El primer refuerzo casi listo

No pagamos ni 2 palos x salcedo, hubo ottro tipo de negociacion, pero 10 palos ni ahi.

Si el inter y el benfica aceptaran guita del monopoly con gusto :cry:

A Cruz???:lol: Prefiero que se quede Tuzzio de 9!!!

Un pasito para el frente, Ogro

Fabbiani avanzó con la rescisión de su contrato en Newell’s. No lo tuvo para Navidad. Pero Gorosito podría recibir a Cristian Fabbiani como el regalo anticipado de los Reyes Magos: el representante del Ogro se reunió durante la mañana de ayer con los dirigentes de Newell’s y logró avanzar en la eventual rescisión de contrato del delantero con la institución rosarina, escenario que lo posiciona cada vez más fuerte como el primer refuerzo de la era Pipo en Núñez.

La reunión, amistosa pero frontal, dejó la conclusión que Fabbiani quería escuchar: que Newell’s no estaba en condiciones de saldar la deuda que tiene con el jugador desde hace seis meses, cuando arribó a préstamo del Cluj de Rumania. ¿Y entonces? Ambas partes quedaron en volver a encontrarse mañana a primera hora con la idea de darle un corte a las negociaciones. Y mientras Newell’s se resigna, en Núñez se ilusionan…

Insua se queda en America parece, este tal cavegolgolgol por mas que no venga fabbiani tiene q ser banneado.

El techo del estadio
Aguero a River y demas pelotudeces.

Sino no se va cortar nunca, estas novedades basadas en lo que les cuenta el tio…

Por favor Mati (Matias25) volvé!!!

Es una mierda si venden a falcao… PARA QUE MIERDA QERES A SALCEDO?? me podes decir? un tipo que hizo 2 goles en 19 fechas dejemonos de joder…
Ahora fabbiani me parece un gran jugador y un buen refuerzo…

fabiani es el estilo de jugador que river necesita para afrontar los superclasicos

el primer refuerzo es abreu

y no me lo dijo mi tio

Pelotudo, e Insua? y Aguero? y el techo del estadio? ESTUPIDO