La cosa es que cada uno que tenga una bandera que no sea de Argentina diga por que eligieron ese pais.
Buen, arranco yo: Por que me enamore de las pizas de Pizza Momo (?)
La cosa es que cada uno que tenga una bandera que no sea de Argentina diga por que eligieron ese pais.
Buen, arranco yo: Por que me enamore de las pizas de Pizza Momo (?)
Yo tengo la argenta porque es mi país, lo quiero, pero si tuviera que elegir una segunda opción me voy con la verde-amarela. Adoro Brasil, simplemente lo adoro.
gracias Sil!
yo tambien quiero a muchos paises entre ellos Brasil, en especial a los brasileros;)
tengo la estupida sensacion de que nadie puede no ser feliz en brasil…vaya a saber uno por que…
Las dos veces que estuve allá me llevé esa sensación, tienen el canto en la sangre, el baile en la piel, aún en sus miserias, porque la pasan mal en muchos aspectos. Si bien es cierto que una cosa es ir de turista, con la caipirinha y la samba, tienen una luz que me es difícil describir.
Y coincido a pleno con lo de los brasileros, a pleno! (especialmente si viven en Bahía)
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Yo también tengo esa sensación Vaya uno a saber porqué. Pero cuando pienso en Brasil, digo ‘‘allá deben ser todos re felices. Con la samba, los bailes, la playa, todo. Su forma de vivir es única. No debe haber nadie que no sea feliz’’. Y lo tengo grabado en la cabeza.
no te preocupes que los de rio tambein son muy felices, estuve ahi este verano, es imposible no ser feliz en una ciudad en la que caminas 2 cuadras y tenes la playa, escabian todo el dia, es un espectaculo, soy otro fanatico de brasil
No, si no me preocupo (con onda va, no es reproche). Seguro que deben ser felices en Río, en Sao Paulo, en Porto Alegre, en Minas Gerais, en cualquier parte de Brasil, como así también deben pasar sus tristezas, sus dolores, sus miserias como cualquier parte del mundo
Cité a los bahianos por otra cuestión (como diría Gilberto Gil - modificado en esta ocasión “todo menino bahiano tem un jeito que Deus dá”) :twisted::twisted::twisted::twisted: