el porque que no ganamos nada

bueno , yo no soy de postear nada … pero la verdad como hincha de river me veo en la necesidad y ademas para descargar un poco.
ademas de lo que ya se sabe… osea que se vallan aguilar y passarela, se tiene que ir la mayoria de los jugadores… porque ? porque no hay 1 jugador que sienta la camiseta… a ninguno le importo quedarse afuera de la copa ayer no vi a nadie acongojado y menos llorando, es mas vi a muchos sacandose fotos y firmando autografos.
desde hace ya años , todos los jugadores que vienen a river vienen para de ese momento a 6 meses o un año , irse a europa. nadie viene a triunfar… fijense rosales y ponzio jugadores que me encantan ami pero los 2 todavia no tenian 1 partido en river y ya decian qeu si tienen la posibilidad de volver a europa lo hacian.
con este tipo d jugadores no vamos a ganar nada a estos 2 se les suma : beluschi… ruben … etc.
y ya la verdad esto no se levanta ni ganandole a boca y ganando el campeonato…
salu2

bueno , yo no soy de postear nada … pero la verdad como hincha de river me veo en la necesidad y ademas para descargar un poco.
ademas de lo que ya se sabe… osea que se vallan aguilar y passarela, se tiene que ir la mayoria de los jugadores… porque ? porque no hay 1 jugador que sienta la camiseta… a ninguno le importo quedarse afuera de la copa ayer no vi a nadie acongojado y menos llorando, es mas vi a muchos sacandose fotos y firmando autografos.
desde hace ya años , todos los jugadores que vienen a river vienen para de ese momento a 6 meses o un año , irse a europa. nadie viene a triunfar… fijense rosales y ponzio jugadores que me encantan ami pero los 2 todavia no tenian 1 partido en river y ya decian qeu si tienen la posibilidad de volver a europa lo hacian.
con este tipo d jugadores no vamos a ganar nada a estos 2 se les suma : beluschi… ruben … etc.
y ya la verdad esto no se levanta ni ganandole a boca y ganando el campeonato…
salu2

Y… no se … Mirate al espejo, si es que algun dia te faltamos! :twisted:
o mira tu cancha vacia en todos los partidos (inclusive los clasicos), por ahi eso te da mas risa… O mira los videos del campeonato pasado (sobre todo los ultimos 5 partidos), o mira como al rey de copas (?) lo golean equipos “inferiores”… Hay tantas cosas de que reirse… :roll:

tenes razon pero no es nuevo, hace banda q los jugadores q llegan a river es para usarlo d puente, pero tamp es culpa d ellos, es la comision d mierda q tenemos q piensa en lukear y nada mas… a cualkier jugador le conviene jugar aunke sea 6 meses en river

Y… no se … Mirate al espejo, si es que algun dia te faltamos! :twisted:
o mira tu cancha vacia en todos los partidos (inclusive los clasicos), por ahi eso te da mas risa… O mira los videos del campeonato pasado (sobre todo los ultimos 5 partidos), o mira como al rey de copas (?) lo golean equipos “inferiores”… Hay tantas cosas de que reirse… :roll
[/QUOTE]

Puto obviamente que los hinchas siempre van a estar.

HACE 7 AÑOS QUE VIVIMOS UNA PESADILLA, TAMBIEN PORQ USTEDES EMPEZARON A ESCRIBIR SU HISTORIA. (7 AÑOS QUE POCO)

No vamos a poner banderas negras… vamos a romper todo el hall si es necesario para que se vayan Aguilar y Passarella.

SINO NO HAY OTRA SOLUCION…

chau bosta TRI CAGON