EL POR QUE SE CANTA CONTRA LA DIRIGENCIA

Me parece bien que se cante contra esta dirigecia que son una manga de chorros y para colmo inutiles. Pero no nos engañemos, LBDT, apoyaron siempre a esta dirigencia por que era la que los mantenia.
ahora que aguilar les solto la mano y no los puede mantener mas y hasta hecho a seis miembros de la barra del club, recien ahora se empieza a cantar en contra de la CD. Ahi hay una muestra clara de que no quieren nada a club y que cantan o no, segun quien los banque (por que cuando la CD pensaba regalas a como 16 jugadores, nadie canto nada).
Y no tengo duda que ya hay algun dirigente de la oposicion bancadolos.

Me parece bien que se cante contra esta dirigecia que son una manga de chorros y para colmo inutiles. Pero no nos engañemos, LBDT, apoyaron siempre a esta dirigencia por que era la que los mantenia.
ahora que aguilar les solto la mano y no los puede mantener mas y hasta hecho a seis miembros de la barra del club, recien ahora se empieza a cantar en contra de la CD. Ahi hay una muestra clara de que no quieren nada a club y que cantan o no, segun quien los banque (por que cuando la CD pensaba regalas a como 16 jugadores, nadie canto nada).
Y no tengo duda que ya hay algun dirigente de la oposicion bancadolos.

Se decía que Caselli, secretario de Actas del Club, Miembro de la Orden de Malta y ahijado de cierto periodista que se quedó con varias radios y un canal producto de sus buena relación con cierto presidente riojano mufa que hubo en la década del 90’ (las iniciales son DH, y fue acusado por ML como que le pasaban sobres por debajo de la mesa) andaba con ganas de quedarse con la presidencia y había tarasca como para repartir. No sé si está atrás de esto o no…

Igual la joda es que hace rato que Aguilar, Israel y compañía merecen un buen escarmiento… si sirve para que caiga una de las peores presidencias que yo recuerde (Pintado tampoco era Américo Vespucio Liberti) para mí está bien. Total el delfín de DH va a tener que someterse a votación porque hasta donde yo sé nunca hubo “dictadura” en un club salvo la de Eduardo López en Newell’s.

El delfín de DH responde a Duhalde, y Aguilar hipotéticamente responde a Kirchner. Con lo cual también tenemos interna peronista adentro…

Igual si quieren mi opinión a mi me gusta ir de a poco, por ahora me conformo con la cabeza del traidor de Passarella (esto lo explique mil veces: el tipo fue un FENOMENO como jugador que le dio todo a River, pero con los negociados en los que interviene se lo cobró con creces: él que le roba a River es un hijo de puta sea quién sea… y River está por encima de cualquier nombre. Además tampoco es que River no hizo nada por él: antes era lateral izquierdo de Sarmiento de Junín… River lo llevó a triunfar en un grande, jugó en la Selección, apenas se retiró le ofreció la dirección técnico que lo catapulto a la Selección con la cual jugó un Mundial, dirigió la Selección uruguaya, en el calcio, en el fútbol mexicano y el brasilero. Y cuando nadie le daba más bola… lo volvieron a ir a buscar. Así y todo el tipo, no dudo en estar metido hasta las pelotas en el caso de los 16 juveniles)

Saludos

Tal cual.

a alguno le dieron los papeles de la barra a la salida ?
q daban la explicacion de los quinchos y todo eso?

YO AYER CANTE CON FURIA HACIA LA DIRIGENCIA , EN ESPECIAL POR MI ODIO HACIA EL GORDO HIJO DE MIL PUTAS DE AGUILAR…

PERO TENGO MAS QUE CLARO QUE LA BARRA NO CANTO EN CONTRA DE ELLOS POR LOS MISMOS MOTIVOS QUE YO Y LA GRAN MAYORIA LO HIZO , SI NO POR QUE ALGUIEN LES CORTO EL CHORRO DE GUITA…OSEA: AGUILAR…

EN EL MOMENTO LO PENSE , PERO DIJE “ES LA OPORTUNIDAD UNICA DE HACERLES SENTIR A LA DIRIGENCIA NUESTRO ASCO Y ODIO” (DADO QUE ANTES SI DECIAS ALGO VENIAN A APURARTE CON QUE AGUILAR ERA DIOS Y NO SE TOCABA) Y ME CHUPO UN HUEVO QUE EN REALIDAD SEA POR UN TEMA D ELA BARRA Y LA GUITA…

CREO QUE A MUCHOS LES DEBE HABER PASADO ESO…

SLDS

MARIANO

Si, a mi me paso lo mismo…Y pense igual que vos ayer.

Si, a todos nos paso los mismo. La misma sensacion. Pero no importa el motivo, lo q importa q se canto en contra de ellos.
Hay q sacarlos como sea, y este es un principio.

Si, a mi me paso lo mismo…Y pense igual que vos ayer
[/QUOTE]

somos 3. se sabe q las puteadas no fueron x temas futbolisticos, o deportivos… pero tenia tantas ganas de putear a aguilar y la CD, q me importo poco y nada los motivos…

cuando empezaron los cantitos, qde tan sorprendido de lo q cantaban q grabe un video con el cleu…para tenerlo de recuerdo…

saludos

obvio no importa si lo putean por que aguilar le comio la entraña a alan,

que lo puteen y listoo!

qeee se vallaan todoooos,

qee no keedeee ni unooo solooo

siii, a mí sii! nos encajaron cómo 7! :stuck_out_tongue:
ya lo transcribí en Campo de Juego, i x acá también los transcribieron!
:lol:

Todos ayer me parece q nos paso lo mismo.

Creo q paso a criterio de cada uno.

Y bueno tmb me pareceq todos sabemos quien es el culpable de todo no ???.

Q no quede ni uno solo.

sI YO CANTE UN POCO ESA, PERO ME PUSE AGRITAR DALE DALE TIRA EL CENTRO METANSEEEEEE!!! CARAJO JAJAJA Q BAJON ESTABA RESACADO PARA Q METAMOS UN GOL

chupate un pija bostero amargo