el presidente trabaja para el club en este momento dificil..

verguenza, en vez de estar aca dispra como una rata:

En medio de la crisis de River, Aguilar viajó rumbo a Suiza

1 comentario
La suspensión del partido entre River y Newell’s, que debía disputarse este domingo en el Monumental y podría pasarse al miércoles, a raíz de los problemas internos en la barrabrava del club que derivaron en una muerte la semana pasada, aumentó el descontento riverplatense, al tiempo que el presidente José María Aguilar viajó a Suiza.

Salvo Daniel Passarella y los jugadores que deliberadamente se han aislado de los últimos acontecimientos a partir del asesinato de Gonzalo Acro, el joven integrante de “Los Borrachos del Tablón” baleado en Villa Urquiza, la dirigencia vive en la incertidumbre.

En tanto, el abogado penalista y socio riverplatense Marcelo Parrilli anunció para mañana una presentación ante la Cámara Penal porteña, imputando a los integrantes de la mesa directiva de la comisión de “Administración Fraudulenta”, en el marco de la infracción a la Ley del Deporte, según informó.

Parrilli patrocinó a la familia de Walter Vallejos, el hincha de River asesinado en abril de 1994, en una emboscada a la salida de La Bombonera, y llevó a la cárcel a varios cabecillas de “La Doce” al cabo de un juicio oral y público donde el principal instigador fue José Barritta, alias el ‘Abuelo’.

Por otra parte, todo el arco opositor se encuentra en estado de deliberación permanente, mientras no se conoce con certeza cuándo se reunirá la comisión directiva del club de Núñez en tanto se prolongue la ausencia de su titular.

Este lunes, a las 21, el ex presidente riverplatense Hugo Santilli piensa reunir a más de un centenar de socios para confirmar su postulación como candidato a presidente de River con vistas a las próximas elecciones, en el marco de una cena especialmente programada para la ocasión.

verguenza, en vez de estar aca dispra como una rata:

En medio de la crisis de River, Aguilar viajó rumbo a Suiza

1 comentario
La suspensión del partido entre River y Newell’s, que debía disputarse este domingo en el Monumental y podría pasarse al miércoles, a raíz de los problemas internos en la barrabrava del club que derivaron en una muerte la semana pasada, aumentó el descontento riverplatense, al tiempo que el presidente José María Aguilar viajó a Suiza.

Salvo Daniel Passarella y los jugadores que deliberadamente se han aislado de los últimos acontecimientos a partir del asesinato de Gonzalo Acro, el joven integrante de “Los Borrachos del Tablón” baleado en Villa Urquiza, la dirigencia vive en la incertidumbre.

En tanto, el abogado penalista y socio riverplatense Marcelo Parrilli anunció para mañana una presentación ante la Cámara Penal porteña, imputando a los integrantes de la mesa directiva de la comisión de “Administración Fraudulenta”, en el marco de la infracción a la Ley del Deporte, según informó.

Parrilli patrocinó a la familia de Walter Vallejos, el hincha de River asesinado en abril de 1994, en una emboscada a la salida de La Bombonera, y llevó a la cárcel a varios cabecillas de “La Doce” al cabo de un juicio oral y público donde el principal instigador fue José Barritta, alias el ‘Abuelo’.

Por otra parte, todo el arco opositor se encuentra en estado de deliberación permanente, mientras no se conoce con certeza cuándo se reunirá la comisión directiva del club de Núñez en tanto se prolongue la ausencia de su titular.

Este lunes, a las 21, el ex presidente riverplatense Hugo Santilli piensa reunir a más de un centenar de socios para confirmar su postulación como candidato a presidente de River con vistas a las próximas elecciones, en el marco de una cena especialmente programada para la ocasión.

Este lunes, a las 21, el ex presidente riverplatense Hugo Santilli piensa reunir a más de un centenar de socios para confirmar su postulación como candidato a presidente de River con vistas a las próximas elecciones, en el marco de una cena especialmente programada para la ocasión.

vamos todos a comer de arriba, jjaja

Ya nada me sorprende, lo unico que me falta escuchar es que Aguilar vendio a su familia a un grupo empresario.

viste ke les habia dichoo ke
kapas jugamos el miercoles

:S

el gordo cerdo debe estar tratando de asegurarse un laburito en la FIFA antes de rajarse de River

Saludos

Yo no entiendo porque la oposicion no realiza alguna presentacion en la justicia para que se intervenga el club y se llame a elecciones, si es de público conocimiento que River es un barco a la deriva. No tocamos fondo más, parece que cuando no podemos estar peor siempre pasa algo y nos hundimos más.

Despues vuelve y le preguntan algo y dice, no se acabo de volver…No tendra alfo que ver con el Locarno?

El fin de este mamarracho está cada vez más cerca.

Lástima que duró tanto

que se vaya ya no se aguanta mas esto , es una verguenza

Dios te oiga cholo, pero vos decis? yo tambien tenia ese presentimiento, pero veo las cosas que hace Aguilar, el apoyo que tiene desde la AFA y el gobierno y digo “este no se va nunca mas”.

El gordo, si empatamos 2 partidos seguidos, se las va a ver negras… No por nada hacen lo imposible para no jugar en el monumental…

Hugo Santilli ??? Tendrá algo que ver con el Hugo Santilli que nos sumergió en una enorme crisis economica? Cambia algo con este señor? Por favor…

Si no me equivoco, este Santilli es el hijo. Yo por mi parte deseo que le de para adelante. No va a ganar ni en pedo la presidencia, pero su pelea suma para que aguilar se tome el palo.

Votenme a mi

yo creo que el gordo está preparando su salida… se me hace que le queda poco hilo en el carretel…

Vamos gordooooooo… tomatelassssss de una vezzzz lrpmqtrp !!

José María Aguilar ya no es el presidente de River Plate, figura él pero no toma decisiones.

Porque estan todos igual de manchados…todos metieron la mano en la lata…no tenemos ni un candidato serio…

Dónde estará Corsiglia, el Nostradamus de River Plate?

Si no me equivoco, este Santilli es el hijo. Yo por mi parte deseo que le de para adelante. No va a ganar ni en pedo la presidencia, pero su pelea suma para que aguilar se tome el palo
[/QUOTE]

Siempre los mismos nombres…

Gente nueva no hay?