bueno a mi me parece que estan siendo muy duros con el comentario que puso MILLODEVERDAD79 en un post anterior y no me parece justo, mas que nada porque no todos tenemos que pensar igual. Este riverplatense se equivoco en algunos datos pero en otros no…
Por empezar hace dos dias estaba todo acrodado con Ramon, no se si se acuerdan que hasta los medios ya difundian que el pelado volveria a River, pero hasta que se reunio con Tinelli ayer le ofrecio mas plata( y no me vengan con la palabra por que si seria asi no hubiera hecho todo un circo de esperar a hablar con Aguilar para decirle que no. Lo hubiese aclarado de una y punto) y se quedo en San Lorenzo asi que eso de que es el primero que quiere volver a River lamentablemente no es asi. Esta comprobado. Ahora yo no estoy diciendo que esta mal eh!!!para nada el es un profesional y hace lo mejor para el.
Particularmente no me gusto la decision que tomo pero la comparto. yo creo que Ramon hoy mas que nunca, osea en las malas tiene que volver a River y demostrar a todos de que con un equipo pobre puede sacar adelante a esta institucion.
bueno a mi me parece que estan siendo muy duros con el comentario que puso MILLODEVERDAD79 en un post anterior y no me parece justo, mas que nada porque no todos tenemos que pensar igual. Este riverplatense se equivoco en algunos datos pero en otros no…
Por empezar hace dos dias estaba todo acrodado con Ramon, no se si se acuerdan que hasta los medios ya difundian que el pelado volveria a River, pero hasta que se reunio con Tinelli ayer le ofrecio mas plata( y no me vengan con la palabra por que si seria asi no hubiera hecho todo un circo de esperar a hablar con Aguilar para decirle que no. Lo hubiese aclarado de una y punto) y se quedo en San Lorenzo asi que eso de que es el primero que quiere volver a River lamentablemente no es asi. Esta comprobado. Ahora yo no estoy diciendo que esta mal eh!!!para nada el es un profesional y hace lo mejor para el.
Particularmente no me gusto la decision que tomo pero la comparto. yo creo que Ramon hoy mas que nunca, osea en las malas tiene que volver a River y demostrar a todos de que con un equipo pobre puede sacar adelante a esta institucion.
Concuerdo CASI en todo con voz…
pero me parece que ponerlo como “solo viene por la plata”-o-“no le interesa la plata” son pelotudeces… como dijiste EL ES UN PROFESIONAL y es logico que quiera sacar lo mejor que le convenga… y hay que ser sinceros, si a uno le ofrecen un trabajo mejor pago pero en una empresa que no sabes si sigue en dos o tres meses y esta en un quilombo tremendo o te quedas en la tuya que cobras menos pero seguro… QUE ELEGIS?.. obvio que habeces arriesgarse no esta mal…
y si le llegaba a encima salir bien era realmente algo muy notable…
pero bue… tampoco pretendamos creernos lo que nos intentan de vender de que CON RAMON SE SALVA TODA LA SITUACION DEL CLUB… por que seriamos ilusos (o por lo menos a MI me parece que asi seria)…
salu2
yo creo que Ramon es un profesional, que decidio quedarse con savino y su pandilla… no se si es por la plata o por que es un “hombre de palabra” pero comparto su decision porque diciendo que no… a mi parecer le dijo no a Aguilar, no a river… si el venia yo creo que Aguilar iba a seguir currando mucho mas… pero ahora en el 2009 se ira a no ser que ocurra un milagro que renuncie pero como a este le gusta la guita no lo va a hacer, Ramon el dia que vuelva va a ser cuando el gordo no este… espero verlo campion a river… porque todos los que estan ahi se cagan en el amor a la camiseta y river no es de la c ni un equipo recien ascendido… River es el mas grande, lejos…
si lo leen gracias y si me escriben mejor…
A River yo lo quiero
Yo creo lo mismo maruchita, para mi que cuando se va el gordo, Ramon vuelve. Lo que hizo estos dias fue boludearlo a aguilar, en otras palabras, ponerlo de rodillas y dejarlo mal parado. Es version periodistica de “se fue por guita” es cualquiera mal desde mi punto de vista.
Un saludo!
como siempre dicen, los periodistas siempre agrandan las cosas
chicos no nos dejemos llevar por los diraios notiacias en tv
saludos rikilin