El presidente de River dice que es difícil retener al chileno

aca les dejo una nota de lo q dice jose maria gordo aguilar
i lo q opina el chileno

El presidente del argentino River Plate, José María Aguilar, admitió hoy que será difícil retener en su club al centrocampista chileno Alexis Sánchez, convertido en una de las figuras del equipo, pero afirmó que lo intentará.
‘La ventaja que tenemos es que el jugador se quiere quedar’, dijo el dirigente a radio La Red, de Buenos Aires, al referirse al contrato del futbolista, que debe regresar al Udinese italiano en julio próximo.

Sánchez, de 19 años, dijo a la prensa argentina que le gustaría quedarse en el River Plate al menos seis meses más, debido a que se siente cómodo y porque ha logrado el afecto de los hinchas, que en los partidos le ovacionan por su estilo técnico, creativo y desenfadado. ‘Me emociona que la hinchada grite ‘chileno, chileno’ como lo hacía con mi compatriota Marcelo Salas, aunque yo no haya hecho hasta ahora ni la cuarta parte de lo que hizo él’, añadió.
<!–FIN COLUMNA CENTRO–>
El presidente de River Plate dice que ‘es difícil retener al chileno Sánchez’ · Fútbol · Deportes · Terra

x lo menos dice q lo va a “intentar” gordo sorete hace hasta lo imposible

saludos i opinen

aca les dejo una nota de lo q dice jose maria gordo aguilar
i lo q opina el chileno

El presidente del argentino River Plate, José María Aguilar, admitió hoy que será difícil retener en su club al centrocampista chileno Alexis Sánchez, convertido en una de las figuras del equipo, pero afirmó que lo intentará.
‘La ventaja que tenemos es que el jugador se quiere quedar’, dijo el dirigente a radio La Red, de Buenos Aires, al referirse al contrato del futbolista, que debe regresar al Udinese italiano en julio próximo.

Sánchez, de 19 años, dijo a la prensa argentina que le gustaría quedarse en el River Plate al menos seis meses más, debido a que se siente cómodo y porque ha logrado el afecto de los hinchas, que en los partidos le ovacionan por su estilo técnico, creativo y desenfadado. ‘Me emociona que la hinchada grite ‘chileno, chileno’ como lo hacía con mi compatriota Marcelo Salas, aunque yo no haya hecho hasta ahora ni la cuarta parte de lo que hizo él’, añadió.
<!–FIN COLUMNA CENTRO–>
El presidente de River Plate dice que ‘es difícil retener al chileno Sánchez’ · Fútbol · Deportes · Terra

x lo menos dice q lo va a “intentar” gordo sorete hace hasta lo imposible

saludos i opinen

Chau, Hace D Cuenta Q Lo Perdimos

El Gordo No Va A Poner Un Mkango Para Q Se Quede

Chau Alexis :frowning:

[b]Es facil, si nuestro querido presidente pudo retener mas de un millon de pesos en impuesto a las ganancias solo para terminar el estacionamiento del club y otras obras en la insitucion, seguro que si se lo propone va a poder retener a este jugador que a mi gusto es de los mejorcito del plantel hoy en dia.
Asique J.M., ya sabes, para vos va a ser facil, gordo corrupto.

Nicolas.[/b]

[i]Esta claro que alexis se va a quedar 6 meses más, yo creo que Jose Maria Aguilar tiene la inteligencia como para negociar y hacerlo quedar por lo menos 6 meses más…
Y como dijo Brian, tenemos una ventaja muy grande. Que es la que el chileno se quiera quedar, nos viene muy bien y nos alegra a todo el mundo de river.[b]

CHILEEEEEEEEEEEEEENO,CHILEEEEEEEEEEEEEEEEENO
[/b][/i]

pero que culiado ese gordo de mierda si sigue asi va a dejar sin jugadores a river

depende de la cantidad de guita que ponga…
GORDO DE MIERDA PONE TODOS TUS MILLONCITOS DE PESOS
QUE TE PUSISTE EN LAS BOLAS Y EN EL HORTO,GORDO DE MIERDA

¿Que haces Presidente???

