El Poder de la Fe: LUIS PALAU

La culpa no es solo del chancho…

Esta en todo su derecho de estar ahi , que no te guste como juega es diferente

ahi que respetar a las personas que son religiosas , cosa que muchos aca no hacen

Esta en todo su derecho de estar ahi , que no te guste como juega es diferente

ahi que respetar a las personas que son religiosas , cosa que muchos aca no hace
[/QUOTE]

Se coincido , lo banco a Radamel.

ja los del transito q se jodan si ellos avisaron lis boludos son los tipos q sabiendo agarraron por ahi

coincido con mi amigo eze (?)

el domingo pasando en el micro cuando ibamos a LP vi/vimos el escenario ya casi terminado :lol:

Acá MP no tiene nada que ver

Acá MP no tiene nada que ve
[/QUOTE]

Me referia a Aguilar yo pero bueno :lol:.

hablando en serio, si en vez de ir 1 millon de personas irian 5 el tipo n orompería más los huevos.

Hay una frase bastante cierta: “Hablaba de lo bueno que puede ser, tener fe y no tener religion…”

Jajaja las boludeses que autoriza este Macri da pena.
predicador evangelista? me suena a partido republicano de E.E.U.U ahora entiendo porque apoya a Bush y porque Macri lo autorizo…
por culpa de este payaso, el transito fue un desastre total.

Falcao que carajo hacia ahi? que se venga a entrenar mejor.

Los jugadores concentran los sabados amigo

Tiene todo el derecho de estar ahi, prefiero a un religioso antes a un jugador que salga de joda los fines de semana …

Hay que respetar un poco a los religiosos , como en este caso Falcao

Acá MP no tiene nada que ve
[/QUOTE]

Me referia a Aguilar yo pero bueno :lol:.

hablando en serio, si en vez de ir 1 millon de personas irian 5 el tipo n orompería más los huevos.

Hay una frase bastante cierta: "Hablaba de lo bueno que puede ser, tener fe y no tener religion…
[/QUOTE]

Tampoco para llorar tanto, hagan otra cosa y chau. No rompan los huevos

pd: Palau puto ja

Me rompe las bolas que lo hagan en el medio de una Avenida importante, ya basta con los problemas de transito que hay SIN CORTES, imaginen como queda la ciudad entonces cuando cortan una de sus principales avenidas.

Que lo hagan en una plaza o en algun estadio y que se dejen de joder.

Si, unos pelotudos… Que lo hagan en la cancha de Boca ya que Macri tenía tantas ganas de que se llevara a cabo…

Ah, ¿Desde cuando no se puede criticar al pelotudo de Falcao?

Si, unos pelotudos… Que lo hagan en la cancha de Boca ya que Macri tenía tantas ganas de que se llevara a cabo…
[/QUOTE]

Si como minimo.

Por otro lado, imaginate las puteadas que estaria recibiendo Falcao en este momento si hubiese ido a la cancha de bosta a orar :lol:

los que estan en ese acto hoy hace poco se quejaban de los cortes de la gente que va a pedir laburo…de los cartoneros…etc.pero claro son religiosos!..tienen derecho…y derecha…

Hoy pregunte lo mismo y me dieron un ejemplo que parece es cierto…

" Si un tipo me logra convencer que dejando el alcohol, las drogas y las putas mi vida va a mejorar y yo le hago caso, convengamos que mi vida realmente mejoraría, me sobraría la plata que me gaste durante años en putas y me sentiria re bien por no tener ningún vicio…
Ponele que sea asi no? y bue el cabecita este no le parece nada malo dar un diesmo a cambio de esa mejor vida… algo asi :P"

En mi caso x suerte soy fuerte de mente y al dia de hoy no conozco un ser que me convenza de dejar todos esos vicios :lol:

Chupala Palush (?)

:lol:

Yo pensaba cuando veia a todas esas personas ahi, porque en ves de ir a “pedirle” ayuda a un chabon que más que hablar boludeces y decir que todo va a estar bien no hace nada…

Porque no van todos esos a pedir que paren de subir los precios de todo… o a pedir aumento en los sueldos.

Es mi opinion nomás.

Yo pasé anoche por ahi y no había 1 millon de personas ni en pedo.

Lo que si, entre todos esos miles de personas no juntaban una dentadura completa ni por asomo… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Che no jodan, hay gente que realmente nesecita ser arriada hacia el desplumadero…

Hay algunos que para sacarle un mango tenes que robarle , en cambio a otros con un par de palabras alcanzan para que te den todo, algo asi como Matias con Closs :lol: …

macri, palau y la econcha de su herman, porque no buscan un ligar cerrado y tranquilo para el resto de la gente que sale de laburar a la hora que este “predicador” esta en su acto? quien carajo se acuerda de la gente? quilombo de transito un viernes por la tarde que la gente lo unico que quiere es volver a su casa despues de una semana de laburo y tiene que comerse dos horas de demora por estos miembros del club 2,50 y el cajetudo pro de macri