¿El primer roce entre Riquelme y Erviti?

Si a los moderadores les parece que no va aquí, les pido disculpas pero no puedo dejar de publicar esto, cuando va ¡ UNA FECHA !

¿El primer roce entre Riquelme y Erviti? | TN.com.ar | Todo Noticias

No sé cómo nos va a ir, pero ya estoy empezando a disfrutar este campeonato.

Si a los moderadores les parece que no va aquí, les pido disculpas pero no puedo dejar de publicar esto, cuando va ¡ UNA FECHA !

¿El primer roce entre Riquelme y Erviti? | TN.com.ar | Todo Noticias

No sé cómo nos va a ir, pero ya estoy empezando a disfrutar este campeonato.

Me preocupa mas ganar el domingo ( y el precio del kiwi )

Y… yo diría… que va en Fútbol Nacional… no? :mrgreen:

Ojalá vuelva el puterio…!

ojala sea verdad

Los bosteiros han hecho campeonatos excelentes y torneos olvidables de la mano de Juan Román y sus conflictos. No agrega ni quita nada.
Más que en otra sección, manden esto a Revista Paparazzi, muchachos . . . :lol:

Y esta claro que algo de boca no va en Campo de Juego que aclara Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.; y si va en Futbol Nacional que dice [i]Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá

[/i]Tampoco me parece que el titulo para este tema puede ser [b]Perdonen si esto no va acá pero es para disfrutarlo

[/b]No es muy dificil

Yo creo que el tema amerita una investigacion…

Fuente ? TN!!!
Es mas creíble la Revista Barcelona.

no me extraña del Freezer

Que se maten.

no leí la nota. tampoco hace falta… todos sabemos que Riquelme es un celoso hdrmp y va a hacer lo imposible para que Erviti o cualquier otro jugador NO se destaque mas allá de lo que a él se le ocurra.
caiga quien caiga… y así a Boca le vaya como el reverendo orto…

Riquelme quedate toda la vida en Boca por favor, sos el más quilombero de su historia.

Me preocupa más el horario del partido de River.

“Luego de conocerse ese supuesto cruce entre los cracks, el diez dijo en una entrevista a Fox Sports que hay “periodistas comprados” para criticarlo. “Cuando ganamos un partido somos candidatos y cuando perdemos se tienen que ir varios. Así vive hoy Boca”, finalizó Román.”

Jaja, Erviti crack?

No creo, eso lo dijo frente a un espejo.

Jajaja :lol: