EL POST QUE SE MERECE ESTE DIOS....

VIENDO A LOS TRONCOS QUE SACA RIVER ULTIMAMENTE DE MITAD DE CANCHA PARA ARRIBA SIENDO EL “SEMILLERO” DEL FUTBOL ARGENTINO DURANTE DÉCADAS Y VIENDO LO QUE SACA HOY.
O VIENDO A LA SUB 20 Y SUB 17 DANDO LASTIMA , PERDIENDO PARTIDOS CON MUERTOS CADA DÍA TE EXTRAÑO MAS.
ESTE POST ES PARA VOS. QUE EL MODERADOR TE PONGA DONDE DEBE IR SINO VA ACÁ YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL.

SU GRATO NOMBRE:
Vladem Lazaro Ruiz Quevedo , PARA LOS RIVER PLATENSES SOLAMENTE “DELEM”

Cuando los pibes salían a la cancha vos le pedias caños…Estos huevo huevo y salen con los pies redondos… Mucha Play y poco futbol.
Por eso , este post es para vos. Maestro.
[u]

[/u]

VIENDO A LOS TRONCOS QUE SACA RIVER ULTIMAMENTE DE MITAD DE CANCHA PARA ARRIBA SIENDO EL “SEMILLERO” DEL FUTBOL ARGENTINO DURANTE DÉCADAS Y VIENDO LO QUE SACA HOY.
O VIENDO A LA SUB 20 Y SUB 17 DANDO LASTIMA , PERDIENDO PARTIDOS CON MUERTOS CADA DÍA TE EXTRAÑO MAS.
ESTE POST ES PARA VOS. QUE EL MODERADOR TE PONGA DONDE DEBE IR SINO VA ACÁ YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL.

SU GRATO NOMBRE:
Vladem Lazaro Ruiz Quevedo , PARA LOS RIVER PLATENSES SOLAMENTE “DELEM”

Cuando los pibes salían a la cancha vos le pedias caños…Estos huevo huevo y salen con los pies redondos… Mucha Play y poco futbol.
Por eso , este post es para vos. Maestro.
[u]

[/u]

4 Me gusta

“ESTE TIPO” dice, que falta de respeto, a vos te tiene que poner en tu lugar algún MOD

Es buena la idea del reconocimiento a este maestro, pero creo que el thread iria en historia

Y pensar que a este gran jugador, excelente formador de inferiores, lo terminó echando del club un tal “Aguilar”, el cual todavía sigue siendo “socio de River” y ni la anterior CD ni esta encabezada por D ´Onofrio es capaz de echarlo al peor presidente de la historia del club, el que inició el vaciamiento de River y le dio el impulso para el futuro descenso…
El día que los dirigentes de River echen a la lacra humana de Aguilar y a sus sicarios del club, River empezará a ser saneado de verdad y volverá a tener un gran futuro por décadas, mientras alguna de esas ratas esté escondida y enquistada en el club, siempre quedará latente el echo que puedan regresar a volver a sus andadas y cagar al mejor club de la Argentina…

3 Me gusta

Qué sería de Delem si seguiría en nuestro club…

3 Me gusta

Maestro Delém.

seguro que gente como rogelio, mauro diaz, boye, solari, no hubieran llegado ni a suplentes en reserva

1 me gusta

bardearsiempre posteando? esta perdiendo River y no me enteré?

Desde que lo conocí tiene un lugar en mi corazón. Algún día, de algún modo, Aguilar tiene que pagar todo lo que hizo. La depresión que generó su salida de River nos quitó la posibilidad de homenajearlo en vida.
El hincha es noble y no olvida.

1 me gusta

Si lo pusiste en Campo de juego para que tenga más repercusión te entiendo, pero claramente va en Ex… postearsiempre :roll:

creo que TODOS los que estamos en este Foro sabemos quien es Delem y su historia en las Inferiores del club,no veo la razon de ser de este Thread y menos en campo de juego

El thread es cualquiera, pero aguante Delem.

Que seria de River si no lo hubieran echado antes que se venga a probar Messi.