El primer domingo de futbol del año

Siempre veo interminables filas de gente pagando las cuotas el domingo en la primer fecha del campeonato, si ya me habra pasado. Está vez voy a ir el jueves a buscar unas entradas y a pagar la cuota. La gente feliz con iluciones renovadas, miles de personas con toda la pasion que se aguantaron durante todo el verano para festejar de verdad esos 3 puntos tan ansiados que tenemos que ganar este domingo contra colon, en nuestra cancha… esas gargantas con tantas ganas de gritar un gol, y que el equipo gane y levante cabeza.

Lo dijo pipo " en el entramiento la rompen" . ¿Sera verdad yo no se si creerle?

Volviendo al tema principal ya no aguanto, ya quiero que sea ese domingo. Todos juntos a la cancha. Que sea un buen encuentro y una fiestas en las tribunas.

En lo que va del verano alguien se acerco a utilizar las instalaciones del club, tenia algunas dudas al respecto
el uso de las piletas es pagando un dinero aparte o con el simple echo de ser socios se pueden utilizar todas las instalaciones, es algo que nunca me quede muy en claro

Siempre veo interminables filas de gente pagando las cuotas el domingo en la primer fecha del campeonato, si ya me habra pasado. Está vez voy a ir el jueves a buscar unas entradas y a pagar la cuota. La gente feliz con iluciones renovadas, miles de personas con toda la pasion que se aguantaron durante todo el verano para festejar de verdad esos 3 puntos tan ansiados que tenemos que ganar este domingo contra colon, en nuestra cancha… esas gargantas con tantas ganas de gritar un gol, y que el equipo gane y levante cabeza.

Lo dijo pipo " en el entramiento la rompen" . ¿Sera verdad yo no se si creerle?

Volviendo al tema principal ya no aguanto, ya quiero que sea ese domingo. Todos juntos a la cancha. Que sea un buen encuentro y una fiestas en las tribunas.

En lo que va del verano alguien se acerco a utilizar las instalaciones del club, tenia algunas dudas al respecto
el uso de las piletas es pagando un dinero aparte o con el simple echo de ser socios se pueden utilizar todas las instalaciones, es algo que nunca me quede muy en claro

depende si sos socio pleno o socio activo simple…igualmente creo q te sacan unos mangos por la pileta

Para la pileta tenes que pagar si o si…

quiero que llegue el domingo y descargarme…

Vamos river che…

No aguanto más… que llegue el domingo!

le metemos 4 a colon el domingo (con que?) jeje

No veo la hora, que llegue el Domingoo…

Son las cosas del fútbol… Me comí 19 hs de viaje a Mendoza y volví todo amargado de ver un equipo sin alma, pero a la vez quiero ir el domingo y gritar y alentar y esperar que el equipo demuestre algo…

Quiero que sea Domingo ya!!

No aguanto mas quiero que llegue el domingo y los que tenga oportunidad de ir que vallan y la llenen por los que no podemos ir.En las buenas y en las malas MUCHO MAS

es verdad que lo llenen por los que no podemos ir (razones economicas y de distancia)

saludos rikilin

0 Expectativa …

igual ahi estare

a mi modo de ver las cosas, se viene el peor semestre de nuestra historia( peor que el ultmimo semestre que salimos ultimos) sim embargo ahi estare

Ojala lleven los dos telones, sea una fiesta y que River gane. Como extraño un domingo en le Monumental.

lo mismo opino

Idem :@

No veo la hora que llegue el domingo