"El primer club que ponga la plata por Archubi se lo ll

“El primer club que ponga la plata por Archubi se lo lleva”

El dirigente de Lanús aclaró la situación del volante ofensivo, que es pretendido por River y varios equipos europeos. Quieren 3.500.000 de dólares para dejarlo ir.

Que se va a River, que viaja a Europa, que se queda en Lanús. El pase de Rodrigo Archubi es una incógnita total. Y, aunque los rumores sobran, el tema principal es que por Lanús las ofertas no llegan. Sin embargo los dirigentes confían en que van a llegar a un buen final y el jugador se va a vender.

El precio que pretende Lanús por el pase de Rodrigo Archubi es de 3.500.000 dólares. “Es el mismo precio para el mercado local como para el internacional”, de esta forma Nicolás Russo, la figura más representativa de la comisión directiva de Lanús, aclaró los puntos para los interesados en contratar al volante.

Ante el interés de River por conseguir los servicios del jugador del Grana, Russo explicó: “Están en la lista muchos clubes. De nuestro país River lo pretende y del exterior hay interesados de España, Italia y Grecia”.

“Si aparece el dinero que pretendemos el jugador se vende, pero por ahora nadie vino con la plata para llevárselo”, dijo Russo, quien además explicó la situación actual del jugador: “Tuvo diferencias con Cabrero (Ramón) y él nos pidió que no quería pertenecer al plantel mientras continúe este cuerpo técnico. Así que está entrenando con las inferiores hasta que se defina su situación”.

“El primer club que ponga la plata por Archubi se lo lleva”

El dirigente de Lanús aclaró la situación del volante ofensivo, que es pretendido por River y varios equipos europeos. Quieren 3.500.000 de dólares para dejarlo ir.

Que se va a River, que viaja a Europa, que se queda en Lanús. El pase de Rodrigo Archubi es una incógnita total. Y, aunque los rumores sobran, el tema principal es que por Lanús las ofertas no llegan. Sin embargo los dirigentes confían en que van a llegar a un buen final y el jugador se va a vender.

El precio que pretende Lanús por el pase de Rodrigo Archubi es de 3.500.000 dólares. “Es el mismo precio para el mercado local como para el internacional”, de esta forma Nicolás Russo, la figura más representativa de la comisión directiva de Lanús, aclaró los puntos para los interesados en contratar al volante.

Ante el interés de River por conseguir los servicios del jugador del Grana, Russo explicó: “Están en la lista muchos clubes. De nuestro país River lo pretende y del exterior hay interesados de España, Italia y Grecia”.

“Si aparece el dinero que pretendemos el jugador se vende, pero por ahora nadie vino con la plata para llevárselo”, dijo Russo, quien además explicó la situación actual del jugador: “Tuvo diferencias con Cabrero (Ramón) y él nos pidió que no quería pertenecer al plantel mientras continúe este cuerpo técnico. Así que está entrenando con las inferiores hasta que se defina su situación”.

listo… River no tiene la guita ni tampoco de donde sacarla… a descartarlo

Pero Passarella tiene grupos inversores…yo no lo descartaría…

EDIT: que tenga problemas con el entrenador es un punto a favor en negociación.

Pero Passarella tiene grupos inversores…yo no lo descartaría…
[/quote]

con condiciones como que “pueden negociar en cualquier momento el pase al exterior”… sirve de algo?

pongamos la plata nosotros (?)

Pero Passarella tiene grupos inversores…yo no lo descartaría…
[/quote]

con condiciones como que “pueden negociar en cualquier momento el pase al exterior”… sirve de algo
[/QUOTE]

Ah…eso es otra cosa. Yo digo que puede llegar a venir, no que nos conviene que venga.

Yo aporto mis 34 pesos mensuales y ya me parece muchísimo :frowning:

Para mi seria una contratacion inportante ya que en ese puesto no hya nadie ahora que se lesiono Abelaidas.

3.5 millones por un pibe que está segregado de su club por garca… yo no pagaría más de 1.5 millones…

3.5 millones por un pibe q no juega? pero por dios, dirigentes no sean tan boludos.

Definitivamente, nos ven la cara, somos los hijos de la pavota parece.

q la pongan ya necesitamos un volante por izquierda urgente

Loco … tan dificil es… los dirigentes de river que manden un fax , e mail , sms o lo que quieran y le dicen a los de lanus : Ofrecemos u$s1.500.000 por todo el pase, y algun jugador de esta lista , y punto.Esto es RIVER che…si aceptan: bien… si no que se caguen. un jugador que seguramente va a necesitar ponerse a punto , no tiene ritmo de competencia, no se puede pagar esa locura que piden.

3.5 millones?? nos aseguran ganar el apertura?? caso contrario no me interesa.

y de donde se supone que River va a sacar 1,5 millones de dolares? te aviso que ningun banco debe estar dispuesto a prestarle esa guita al club, y los creditos a cobrar por ventas pasadas, seguramente ya está comprometida en otras cosas…

:lol: :lol:

No sé pero necesitamos un volante por izquierda urgentemente… Y Archubi me gusta.

`bNOSE SI VALE ESA PLATA PERO QUE ES BUEN JUGADOR ES BUEN JUGADOR NO SE PUEDE NEGAR.SALUDOS[/b]

:lol: :lol:

No sé pero necesitamos un volante por izquierda urgentemente… Y Archubi me gusta
[/QUOTE]
No se archubi y urgencia van de la mano. El pase esta no verde, violeta todavia. De llegar, estaria al caer el inicio del torneo. Necesita MUCHA paciencia para volver despues de 6 meses (a Guillermo Marino estar 6 meses parado lo mato) y despues no te aseguras nada. Como minimo, Archubi estaria para la 5º o 6º fecha. Vale la pena pagar 3.5 millones viendo ese panorama?

Es todo hipotetico lo que estoy diciendo. Por suerte no estoy en esta comision delicitva, pero di mi opinion de como deberian haber actuado, desde mi punto de vista. No preguntando : Cuanto sale Archubi? sino tirarle una oferta de entrada , y no moverse de eso.

Saludos

Si… entiendo lo de hipotético… pero River no tiene un mango para ofertar en efectivo, que es lo que pretenden los directivos de Lanús… me parece que lo mas que puede ofrecer el club en estos momentos es jugadores como parte de pago, documentos por ventas recientes a un plazo no muy corto y quien sabe si con solvencia, quizás acercar guita de algun empresario que ya sabemos que a la primera oferta se lo lleva a los seis meses… en fin, me parece que el club tiene un grave problema de liquidez (falta de efectivo, cash) en estos momentos.