Me pregunto, si River no fija sus metas en relación al objetivo último que es el buen futbol, el campeonar y ser equipo estrella a nivel mundial, invirtiendo en jugadores como Alexis que tiene todas las miradas de los mejores clubes y dirigentes sobre sus hombros, que saben y valoran el genio de un jugador que alimentara y nutrirá el equipo de talento, sacrificio, humildad, y confianza para pararse en frente de cualquiera

Si ese directivo…no tiene claro que los estadios se llenan con talentos prodigiosos, en donde el equipo antes de entrar al terreno de juego, ya se siente tocado con una varita magica que lo hace ganador…por su modelo de juego y la confianza en sus compañeros…que pueden desiquilibrar en cualquier momento… Es mejor que ese Presidente se dedique a otro oficio…que entienda mejor y no perjudique los destinos de River por no tener visión en el área del futbol…

Piensalo…:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Cagamos.Para q aguilar ponga la guita para q se quede aunque sea 6 meses,tiene q ocurrir un milagro.
Dios quiera q se quede aunque es muy dificil.

Salu2.

xq primero no se preocupan en ESTE semestre??

mm raroo , en ole , todo lo contrario dijieron q tiene todas las chanses de quedarsee ,

miren ,

“Me quiero quedar porque en River estoy bárbaro”

fija q se queda , por un año mass , es mejor para river y udinense

udinese lo taso en $30 millones de euros…hasta retenerlo 2 dias va a ser dificil…pero ese gordo la unica forma de retener algo es trayendo empresarios q nos van a fundir el club…passarella se postula para las elecciones…yo lo voto!!! aunq me gustaria q vuelva como dt…volviendo al tema ojala el chileno se quede, ya q como dijo no hizo ni la cuarta parte de lo q hizo salas pero todos sabemos q lo puede hacer en la mitad del tiempo

Gordo come hamberguesas, con la guita q ganes vendiendo jugadores mantenelo!!!

Saludos!!!

Si depende de ese hdp , ahi quedo lo de Alexis.

A no ser que de pronto el de arriba nos escuche :S

volviiii jejeje… Me extrañarom?¿—

jajaja, SPEEDY y la re calcadisima concha de la re lora

error 678 - todos los meses!

abonado al error 678… lpmktp

xD

El chileno si queda 6 meses mas, seguro, es bueno que piense eso de que le gusta cuando la hinchada le grita chileeeno chileeeno… Es un groso ese pibe… y se va a quedar sepanlo… Saludos gente!.

palabra del chileno…

Alexis repite que el “chileeeno, chileeeno” lo emociona y le hace recordar a su ídolo Salas, que no va a cambiar su manera de jugar y que las patadas de los rivales le generan “más ganas de encarar”. También sueña con dar una vuelta olímpica en el Monumental: “Me gustaría ganar la Copa”, sueña, aunque espera que ésta Libertadores no sea la única que juegue con la camiseta de River: “Me encanta estar acá. Ya tendré tiempo para jugar en Europa, pero lo mejor para mí sería seguir en River”. Y ese deseo puede hacerse realidad.

Por favor te lo pedimos Aguilar, retene a este muy buen jugador…
no hiciste las cosas bien estos ultimos años…
por favor te lo pedimos toda la gente de River
a vos no te cuesta nada…
vos mira estas diferencias…
San Lorenzo Ficho a D’alessandro
River Ficho a Cabral
San Lorenzo Ficho a Bergessio
River a Archubi
por favor date cuenta qe estas en River
es el mejor Club de Argentina…
en Todo, en lo institucional, futbolstico y En muchos mas deportes…
Por favor aguilar…
:rolleyes:

TODOS X RIVER

yo escuche q estaban dedas todas las condiciones para q se qde…

y ahora de un dia para el otrp parece q no!!! tamos todos loko!!!

bue, en fin, ojala q c pueda qdar 6 meses mas el chileno

saludos,xD