el declaro ser hincha de all boys…ahora en la transmision del partido al gol de olimpo lo grito como closs el de fluminense (sin ganas)…eso me sorprendio…vignolo tenia ganas de q river sea campeon, pero no es ni del millo ni bostero…
ESTA BIEN, PENSA LO QUE QUIERAS, YO SE POSITIVAMENTE QUE VIGNOLO ES HINCHA DE BOCA Y DE ALL BOYS.
OJO, IGUAL ME PARECE MUY PROFESIONAL, SI NO FUERA PORQUE LO SE, JAMAS PENSARIA QUE ES HINCHA DE BOCA, ES MUY OBJETIVO (TODO LO CONTRARIO DE MARIANO CLOSS, QUE SE QUE ES BOSTERO Y LO HACE MUY EVIDENTE).
jajaja gente no se crean que es de all boys .esos equipos se los ponene para que no los critiquen como la chancha miembro que dice ser de chicago no se lacree ni su mama…el poyo es de velez
nacio en cordoba bien pegadito a rosario, ñuls y central tienen muchos hinchas por esa zona ; cuando vino a buenos aires a las 10 años tambien se hizo de all boys, pero de verdad no como estos pelotudos que dicen q son de clubes de la b y no los viste nunca…
yo al pollo lo vi de visitante en atlanta yendo caminando 2 veces y lo he visto en caseros y en junin… lo sigue de verdad
quiza le cae mal river…o le cae mejor boca…
en velez jugo en inferiores y creo q tambien en el bicho