AL FINAL NO “IRÁN” POR MARADONA
[i][b]En las últimas semanas venía circulando el rumor de que [/b][b]Diego podría dirigir a la selección del país asiático, pero desde la Federación lo desmintieron rotundamente. "No hablamos con Maradona, que va a venir a Irán sólo como turista" aclaró.[/b][/i]
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/12/13/48589_174616_650x420.jpg[/IMG]
[i]Puro humo.
[/i]
Maradona no dirigirá Irán. La Federación de Fútbol de Irán negó esa posibilidad y aseguró que Diego irá solamante para conocer ese país.
De esta manera, el sueco Sven Goran Eriksson sigue siendo el principal candidato a quedarse con el puesto.
“No hemos hablado con Maradona, que va a venir a Irán sólo como turista”, afirmó el presidente de la FFI, Ali Kafashian.
Maradona está sin trabajo desde que dejó de ser el entrenador de la selección argentina. De ahí que cada paso que da, es vinculado con algún equipo.
[b]
Ahmadinejad quiere a Maradona como DT de la selección de Irán [/b]
La prensa iraní especula con la posibilidad de que Diego asuma en el combinado nacional de la república islámica. ¿Se hará realidad?
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/01/0370123B.jpg[/IMG] [](http://www.infobae.com/imagenes/550604-2-Ahmadinejad-quiere-Maradona-como-DT-la-selecci%C3%B3n-Ir%C3%A1n)
En una ceremonia celebrada en honor a los ganadores de medallas de los recientes Juegos de Asia en China, el presidente Ahmadinejad confirmó que Maradona tenía previsto visitar próximamente la república islámica.
“Cuando se le preguntó por los informes de que Maradona se convertiría en el nuevo entrenador de Irán, el mandatario asintió con la cabeza”, informó el periódico.
Maradona, de 50 años, es un admirador del líder cubano Fidel Castro y del presidente venezolano Hugo Chávez, quien es un estrecho aliado de Irán, y ha expresado su admiración por Ahmadinejad.
“Ya he conocido a Fidel y Chávez (…) ahora tengo que conocer a su presidente. Me gustaría conocer a Ahmadinejad”, dijo en 2007 Maradona, para muchos el mejor futbolistas de todos los tiempos, cuando envió una camiseta firmada como un regalo a Irán.
Un viaje a China durante el mes pasado aumentó los rumores de los medios de que podría haber viajado allí para entrenar en el futuro a la selección nacional o algún club.