Hay que aclarar algo, no es taaaaaaaaaaan bostero como otros, pero ayer por ejemplo largó una frase tipo: “HACE CUANTO QUE NO VEÍAMOS UN RECIBIMIENTO ASÍ EN EL MONUMENTAL”
Que??? Ya se olvidó del recibimiento contra San Lorenzo hace apenas un mes!!! También se olvidó del recibimiento frente a Boca en octubre del año pasado!!!
Mamita! Aparte si vamos al caso. Fernandito Niembro es hincha de Chicago, siempre es así, nunca quieren aclarar su equipo de primera que en este caso es Boca sin lugar a dudas.
Puede que no sea de River… pero relató el dopartí con mucha emocion en los goles del enano… Cuando Olimpo metió gol, no se notó esa misma emoción.
La Sívori ayer fue una fiestaa! AGUANTE RIVER CARAJOO!!! POR FIN SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!! VIERON! ESO VA PARA LOS RAMONISTAS QUE PREFERIAN PERDER EL CAMPEONATO Y POSIBLEMENTE SUMAR A RAMON, ANTES QUE GANAR CON EL CHOLO! GRANDE CHOLO, GRANDE ENANO, GRANDE ORETEGA, Y ABREU… A PESAR DE TODO, TE SIGO BANCANDO!
no te re ekivocas , yo soy de allboys y si llegas ir alguna ves a la cancha de allboys y te fijas , vas aver q ahi mucho river , mucho racing , mucho cuervo . pero boca y indepencidente ni aparecen .
y nada q ver all boys con bosta quiero q quede bien en claro
no es bostero dejen de decir pelotudeces, mi flia lo conoce al chabon , es de allboys, aver si dejan de decir pelotudeces alguna vez en la vida , lei q pusieron ES BOSTERO , POR ESO ESTA EN CANAL 13… cualkiera , el chabon es de allboys i va a verlo al hno jugar , gonzalo, q juega en la primera de allboys
Es del que mas le convenga en el momento, como ayer le convenia ser de River, mas que el su bolsillo estaba contento.
No viste como grito el 2do del enano??? El signo $ se le puso en los 2 ojos.
El mejor postor era Boca… Ayer fue River, logico que este feliz
yo no se d q club sera…pero el tipo no se vende coomo kloss…ayer grito los goles como un loco!..en vez el hijo de puta de kloss grita los goles de voka nomas el puto de mierda
no se como sera la onda en bs as… pero aca en salta se es de algun equipo de primera y de uno de aca… casi todos son asi… yo no tanto… soy de river y punto… me simpatiza juventud antoniana xq es al menos mal le va… pero en gral apoyo a cualquier equipo salteño que este peleando por ascender… tenemos que tener un equipo en la a!!!
y con respecto al thread… una pregunta que me queda… quien no es bostero???