El Polo Norte desaparecería en 2015, según oceanografos

El Polo Norte desaparecería en 2015, según oceanógrafos
Los investigadores aseguran que la zona ya entró en un proceso de deterioro sin retorno y creen que para el verano de 2020 los hielos del Polo se derretirán por completo
Más de cuatro mil oceanógrafos de todo el mundo se reunieron en los Estados Unidos y vaticinaron que el Polo Norte comenzará a desaparecer a partir de 2015, y según los cálculos de los investigadores, el proceso ya es irreversible.

El diario Montevideo.com publicó que –según ellos- la zona ya entró en un proceso de deterioro sin retorno, debido al cambio climático.

Carlos Duarte es un reconocido investigador español y señaló que “se está empezando a pensar en esta pérdida de hielo como uno de esos procesos que llegan a un punto sin retorno y que posiblemente hayamos ya cruzado”.

Aseguran que el Ártico recupera hielo durante el otoño y el invierno, pero apenas es de medio metro de espesor, cuatro veces menos que el hielo al que reemplaza.

Que desastre cada ves más catástrofes climáticas.

El Polo Norte desaparecería en 2015, según oceanógrafos
Los investigadores aseguran que la zona ya entró en un proceso de deterioro sin retorno y creen que para el verano de 2020 los hielos del Polo se derretirán por completo
Más de cuatro mil oceanógrafos de todo el mundo se reunieron en los Estados Unidos y vaticinaron que el Polo Norte comenzará a desaparecer a partir de 2015, y según los cálculos de los investigadores, el proceso ya es irreversible.

El diario Montevideo.com publicó que –según ellos- la zona ya entró en un proceso de deterioro sin retorno, debido al cambio climático.

Carlos Duarte es un reconocido investigador español y señaló que “se está empezando a pensar en esta pérdida de hielo como uno de esos procesos que llegan a un punto sin retorno y que posiblemente hayamos ya cruzado”.

Aseguran que el Ártico recupera hielo durante el otoño y el invierno, pero apenas es de medio metro de espesor, cuatro veces menos que el hielo al que reemplaza.

Que desastre cada ves más catástrofes climáticas.

tambien decian que para el 2000 no iba a haber petroleo, y poca agua…

Esto son señales del fin del mundo

Ya nos vamos a morir :crying:

segun dicen, el mundo se termina el 21 de diciembre del 2012.
edit: igual… a los oceanógrafos les creo, o sea… 4000 expertos coinciden, es fija que va a pasar…

yo no me lo creo , vamo a ver en 2020 si es verdad q ya no esta mas…

jeje es verdad cuidameos la cancha de river(?)

qué me importa lo que pase con el hábitat de tristelme?
xD

no importa morirme solo 3 cosas:

  • remontar el historial contra los bostis
  • ganar otra libertadores
  • ganar el mundial de clubes… xD

dios se la come… no sabe crear nada xD

Según las profecias de los Mayas esto ocurrirá en el 2012.

Lo peor es que mientras hablamos se siguen echando a la atmósfera cientos de gases tóxicos. Todo esto es por culpa de los países que dejan a las multinacionales instalar cientos de fábricas que producen andá a saber qué en su territorio.

El calentamiento global se esta llendo a la mierda ya…

El Apocalipsis En El 2000.
Los Autos Voladores Del 2000.
Y Van…

El chiquero que hay en la boca cuando va a desaparecer?
Ojala le caiga un meteorito a la mierda esa :slight_smile:

tal vez no la peguen con la fecha pero el derretimiento de los glaciares es una realidad y nadie lo puede negar, ademas hay imagenes que lo avalan:

y bueno… culpa de que eso pase tenemos no? bah… eso creo yo… esta jodida la situacion para los que estan al nivel del mar…

salu2!!!

¿Y Papá Noel?

Pero si se ponen a pensar… siempre habría un “polo norte”… ¿no?

En la Antartida se esta desprendiendo un tempano de 40 km de largo x 2.5 de ancho.

Gran desprendimiento de témpano en la Antártida - Infobae.com