonable que si van 37, 38 del segundo y no pudiste todavía cerrar el partido, ingreses un volante central para defender tu única conquista.

El error de River pasó ayer pura y exclusivamente por cuestiones tácticas de cerrar mal atrás donde hubiera pasado con tres o siete delanteros más…

El problema son todos nuestros delanteros, no hacen uno entre los cinco, fecha tras fecha se va viendo que a ni uno le da la talla y la jerarquía para ser delantero de River, todo lo que insinuó Mora el semestre pasado, no pudo ratificarlo(así y todo creo que es el único que tiene potencial), el chino Luna aporta sacrificio, pero a la hora de la definición, también erra mucho, Iturbe es un autito chocador que ni bien recibe la pelota, agacha la cabeza y sale disparado hacia adelante sin importar lo que pase a su alrededor, a Trezeguet ya no le da la nafta, tiene calidad, pero está rotísimo, en sus últimos partidos fue una estatua en la cancha. Y por último tenemos a Funes Mori, que es un caso de diván, tiene todo para terminar siendo el héroe en una jornada y siempre la termina cagando, ayer parecía que la hacía bien, tratando de eludir al arquero sin patear apurado al bulto, pero la tuvo que cagar errando el tiro del final. Creo que en River ya está, es irrecuperable este muchacho, tiene el bocho quemado y siempre le termina ganando la ansiedad y la intranquilidad, además genera murmullos y puteadas en la gente, que no le hace bien ni a el ni al equipo, es el tecla Farias de independiente.

Yo creo que no nos da para campeón, sin delanteros es imposible, sin un Scocco, por ejemplo, que te garantiza goles, se hace muy cuesta arriba todo, todavía no se como estamos a 4 del puntero con la comparsa que tenemos como equipo.

el problema no es Rogelio, el problema es el que lo pone. Y el que pone a otros impresentables, y antes de eso, el que los trae con o sin negociado por medio.
asi de corta es

es verdad, en el primer tiempo llegamos como 30 veces y no entró, necesitamos un delantero que sepa hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

pero ayer llegamos mucho y bien, en el PT sobre todo, hace mucho que no gritaba “uuhhh” tantas veces en 45 minutos. Y no es que fue tirar centros por tirar, no fueron centros a lo Carlitos Sanchez en 3/4, fueron llegando hasta el fondo, con buenas jugadas. Ayer el problema fue la definición, fue que no haya alguien para terminar la jugada.

El tema es que entró un fantasma más que un volante…