El prestamo de Archubi no era por 6 meses?

Recien lei el nombre de Archubi y se me vino a la cabeza eso. Me acuerdo claramente que en el verano se decia que lo traian por 6 meses. Que paso al final? se lo renovaron? por cuanto tiempo mas? si alguien sabe que explique la situacion de Archubi en River, mas teniendo en cuanta de la mano de quien vino.
Creo que si hace una buena pretemporada puede andar bien.

Recien lei el nombre de Archubi y se me vino a la cabeza eso. Me acuerdo claramente que en el verano se decia que lo traian por 6 meses. Que paso al final? se lo renovaron? por cuanto tiempo mas? si alguien sabe que explique la situacion de Archubi en River, mas teniendo en cuanta de la mano de quien vino.
Creo que si hace una buena pretemporada puede andar bien.

La verdad no estoy seguro por cuanto era el prestamo pero me parece que tenes razon se hablaba de 6 meses, y supongo que si fue asi se lo habran renovado.

Me parece que River es dueño del 50% del pase pero no estoy seguro… Matias lo habia aclarado pero no me acuerdo en que post jaja

A pedido de un amigo, aclaro la situación:

River le compró directamente a Lanús el 50% del pase en 800 mil euros, fundamentalmente por la presión que ejerció el pibe. Archubi no vino de la mano de Zahavi, si a eso te referís. Los medios informaron mal sobre el tema. Archubi nunca estuvo registrado en un equipo polaco ni nada por el estilo.

25.-

te me adelantaste para contestar

amii no sabia que fue asi la incorporacion de archubi a RIVER

LA COSA ES QUE SIMEONE LO PIDIO ,RIVER TIRO LA GUITA POR QUE NO LO USO ,NOSOTROS DEBEMOS MUCHA GUITA HAY QUE PONER EL OJO MEJOR

si mal no recuerdo, el que iba a venir por 6 meses… no era Leto?

Muchas gracias Matias.
Me alegra saber que es nuestro, porque me parece un buen jugador. Veamos ahora con una buena pretemporada encima lo que nos puede dar.

Pienso =

no lo compro un grupo empresario? y se lo presto a river?

Si, fui yo el que posteo sobre archubi xD… y si, era por 6 meses, pero con opcion de compra creo :S… habria que ver =…

Mientras que se vaya pronto, no lo puede ver a este pibe

Yo digo q se qde, a mi m gusto loq vi del chaboon

ami tambien, no me encanto, pero tampoco no me gusto… solo me gusto xD

yo tambien lei q era
x 6 meses.
ni me va ni me viene
pero eso si
hizo un gol impòrtante para el campeonato!

Archubi Sambueza Abelairas y “Barrientos”??? muchos volantes por izquierda.
Me parece que suena mas de 3 que de Volante este semestre, espero que no coma Banco, me cae bien y quiero q le vaya bien en River.

jugó recontra poco y aportó: gol contra el américa en mexico, y gol contra arsenal. para mí es un promedio buenísimo.