El porque del repentino alejamiento de CALDERÓN (oficial)

Abrió la Caldera

José Luis Calderón blanqueó que decidió retirarse porque sabía que Sabella no lo iba a incluir en la lista de los 23 futbolistas que disputarían el Mundial de Clubes.

“Tomé la decisión de dejar el fútbol porque Sabella me dijo que no iba a estar entre la lista de los 23 que viajaban al Mundial de Clubes. Cuando pasó esto, creí que no era conveniente seguir porque no tenía más ganas. Preferí darle tranquilidad al tecnico y al plantel y dejar pasar el tiempo para hablar ahora”. José Luis Calderón volvió a hablar de su retiro repentino, poco antes del viaje a Emiratos Arabes.

En ESPN de Radio Rivadavia, abrió la Caldera: “Verón habia arreglado venir a mi casa pero no vino y tampoco me llamó, a partir de ese día no hablé mas hasta el dia de hoy, él sabía que yo no iba a estar entre la lista de los 23 jugadores”. Y explicó que antes, a mitad de año, “los dirigentes, Verón y el cuerpo técnico me pidieron que siga hasta diciembre; dejé de lado lo personal y prioricé lo grupal”.

“Hablé a la vuelta de Emiratos con algunos para comunicarles porque tome la decisión de dejar de jugar. Verón no me defraudó, no me siento defraudado; tenemos una relación de 20 años, seguramente algun dia nos juntaremos a hablar como dos amigos que se dicen dónde falló uno y dónde el otro. Uno acepta a los amigos como son y sé lo que es Verón, pero no lo juzgo ni nada, seguramente él no se metió en el tema o no sabría, yo me conformaba con estar entre los 23, ni siquiera entre los 18. Dios quiera que tenga la revancha como tecnico”.

Abrió la Caldera

No entendi , porque lo vinculan a veron? ja
por ser el capitan sera??

Abrió la Caldera

José Luis Calderón blanqueó que decidió retirarse porque sabía que Sabella no lo iba a incluir en la lista de los 23 futbolistas que disputarían el Mundial de Clubes.

“Tomé la decisión de dejar el fútbol porque Sabella me dijo que no iba a estar entre la lista de los 23 que viajaban al Mundial de Clubes. Cuando pasó esto, creí que no era conveniente seguir porque no tenía más ganas. Preferí darle tranquilidad al tecnico y al plantel y dejar pasar el tiempo para hablar ahora”. José Luis Calderón volvió a hablar de su retiro repentino, poco antes del viaje a Emiratos Arabes.

En ESPN de Radio Rivadavia, abrió la Caldera: “Verón habia arreglado venir a mi casa pero no vino y tampoco me llamó, a partir de ese día no hablé mas hasta el dia de hoy, él sabía que yo no iba a estar entre la lista de los 23 jugadores”. Y explicó que antes, a mitad de año, “los dirigentes, Verón y el cuerpo técnico me pidieron que siga hasta diciembre; dejé de lado lo personal y prioricé lo grupal”.

“Hablé a la vuelta de Emiratos con algunos para comunicarles porque tome la decisión de dejar de jugar. Verón no me defraudó, no me siento defraudado; tenemos una relación de 20 años, seguramente algun dia nos juntaremos a hablar como dos amigos que se dicen dónde falló uno y dónde el otro. Uno acepta a los amigos como son y sé lo que es Verón, pero no lo juzgo ni nada, seguramente él no se metió en el tema o no sabría, yo me conformaba con estar entre los 23, ni siquiera entre los 18. Dios quiera que tenga la revancha como tecnico”.

Abrió la Caldera

No entendi , porque lo vinculan a veron? ja
por ser el capitan sera??

La pregunta correcta sería:

porque siempre con las desvinculaciones esta implicado Verón???:twisted:

sabella es el tecnico y tiene toda la autoridad para definir quien juaga y quien no ,por eso es el responsable maximo.Igual,todo bien con calderon gran profesional y muy buen jugador,pero alguien tiene que tomar decisiones…

No entiendo, supuestamente, por Veron Caldera seguia en Estudiantes y era de publico conocimiento que por Veron tambien Caldera iba a estar entre los 23, nose, algo raro hay aca, yo no creo que Sabella tampoco lo fuese a dejar fuera de los 23. Rarisimo.

La mononucleosis de Morales Neumann, las posteriores lesiones de Salgueiro y Carrusca y la inhabilitación de José Sosa no tengo dudas que hubiesen obligado a Sabella a llevarlo aunque no quiera y hasta a hacerlo jugar en los últimos minutos contra Barcelona, pero claro, Calderón nunca iba a imaginar estos imponderables… De todas maneras sigue siendo muy rara toda esta historia…

Veron es presidente, tecnico y jugador al mismo tiempo.

era obvio que fue por eso, no habia mucho misterio… que se yo, yo lo hubiera llevado, un goleado de ese tamaño, siempre se puede esperar algun golcito…

Que se supone que tendria que ver Veron en todo esto? Hm, cuando un jugador comienza a tener tanto poder y esta a la altura o supera al tecnico, eso no esta para nada bien.

y siempre q hubo lio en estudiantes veron esta en el medio

Lo suponía.

Porque es el tecnico…

lo sospeche desde un principio

Verón eterno.

:lol:

VERON NO TIENe nada que ver , que los que dicen eso no sean tontos EL SUEño de Veron era jugar la final del mundo junto a SU AMIGo

cuando el lucio tenga la data real la va a DECIR

Listo, ahí tienen los giles que criticaban a Verón.

Sabella lo habia confirmado al menos en publico que iba a estar en la lista…

tampoco fue tan repentino, tiene 40 años.

SAbella dijo que estaba en la lista que y que la empresa aérea que iba a llevar a Estudiantes a Dubai ya tenía la reserva hecha, INCLUSO PARA CALDERÓN.

Hay algo que no cierra… por qué miente Caldera??