El precio de dejar ir a Cave, Chori, Maestrico y Ocampos

Yo no dije que fuera bueno, pero era lo que teniamos y al lado de Rojas es un jugador de seleccion.

La de italia 90 jugaba pésimo che.

No tengo ninguna duda que para la primera les sobraba. No hay jugadores de ese cartel en Argentina y RIVER los pudo tener y no quiso. De sus perfomances en la B no se puede sacar tan banal reflección. No solo jugaron sin un DT sinó que con todo el peso del ascenso. Se lo bancaron solitos la primera rueda, y les empezó a pesar en la segunda hasta que casi que los desintegra, por eso lloraron. Jugaron rodeados de ineptos, de pibes y jugadores que debutaban con la banda. Que solo despertaron gracias a Dios al final, y hasta ahí.
DAP los usó, y ALMEYDA tambien. Todo el peso de RIVER en la B se lo comieron ellos, al principio jugando, y luego como chivos espiatorios. Un lugar propicio para que la enorme mentalidad de TREZEGUET sacara crédito y su talento no nos haga mancar. Pero ya vez, ALMEYDA y DAP se la jugaron por TREZE y la ironía del destino se los saca. Otra vez estamos solos de nuevo. Merecidamente acéfalos de estrellas.
En un contexto sano, y bien dirigidos, la respuesta hubiese sido diferente.

Al ¿DT? le gusta el equipo Veloz :roll: . No tiene juego este equipo pero para Almeyda el que pisa la pelota y amaga un poco no sirve hay que tirar pelotazos a cualquier parte todo sea por ser veloz :wallbash:

Obvio que es de Seleccion, de la Seleccion de Venezuela… Al lado de Rojas no hace diferencias son igual de chotos solo que en la B al choto de gonzales lo marcaba un pescador de puerto madryn.

Bueno si no notas diferencia con lo que muestra Rojas no tiene sentido seguir discutiendo. Rojas viene teniendo en todas las fechas rendimientos de 2 o 3 puntos maximo. Estas ultimas dos fechas fue antifigura. No tiro un centro bien desde que llego a River (no es una exageracion)

No ver una diferencia es ser o ciego o necio. Y reitero, el Maestrico no me parecia ninguna maravilla, pero al lado de esto…

por favor…alemania de italia 90,mexico 86 españa 82 dos finales y una copa…el mejor equipo/seleccioin de los años 80…

hablamos de contexto sano de un tipo que vive de ataque de panico y otro que con todo respeto tiene una imagen superior a l que realmente es com jugador porque es carismatico con la gente…

hay que dejar de hacer luto por personas y empezar a pensar en la camiseta…

Juega Pepe Sand en la primera , mirá si no va a poder jugar el Chori , le sobra calidad para este futbol

Al final hablaban maravillas de Chino Rojas y resulta que el Maestrico era mil veces mejor que el, debo ser el único en este foro, miento INSIDER también, que bancamos la llegada del Maestrico y pediamos minutos en cancha para el.

Yo creo que fue una burrada porque: 1. Se trató de un plan que evidenció lo miserables que son el presidente y el DT, poniendo sus egos por encima de los intereses del club. 2. Porque no se los reemplazó ni cualitativamente, ni en cuanto a las características de juego.

Insider querido, todavía estoy esperando las disculpas de aquella vez cuando le festejaban los goles a “román” contra la Unión Deportiva Española y yo decía que era un semi jugador acabado ¿Cómo se cargó el equipo al hombro en San Pablo, no?

Ta luegooo…

Cave y Dominguez en ese orden jugaron una gran primera ronda, de hecho recuerdo muchas veces siendo figuras del partido, su 2da ronda bajaron notablemente el nivel pero quien niega la calidad de ambos por dios? Son jugadores distintos para este futbol Argentino, pero bueno, tenemos bosteros que manejan el equipo…que podemos esperar? Que rajen a los que aman de verdad al club como Cavenaghi y Dominguez y sigan trayendo muertos…

El maestrico no era una cosa de locos pero al lado de la heladera(en todo sentido, ancho y fria) de Rojas es Messi, damelo… pero bueno… se siguen haciendo mal las cosas en el club.

Me imagino como se le deben estar cagando de risa a Almierda tanto el Chori como Cave, por TRAIDOR, que ellos sigan disfrutando su futbol en España…

Saludos.

Historicamente todo lo que manejo Passarella tuvo su sello dictatorial. Repasemos planteles, equipos y en todos vamos a encontrar jugadores valiosos que Passarella, directa o indirectamente, ha desafectado.
Cavenagui y Dominguez ahora son parte de esta triste estadistica.

No soy ciego, verlo en la B me alcanza y me sobra para saber que en primera iba a hacer igual que Rojas y verlo en primera en otro club ya me hizo saber que cuando llego iba a ser como pensaba un fiasco.

Anclar en que lo creativo o el rendimiento colectivo depende de un solo jugador, anclar en un solo partido, hacer del deporte algo individual… Me paro a 10 millones de kilómetros, sin soslayar que algunos tienen más indicencia que otros. Riquelme se fue jugando una final de Copa Libertadores y con su equipo peleando el torneo local. Y, en el semestre, había sido de lo mejor de Boca. Si eso es estar semi-acabado, busquemos nuevas definicioness para el 95% de los jugadores del fútbol argentino que, durante ese semestre, no le ataban ni los cordones a Riquelme.

Semi acabado “físicamente” Ustedes lo pintaban como si fuese el pibe que tiraba paredes con el cuchu Cambiasso en las juveniles cuando se arrastraba en la cancha y apenas le había hecho un gol de tiro libre al equipo donde juega la estrella Mauro Díaz que lo agrandaron como si fuese el gol de Messi al Getafe, sacando que llegaron a dicha final porque el pelotudo de Sampaoli les jugó como si su equipo fuese Holanda del 74 en el chiquero cuando pudiese haberlo jugado esperándolos y especular con un gol de visitante para rematarlos de local.

No es nada.

Por eso también piénso que tenemos talento en jugadorés como Pezzella, Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Ruiz, Andrada… y créo que es necesario hacer un proyecto adonde pueda bien desarrollarse el talento de estos jugadorés, que permanezcan a jugar en el Nuestro River Plate durante varios tiémpos y que ganen troféos con el club. Para mi, es con un proyecto como eso que podemos construir un bueno futuro.