"El Problema no es Rogelio..." - Rock And Ball

Si el encargado de hacer los goles no los hace, de quien queres que sea la culpa??

Ayer le pifio al arco, con un buen angulo de tiro. Dejensen de joder.

Del que lo trajo!

ese es un reduccionismo muy básico… al equipo le cuesta un huevo manejar la pelota, le cuesta un huevo generar situaciones y para colmo ayer se tuvo que improvisar con un marcador de punta…

Volví a ver la jugada. Parece patearle al pasto, pero además de eso le da con el empeine, por eso se le abre el tiro. Macho, ahí es con el borde interno, no podes ser tan malo

E insisto sobre lo otro de Ñuls y Lanús. Sobre todo el primero, ganan mucho más por la intención que por la ejecución de la idea (que insisto también, está mejor ejecutada que River). Pero uno tiene a un tipo que hizo la misma cantidad de goles que todos los delanteros de River y el otro está apenas un gol abajo. Ahí está la diferencia, no tanto en el juego o en la forma de defenderse

q facil es pegarle a fm , el unico delantero q preocupa , q se crea sus situaciones ,y es malo, pero no el culpable, falto equipo, fallo el dt. …la definicion stuvo buena la idea le falto presicion ,o una gambeta mas un tiempo, , pero ya tenia a 2 cerrando…descargen con quien se debe no con el facil…el no se pone en la cancha ni hace los cambios timoratos

Como odio los pelotudos que defienden algo que no se puede.

Hace 3 años y medio esta Funes Garcha en River, y ahora vienen a decir que falta equipo??? El pibe definio para la mierda.

Eso no se discute. Era un final para un 2 a 1. Se acabo la discusion.

Ayer hubo como 4 o 5 situaciones de gol y no se metio ninguna, justamente el partido de anoche no es el ejemplo de lo que decis. En el primer tiempo tendriamos que habernos ido COMO MINIMO 1 a 0 arriba.

Claramente el problema no es Rogelio. El tema es que cuando el equipo no juega bien, por lo menos tenés que tener alguien arriba que con una individualidad te pueda salvar, caso Scocco en Newell’s.

Empatamos por cagones. El tipico partido en el monumental que dominamos los 90 minutos y perdemos 3 o 4 situaciones claras y el rival de turno llega 1 vez al final y la emboca.
Pero si vos sos el 9 de River, tenes 1 CLARISIMA? Metela. Defini el partido. Funes Mori no lo hizo, por presion o lo que sea, y no es la primera vez que le pasa, yo no puedo entender que ese tipo siga jugando. Entiendo que entre Pasarella y Almeyda rajaron al mejor 9 posible para River, que las variantes son Luna, el muerto de Vila, y Andrada que es un pibe, pero este tipo le hace mal al club, basta de Funes Mori, regalenlo en serio, es la cara de la verga este tipo. No puedo tolerar ir a la boca con este flogger.

No banco el titulo. El problema es Rogelio. Pero no es todo el problema.

Igual si el partido se hubiera dado como contra Godoy Cruz, nos empataban faltando 2 min y Rogelio se perdia un mano a mano como contra Quilmes, estaba 100% de acuerdo con la nota. Pero River merecio mucho mas, lo supero ampliamente a Quilmes, yo siento la nota como de otro partido, por ejemplo como la de Godoy Cruz donde River nunca supero al rival.

Coincido el problema no es Rogelio, pero si es UNO de nuestros problemas.

Coincido, pero si sos el 9 de River no podés errarte el gol de ayer. Obviamente que no podemos echarle la culpa de todo a él, el equipo tendría que haber liquidado el partido antes, cosa que no hacemos nunca, siempre sufriendo hasta último minuto y rezando para que no nos empaten. Pero siendo el 9 de River no podés errarte una chance TAN clara a los 48 minutos del st que sirve para llevarte los 3 puntos! Yo no lo quiero ver más con la banda puesta a este tipo, hace 4 años que vive robando, cuántas oportunidades más le quieren dar?

Está bien, son muchos factores y Rogelio no es el único, pero cerrar los resultados no es solo meter 2, 3 cincos ó un defensor más, se pueden cerrar los resultados sin siquiera hacer cambios, a ningún equipo se les cae la chabomba si algún jugador se tira al piso y hace tiempo, se que no es lo que más nos gusta pero lo hace todo el mundo y nosotros parecemos las Carmelitas Descalzas, si me decís que tenemos un poderío tremendo arriba te digo que hay que ir a buscar una mayor diferencia, pero lamentablemente hoy los delanteros no le hacen un gol a nadie, fijate los goles que los terminan haciendo los defensores, Balanta, Pirez, un cabezazo de Mercado en el travesaño…
Si nos cuesta tener la pelota y llevarla al banderín hay otras maneras de cuidar el resultado y evidentemente todos los demás equipos lo tienen hasta diría ensayado porque les sale perfecto, nosotros caemos siempre en los mismos errores y no es algo nuevo, ya pasa desde la era Almierda. Cada D.T. debe conocer las limitaciones de sus jugadores y buscar la mejor manera de sacar un partido, y evidentemente no es con Cirigliano, nunca fue con Cirigliano ni lo será. Errores compartidos de nuevo. Abrazos.

Rogelio es solo parte del problema, y un hijo de mil putas.

El problema de Rogelio es que siempre aprovecha todas las opciones para cagarla, pero para que se le de la posibilidad de cagarla primero nos tienen que empatar, no hacer el segundo gol, no superar claramente al rival ni en el juego ni en el marcador.

La ultima jugada fue la unica en todo el partido que pusimos un jugador frente al arco producto de una situacion de juego. Nos tomamos 94 minutos para tener una llegada clara contra Quilmes. Tuvimos la mala suerte que le queda al incompetente de Funes Mori, pero no se le puede echar toda la culpa a el.

Recien estaban pasando la comparaciòn del gol de mora contra la bosta el año pasado y esta que error el burro este, es 9 supongo no? es su trabajo hacer goles y saber como hacerlos, este tipo no tiene cura, que se vuelva al reality de donde salio, es nefasto

Tienes mas off-side que partidos jugados. Y dicen que lo quemamos…

Daniel Alberto

Nada que objetar a este comentario.

Yo creo que ÉL tema de River son los atacantes. ¡Luna es nuestro goleador! (y encima desde hace 8 fechas no mete uno) con… 3 :oops: hasta Silva con Boca tiene más y están casi últimos… Después le siguen con 2 Lanzini, Balanta y Trezeguet (que sabemos se va a quedar en esa cifra). ¿Los otros delanteros? FM e Iturbe tienen 1 cada uno, ja, igual que Gonzalez Pirez, Vangioni y Ponzio.

El punto es que: nuestros delantes no la meten nunca, cuando parecía que Luna había revivido o por lo menos iba a exigir un poco vuelve a un nivel paupérrimo, Funes Mori es Funes Mori, Mora está para hacer una ‘vaquita’ y pagarle el pasaje a Portugal ya mismo, Iturbe corre y corre pero no hace una mierda.
No sólo esto, los defensores tienen la misma cantidad de goles que los mediocampistas (saco a Vangioni acá porque no sé como ‘catalogarlo’) y no por ser goleadores, sino por tener un mediocampo en nivel muy bajo…

Así no se puede…

Como era tener un enganche y un par de delanteros NORMALES?

No recuerdo