El precio de dejar ir a Cave, Chori, Maestrico y Ocampos

Sin dudas la insólita decisión de un entrenador y de un presidente en un equipo campeón (haya gustado su juego ó no, no interesa) de desprenderse de sus tres volantes de generación de juego y de su máximo goleador todos ellos al mismo tiempo tenía que tener consecuencias.
No es razonable que un club de la categoría de River no se haya preocupado por reemplazar mínimamente a uno de los tres volantes que abastecían a sus delanteros, y eso mas que error ó defecto se llama irresponsabilidad, ineptitud e incompetencia, tanto de sus dirigentes como de su cuerpo técnico.
Las consecuencias están a la vista. :evil:

Sin dudas la insólita decisión de un entrenador y de un presidente en un equipo campeón (haya gustado su juego ó no, no interesa) de desprenderse de sus tres volantes de generación de juego y de su máximo goleador todos ellos al mismo tiempo tenía que tener consecuencias.
No es razonable que un club de la categoría de River no se haya preocupado por reemplazar mínimamente a uno de los tres volantes que abastecían a sus delanteros, y eso mas que error ó defecto se llama irresponsabilidad, ineptitud e incompetencia, tanto de sus dirigentes como de su cuerpo técnico.
Las consecuencias están a la vista. :evil:

Gonzalez tenia el pase en su poder no? Porque no se le renovó?
Mira que no es EL jugador, ni cerca, pero nos daba juego…

¿Por qué dejaron ir al maestrico? ¿No se le podría extender el préstamo? ¿Quién fué el cráneo que lo dejó ir?

Yo al chori no lo extraño, lo siento.

Cuanta jerarquia le daban a este plantel Chori y Cave , somos pelotudos en serio

Se fueron porque tenemos gente que le quiere hacer mal a River, lo hacen a propósito, no le encuentro otra explicación y cada día que pasa estoy mas convencido de esto, lo hacen adrede.

tampoco que se fue la seleccion de alemania de mexico 86 o de italia 90…a esos ya le costaba el nacional B

pero tenemos un equipo rápido …

River era un desastre con todos los citados ¿Daban cosas positivas al equipo? OBVIO, pero los problemas son estructurales, no individuales. River ascendió a los tropezones y hoy trata de evitar caer en zona de descenso, también a los tropezones.

17 puntitos sacó el equipo rápido.

pero igual, el maestrico trataba de jugar, ya con eso aca es titular. Rojas, Sanchez son la cara de la verga.
Haber hechado a Cavenaghi para traer a este chino luna que debe estar en los 100 kilos, dejame de joder, tratan de basura a un tipo que tiene mas de 80 goles en River.
Y el Chori anduvo de regular para malo, pero sin dudas que tenia potencial para mucho mas si se lo hubiera ubicado mejor. De Dominguez no me quejo tanto no solo por su rendimiento, sino porque su pase era dificil de renovar. Pero Cavenaghi y Gonzalez, con un poco de voluntad hubieran seguido.

      • Updated - - -

si, eso es sabido. Pero no me parece mal remarcar un “error” que era bastante simple de resolver.

Está bien pero a las estructuras las modificás a largo plazo y River primero, tiene que asegurar mantener la categoría y con esos cuatro, River peleaba el campeonato…

DAP HDP

¿OCAMPOS? Jajajajaja, ¿OCAMPOS? Dale, está bien que ahora tenemos un nivel nefasto, pero extrañar a OCAMPOS, dejate de joder hermano.

Y si, estamos esperando que Ponzio se ilumine y meta un buen pelotazo para empezar una buena jugada. ¡Sí! un buen pelotazo.

Yo les pregunto : con los actuales jugadores y sin esos 4 que “los fueron” y que todavía son tan discutidos por muchos ¿estan seguros que hubiésemos ascendido?
Yo estoy totalmente convencido que NO.

Jugamos mal con ellos y sin ellos, evidentemente yo preferiria tenerlos que dejarlos ir pero el problema no esta ahi, no es que estemos pagando el precio de no contar con ellos, estamos pagando el precio de menospreciar el trabajo colectivo, armar un equipo, sociedades, coordinar movimientos tanto ofensivos como defensivos, y dejar de lado la elaboracion.

La primera rueda del nacional la ganamos prácticamente con la camiseta, está bien que goleamos muchos partidos y demás, pero era porque se tiraban atrás y nos jugaban con miedo. Fijate como cambió la cosa en la segunda rueda que nos quisieron jugar todos de igual a igual y perdimos/empatamos muchos partidos ganados y casi no ascendemos, ascendimos sólo porque Ferro, Gimnasia, Central e Instituto no pararon de pechearla.

Con un buen DT y Trezeguet bien físicamente, sí. Con lo dicho, no le quito mérito al aporte de cada uno de los futbolistas mencionados. Ante un contexto de mediocridad absoluta, la incidencia del DT, crece. River dá ventajas, porque, para mí, hoy por hoy, tiene al peor DT del torneo, por mucho, y no tiene al mejor plantel del torneo, como solía pasar. Igualmente, en este contexto, debería tener otros objetivos, otro rendimiento, y otros números.