El principio de los males..(hijo de puta)

bueno gente , mirando videos de river , encontre este , viejo, pero tan real como la situacio nen la que estamos ,no recuerdo haberlo visto en el foro , asi que lo dejo aca para que cada uno que entre lo vea y deje su respectiva puteada…y quede marcado a fuego en nuestro corazones con la inscripcion NUNCA MAS…

//youtu.be/9oHo-BDUxZc&feature=player_embedded

hijo de remilputa te deseo la peor de todas las pestes

bueno gente , mirando videos de river , encontre este , viejo, pero tan real como la situacio nen la que estamos ,no recuerdo haberlo visto en el foro , asi que lo dejo aca para que cada uno que entre lo vea y deje su respectiva puteada…y quede marcado a fuego en nuestro corazones con la inscripcion NUNCA MAS…

//youtu.be/9oHo-BDUxZc&feature=player_embedded

hijo de remilputa te deseo la peor de todas las pestes

Es bastante conocido, desgraciadamente, la cruel verdad. Muy “buen” video.

La concha de tu madre hijo de puta, devolve la guita forro

Ya había visto este video hace un tiempo.
Creo que verlo ahora, con la situación que estamos pasando, me genera muchos sentimientos: angustia, impotencia, tristeza. No puedo entender cómo este gordo hijo de re mil p… llegó a River y lo destrozó de la manera en que lo hizo, como hoy seguimos pagando las consecuencias de su paso tanto institucional como futbolísticamente hablando.
Yo no le deseo la muerte a nadie … pero a este tipo me dan ganas de verlo con un tiro en la cabeza!:evil:

Que me perdone Dios,la iglesia y los que defiendan los derecos humanos… Pero a este gordo puto le deseo la muerte y que sea sufriendo mucho por ladron y por haber arruinado la historia de una institución como River.

Ese video no lo armó Ariel Santillan?

no recuerdo nico…si es ais felicitaciones una ves a ariel…mi idea fue tenerlo de cabecera en estos tiempo …ni olvido ni perdon , por dios

el minuto 1:10… dios, qué hijo de re mil putas.

Terrible video, hace unos meses/años que anda dando vuelta por este foro y LPM. Se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo.

Y sí, este video es de Ariel. Es inevitable largar una puteada al aire cada vez que escucho este tema en alguna casa de algún fanático de Serrat. Figuró de manera bárbara la letra… Pero lo quemó para todo Riverplatense de por vida :lol:

Me electriza el video, lo vi mil veces.
Y siempre que lo veo me dan ganas de salir con fusil y matar a Aguilar, Grrondona, Grimberg, Israel y todos estos hijos de mil puta y la concha de su puta madre.

No nos van a poder… NUNCA.
RIVER!!! RIVERR!! RIVEEER!!


NUNCA MAS hijos de putas! CON RIVER NO SE JODE.
No soy uno. Soy dos. Mi viejo que lo enterre con mis manos en la chacarita me dejo su alma en mi ser. Y NO VAMOS A PERMITIR ESTO NUNCA MAS.

CON RIVER NO SE METAN HIJOS DE MIL PUTA, CON RIVER NO :evil:
[SIZE=7]CON RIVER PLATE NO![/SIZE]

[SIZE=7]
[/SIZE]

Muy buen video. Que lastima que me toco vivir esta epoca de River… Me hubiese encantado haber visto jugar a equipos como “La maquina”.:frowning:

Si, lo había hecho (y subido) Ariel.

Le deseo la peor muerte al maximo hijo de mil puta de Aguilar.
Basura… chistando bajo como secretario y despues como Presidente te robaste hasta el agua de las canillas, basura.

Ojala te mueras de cancer y te consuma en 5 años, hijo de mil puta. Te lo deseo con toda el alma. Reza que vayas al infierno… si vas al cielo, varios Angeles te van a torturar con muchisimo gusto.

Morite, y reza que jamas te cruse… porque te mato sin dudarlo.

Me gusta
Dia a dia mas te quiero matar Aguilar la concha bien de tu madre! :evil:

Que tenga una muerta lenta y dolorosa. Por favor.

ojala que tus hijos te maten morsa horrible

:lol: Gracias por poner el video Leo.
Ahora tendría material para hacer una película. :expressionless:
Y parece joda porque cuando hice ese video Passarella era DT y algunos me decían que era demasiado ponerlo junto a Aguilar e Israel en el “ustedes lo quieren a River pero muerto y enterrado” y mirá como terminó.

Como dijo uno al ver este video a uno le causa sensaciones de bronca e impotencia por todo lo que esta viviendo nuestro querido River.

Realmente… y creo que hoy necesitas un tema de Serrat que dur 30 minutos para poner imagen por imagen cada quilombo que tenemos.
Tremendo video, te felicito Ariel.