No veo la hora de que pises el palito y termines baneado como toda la mierda que visita este foro.
Baneen al pelotudo ese viejo.
esta mostrando despacito la hilacha

Viendo las reformas, aumentaron la capacidad. :lol
Mmmm si seguís así no vas a durar mucho… De a poco te vas mostrando como sos.
pd: Odio esos colores, mas si están en un foro de River.

Con esa cancha de mierda que tenés no podés decir nada capo.
¿? Ni siquiera sé el porque ni nada del asunto. Solo digo que sacando esas butacas, no achicas nada, la gente va igual.
No tengo idea si van a achicar la capacidad o no, ni siquiera lei la nota, ví algunas fotos.
No se alteren chicas, no es nada contra ustedes, ni su querido estadio.
Hay gente muy copada acá, pero algunos son tremendos nenes de pecho, bannealo, bannealo bannealo, mamita.
MatiasC o el que pueda, que me haga el favor de bannearme, a ver si ciertos nenes no pueden dormir por la noche.
me imagino que la cancha de boca, huracan, san lorenzo , allboys , velez , etc… cumplen con todo lo que le piden al monumental…

¿? Ni siquiera sé el porque ni nada del asunto. Solo digo que sacando esas butacas, no achicas nada, la gente va igual.
No tengo idea si van a achicar la capacidad o no, ni siquiera lei la nota, ví algunas fotos.
No se alteren chicas, no es nada contra ustedes, ni su querido estadio.Hay gente muy copada acá, pero algunos son tremendos nenes de pecho, bannealo, bannealo bannealo, mamita.
MatiasC o el que pueda, que me haga el favor de bannearme, a ver si ciertos nenes no pueden dormir por la noche
Podemos dormir tranquilamente, simplemente expresamos con ímpetu nuestro latente desagrado hacia un bostero, pero no es nada personal
QUÉ OLOR A MIERDA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOCA SOS UNA CAGADA CAMINANTE, NEGRO SUCIO

De que te reis infeliz del orto?
Si llegan a ir al inodoro que tienen de cancha, vamos a ver a cuanto se va la capacidad de eso que llamas estadio.
Macri-Santilli y la reputaquelosremilpario!
Lo unico positivo que puedo llegar a rescatar, es que ESTE MOCO, en un futuro, con una dirigencia seria se va a poder solucionar… No va a quedar para siempre.
Che, no lo bardeen al bosti. Si posta no dijo nada… Dijo que haciendo eso aumentabamos la capacidad. Y si lo piensan en frio es verdad. Osea la capacidad permitida disminuye, pero la capacidad REAL aumenta. Menos butacas = mas gente entra…
Si, en parte tiene razón igual me gustaria recordarle que tiene media cancha. Y si esto termina con que hagan las cosas bien y les den la habilitación real, yo lo apruebo. Con 60k obvio.
sin butacas se convierte en popular esos escalones, va terminar entrando mas gente q antes, q ridiculos q son.
RiverPlateNews River Plate News
Los dirigentes son optimistas y afirman en off que vs Atl.Tucumán se usará la capacidad total del Monumental. En los próximos días se define
RiverPlateNews River Plate News
En la tarea para habilitar el estadio está siendo clave la mediación de D.Santilli. El propio vocal detalló ayer el tema en la reunión de CD
67mil espectadores completamente sentados es la capacidad, contando la sivori y centenario alta; es decir que si en la suma cambian sivoir y centenario altas por populares en vez de espectadores sentados quiere decir que hoy en dia aproximadamente en river pueden entrar 75mil personas
Por que lo putean al bostero ? Fue irònico pero realista, sacando butacas hacés que por ejemplo en un partido importante pueda haber mucha mas gente sin limitaciones por las butacas, dejemos la histeria de lado muchachos/as
Finalmente el gobierno de la ciudad quiere reducir la capacidad del Monumental a toda costa.
River presento unos planos para que le habiliten el estadio para 60.000 personas, fueron rechazados porque dicen que están mal hechos.
Los planos que tiene el gobierno dicen que River no tiene populares, por lo que muy probablemente lo habilitarán solo para 40.270 espectadores.
Lo que significa que habrá canje el resto del campeonato.
AHORA NOS SACAN LAS POPULARES, NOS QUIEREN SEGUIR METIENDO EL DEDO EN EL ORTO, NO LES ALCANZA CON HABERNOS MANDADO A LA B !!
Santilli esta de adorno en la CABA, me imagino a Macri y sus amigos gastandolo todos los dias al pelotudo este. Debe ser el Deivi del gobierno de la ciudad. :lol:
pero que inutiles de mierda, q los manden bien, canje de aca a fin de año? q tortura, 1 hora de viaje para ir a buscar una entrada cuando puedo entrar tranquilamente con el carnet, q bronca me da esto.