EL PRIMER REFUERZO.........

tiene que ser un arquero importante…ojeda no tiene la culpa en los goles, pero no te salva nunca…no tapo una…es comocaballo de estatua: no te caga pero tampoco te lleva a ningun lado…

tiene que ser un arquero importante…ojeda no tiene la culpa en los goles, pero no te salva nunca…no tapo una…es comocaballo de estatua: no te caga pero tampoco te lleva a ningun lado…

es un desastre ojeda, se canso de dar rebotes

el primer refuerzo es sacar ahumada del equipo…con eso nos sacamos terrible peso de encima y poner a nico domingo

Me da asco que este payaso sea el arquero titular de River.

Ojeda es con Sodero probablemente el peor Arquero que yo vi en River – los mexicanos patearon 4 veces al arco en los dos partidos y metieron cuatro goles… no ataja nada, no da seguridad, es un desastre.

No tiene jerarquía para ser arquero de River.

No puede atajar en River.

¿Que onda el arquero de Inter ¶?

Yo nunca (y por suerte están los archivos) lo banqué. Su estatura no genera confianza, de cinco centros tres sale a cortar mal. Esto no es un error propiciado exclusivamente por su físico sino también, obviamente, por sus condiciones tales como arquero…pero que su estatura condiciona…condiciona.Eso es seguro.

En los dos goles se quedo clavado y parado hasta donde llego, que fue al borde del area chica, nunca siguio achicandole el arco al rival, es como dijo Yaniselaslava, es un caballo de estatua…

por favor me uno al pedido, un arquero nose si importante o no, de ultima pongamos a un gordo sumo que mida 2 metros! que se yo, que vuelva chilabert, que ataje tuzzio con los cuernos nose, pero ojeda es un pitufo dee mierda!