Hoy hay una variedad de votos absurdos interesante. Esta el voto “miedo 2001”, el voto narco - narvaez", el voto facho-macri, el voto nostalgia-ucr, el voto santo-carrió.
Ninguno me cierra. Me explayaria con una claridad más precisa sobre este tema, pero me gustaria ver un pantallazo general de opiniones antes de debatir opiniones de mayor argumentación.
Hoy hay una variedad de votos absurdos interesante. Esta el voto “miedo 2001”, el voto narco - narvaez", el voto facho-macri, el voto nostalgia-ucr, el voto santo-carrió.
Ninguno me cierra. Me explayaria con una claridad más precisa sobre este tema, pero me gustaria ver un pantallazo general de opiniones antes de debatir opiniones de mayor argumentación.
pantallazo general del foro podrias ver en “La nueva trampa k electoral” o algo asi… o tambien estaba el de a quien pensabas votar…
con respecto a pino, yo creo que es el unico que itene proyectos serios y propios y no basa su campaña en denigrar al rival y hacer una simple oposicion de personas… por eso lo voy a votar y creo que va a meter 2 diputados (le tengo confianza)…
mira, la vez pasada entro lozano al congreso y porl o que tengo entendido la intencion de voto crecio con respecto a las ultimas elecciones… esto igual creo que es, no tanto por estar conforme con lo quehizo, porque no tiene prensa en los principales diarios, sino por disconformidad de las demas fuerzas… pero bueno… a mi no me importa tanto mientras sirva para que sigamos creciendo como 3ra fuerza:P…
Para las próximas elecciones, son uno de los proyectos que más me interesa. Pero, antes de “proclamar” mi apoyo incondicional, me gustaría que me establezcan -brevemente- sus posiciones respecto de ciertos puntos que la página omite:
a) Relación con Organismo Internacionales (ONU, BID, BM, etc.)
b) Aborto y Drogas. ¿Despenalización o no?
c) Inmigración: Siguen el lema Por un mundo sin fronteras ni banderas? Es decir, no hay ciudadanos de un país, si no del mundo? No hay inmigrantes ilegales? Cuál es, en definitiva, su posición? Las preguntas son más o menos para guiar una respuesta.
d) Revisionismo Histórico: Revisamos el pasado o nos quedamos con los estudiosos liberales como Pigna?
e) Religión: Siguen la máxima de Marx?
f) Concepción filosófica: Qué línea siguen? Individualismo, Colectvisimo, Doctrina Social de la Iglesia?
g) Última pregunta: Se definen como Comunistas?
No existe ya el “comunismo” y no implica una amenaza. Es impensado un sistema diferente al capitalista; soloo es viable una reformulación d elas formas pero una base que se mantiene.
El proyecto de Solanas es el de una izquierda progresista en medio de un mundo capitalista super desarrollado. Conclusión… se puede esperar una forma autóctona de keynesianismo, seguramente mejor entendido y con mayor honestidad y moral que a lo “Kirchner”.
Ayer lo escuche en lo de Tenembaum y nuevamente me gustaron sus posiciones. Mantineen una coherencia con lo que dijo en la elección del 2007
jajaja mi ultimo comentario salio REEEEE de milintante de proyecto sur, no me habia dado cuenta! jajaja
con respecto al comunismo y demás, no plantean ni un poco un comunismo en la argentina… mañana voy a ir a una charla sobre las elecciones que da lozano… le tengo fe a esa charla
Bueno, en primer lugar, no digo que vayan a instaurar el comunismo per se. A lo que me refería era a su inspiración o base ideológica y sobre todo a su concepción filosófica del hombre.
Y en segundo lugar, no sé por qué decís lo de la amenaza. No entendí.
Una es un sistema mafioso que intentará consolidarse, y otro opción que es una alianza entre nuevos y eternos tránsfugas que pretenden desbancarlos. Para hacer sus propios negociados, claro.
Yo voto a Zamora, y Solanas no me disgusta en absoluto.