EL PROBLEMA ES LA HINCHADA, NO LOS JUGADORES, NI EL TECNICO

Ya no soporto ver como la Hinchada, si asi se lo puede llamar porq la verdad q ni parecen, ver como cagan a putiadas a River, los desalienta todo el tiempo… eso no es ser “Hicha” xq no se copian un pokito de las verdaderas Hinchadas?

Odio con el alma comparar con boca… pero … ellos si tiene HINCHAS de VERDAD! los apoyan en las buenas y en las malas… y aunq nose ve el estado animico influye mucho… no pueden estar cagando a putiadas a River xq estamos en un mal momento … todo lo contrario, SI SON HINCHAS DE VERDAD APOYENLOS PARA SALIR DEL MOMENTO DE MIERDA Q ESTAMOS PASANDO… digo “si son hichas de verdad” porq no me identifico con los Hinchas q van a la cancha a joder a River.

Tenemos un plantel espectacular!! un tecnico q yo… sinceramente… lo AMO… hacia mucho q river no tenia un tecnico asi… El unico q kiero q se valla es el GORDO DE AGUILAR q un chanta… pero q se vallan todos y no quede ni uno solo?? me parecen q estan re equivocados…

creo q los q deberian irse son los CABEZAS DURAS de los q van a la cancha a NO HINCHAR POR RIVER, porq la verdad parecen BOSTEROS !!!

ME DAN GANAS DE NO MIRAR MAS FUTBOL CON USTEDES (me refiero a los q van a la cancha a BARDEAR al equipo)…X(:cry:

Ya no soporto ver como la Hinchada, si asi se lo puede llamar porq la verdad q ni parecen, ver como cagan a putiadas a River, los desalienta todo el tiempo… eso no es ser “Hicha” xq no se copian un pokito de las verdaderas Hinchadas?

Odio con el alma comparar con boca… pero … ellos si tiene HINCHAS de VERDAD! los apoyan en las buenas y en las malas… y aunq nose ve el estado animico influye mucho… no pueden estar cagando a putiadas a River xq estamos en un mal momento … todo lo contrario, SI SON HINCHAS DE VERDAD APOYENLOS PARA SALIR DEL MOMENTO DE MIERDA Q ESTAMOS PASANDO… digo “si son hichas de verdad” porq no me identifico con los Hinchas q van a la cancha a joder a River.

Tenemos un plantel espectacular!! un tecnico q yo… sinceramente… lo AMO… hacia mucho q river no tenia un tecnico asi… El unico q kiero q se valla es el GORDO DE AGUILAR q un chanta… pero q se vallan todos y no quede ni uno solo?? me parecen q estan re equivocados…

creo q los q deberian irse son los CABEZAS DURAS de los q van a la cancha a NO HINCHAR POR RIVER, porq la verdad parecen BOSTEROS !!!

ME DAN GANAS DE NO MIRAR MAS FUTBOL CON USTEDES (me refiero a los q van a la cancha a BARDEAR al equipo)…X(:cry:

Parlante.

locura millonaria… porq no te vas vos ?? ya estas cansando… menos mal q tu nick es “locura millonaria” porq tendria q ser “locura bostera” … otro de los muchos que no sabe nada de futbol… nada mas miran si ganamos o perdemos… otro de los muchos q no es un HINCHA DE VERDAD:(

Rajá bosta.

Bostero

Mira yo lo vengo alentando y bancando desde hace mucho tiempo al ekipo…y lo hago porke es una parte de mi vida (aunke suene medio boludo)…pero esto me esta superando…el ekipo se “borra” en los partidos dificiles
lo unico ke nos keda es el campeonato…ya no juegan entre semana…y encima pierden
yo creo ke tienen ke empezar a transpirar la camiseta los jugadores
y aunke sea contradictorio…a la cancha tenemos ke ir de aca a la fecha 19 pase lo ke pase…como siempre lo hicimos…porke los jugadores se borran…pero la hinchada no

no comprato tu opinion si miras los ultimos partidos de river te daras cuenta de q estas equivocado… contra san lorenzo en su cancha fue una fiesta la tribuna de river, contra boca en su cancha lo mismo. en la cancha de river contra san lorenzo ni hablar, la gente de river puso una fiesta increible y fue lo mejor de la noche yo volvi afonico ami casa ese dia. contra gimnasia obvio qe se iba a putiar para todos lados por lo que habia pasado q esperabas? y contra indepte hoy fue otra vez una fiesta la tribuna se lo escuchaba por tv mucho mas qe a los amargos asiq no se porq hablas asi…

hace 4 años qe no salimos campeon y mira lo qe son las tribunas de river… boca hace 10 años qe viene ganando todo. como para qe no alienten (aunqe con ayudita de parlantes) jajajja

fuira bosteroo

ammmmmmmmmmm que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee

che ahumada se hizo un usuario?

jajajajaja, no posta parlante por aqui :smiley:

parlantes y microfonos jajaj

¿Vos no te acordás de ellos cuando no ganaban un carajo, en los '90? Es fácil ser hincha cuando ganás 16 títulos en 11 años.

De todas formas, topics como este hay miles, y no van acá, sino en Tribuna.

jaajaj :lol: