el presidente de River no fue porque prefirió cenar en San Isidro

Información dada en la audición El Superclásico de Radio Mitre recien.

Información dada en la audición El Superclásico de Radio Mitre recien.

ENCIMA CERCA DE MI CASA LO TENGO :evil::evil::evil:

Todo se paga en la vida Pasarella…todo hijo de puta.

Yo a veces me pregunto(y lo hago enserio eh, algunos pensaran que soy un idiota) si Pasarella no le dira a JJ “che, como estamos cagando a las gallinas, jaja, terrible” y se caguen de risa… NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN!

Es como que yo, no se, el dia de mañana empieze a meterme en temas de boca y llegue a ser presidente… Juro que no entiendo la gente que lo voto, mas despues de como se fue siendo tecnico, CON LA CANCHA EN LLAMAS.

No puedo entender todo esto, me niego

http://www.turiver.com/foros/miembros/palu-19947.html

Yo sabia que estaba medio loco este tipo, pero la verdad …supero mis espectativas.

Se ve que leen el foro esos imbéciles. Por ende, les dejo un mensaje: USTEDES SON CÓMPLICES, COMERCIANTES DE UNA PASIÓN! Ni olvido ni perdón a Costa Febre y cía.

buscalo y matalo

Nunca estuvo,sabemos qe es bostero,va abandonar…
Ari,nunca lo pense asi,pero ahora qe lo dijiste me duele en el alma qe pueda llegar a ser cierto!

Si en san isidro hoy a la tarde, no viajo… nose que piensa…

Atentado en la Casa de Aguilar! Lo acaban de comentar en el Programa


Que lástima no conocer al chef del restaurante donde cenó el primate :twisted:

QUE BIEN KAISER, QUE BIEN…HIJO DE PUTA, TE CHUPA UN HUEVO TODO!!!

Estuvo almorzando en San Isidro, no cenando

¿Seguro que no ambas, en distintos restaurantes?

Ah, yo sé que estuvo almorzando, pero a la noche no sé. La verdad que me parecería demasiado poco inteligente por su parte estar cenando en un lugar público mientras River se va a la B, pero que se yo, ya sabemos que Passarella ES poco inteligente.

Exacto, Luks. Usted mismo se preguntó y se respondió. No lo tengo confirmado, pero me dijeron que estuvo en cenando en uno distinto al que almorzó, acompañado de un agente de bolsa.

Ay gordooo en shan ishidro.

La suma debe ser interesante como para que DAP acepte hundir el barco.