el plantel...

toy escuchando en 90 minutos dde futbol y andan comparando jugador x jugador del milan y boca y dicen q hoy por hoy boca tiene mejor plantel q el milan… la verdad no coincido para nda… opinen.

PD: nsoe sie sto va ak :stuck_out_tongue:

toy escuchando en 90 minutos dde futbol y andan comparando jugador x jugador del milan y boca y dicen q hoy por hoy boca tiene mejor plantel q el milan… la verdad no coincido para nda… opinen.

PD: nsoe sie sto va ak :stuck_out_tongue:

jaja me cague de risa con algo, lo otro ni lo escuche, me acabo de enterar q banega es mas q pirlo jaja.
decile a pirlo q la copa del mundo se la meta en el culo, no vale nada, como tampoco vale ser titular en la seleccion de italia.

pero bueno, alla ellos, despues de escuchar a niembro cantar ya no me sorprende nada.

en general el milan tiene mejores jugadores,
pero tiene algunos que son limitadisimos
el partido que hizo oddo fue un desastre.

no puedo ver ese programa xq no aguanto a martin costa, prefiero al chancho palacio antes que a ese.

me indigne totalmente parala mierda cuando 3 de los 4 de la mesa dijeron que C A R A N T A es MUCHO MAS que DIDA???

y el restante dijo qe solo por historia, pero hoy dia no sabia cual era mejor!

chupenme un huevo!

fijense que de delanteros y mediocampistas (salvo banega) no hablaron jeje… o les da verguenza comparar a nery gangoso con KAKÁ…

Casi me largo a llorar cuando decianm que ever banega era mejor que pirlo…casi me largo a llorar

el unico jugador de Boca que puede jugar en Milan es Ibarra (hasta Graieb es mejor que Oddo)

no vi el programa. Pero diganme que no compararon al gangoso con Kaka. Diganme por favor que no lo hicieron :lol:

y con qien compararon a seedorf y a kaka???
no vi el programa pero si decian q paleta es mejor q nesta es para matarse… :lol:

90 minutos de futbol es el programa que menos disimula su bosterismo en la TV argentina …
Realmente es una falta de respeto a su profesion lo que hicieron, eran comentarios que en boca de un hincha quedarian mas acordes, que en la de unos (pseudos) periodistas.
[Saludos]

comparando en serio, queda asi:

Dida vs Caranta------------mejor Dida

Oddo vs Ibarra-------------mucho mejor Ibarra
Nesta vs Chupetin------------mucho mejor Nesta
Kaladze vs Maidana----------mucho mejor Kaladze
Jankulovski vs Morel----------parejo, pero mejor Jankulovski

Pirlo vs Banega---------------mejor Pirlo
Gattuso vs Battaglia----------parejo, pero mejor Gattuso
Ambrosini vs Gonzalez-------no comparables, juegan en distintas posiciones
Seedorf vs Cardozo----------- :lol: :lol: Seedorf por años luz

Kaka vs Palacio----------------mucho mejor Kaka
Gilardino vs Palermo-----------comparables, pero mejor Gilardino

Palermo es más comparable con Pipo Inzaghi, a quien no le llega ni a los talones…

Cualquiera, trae al Milan a jugar el campeonato Argentino y lo gana 10 años seguidos con esos jugadores… cuando boca ya va 2 seguidos que lo pierde por pecho frio…
Saludos…

no me digas q el periodismo siempre esta con bosta???

jajajaja es noticia vieja empezando por el goma de mauro viale q los periodista bancan siempre a bosta

hahahahahahahahahahah
Estan hablando de la cagada de boca :lol: ya mero se comprara con el Milan

Gattuso parejo con Battaglia? Pirlo en negrita pero no en mayuscula comparado con Banega?

Zlatan, me extraña de vos.

Battaglia me parece un gran jugador, y Gattuso no es Lothar Mathaus (igual puse que es mejor que Battaglia). Con Pirlo tal vez tenes razon (igual puse que es mejor). Pero los 2 tienen muy buena tecnica.

P.D: puse 9 jugadores que son mejores que los de Boca, y 4 son en letra grande. creo que esta bien en general

Después de escuchar hoy a Passman decir que Riquelme es mejor que Kaká, apagué todo…

Ojalá el Domingo gane el Milan 3- 0 (los 3 de Kaká)

Dios, Banega mejor que Pirlo. Riquelme mejor que Kaka…

Despues los periodistas se quejan cuando en los mundiales nos volvemos antes

Coincido en casi todos, menos en los arqueros… Dida en lo único que podria ser mejor que Caranta es en los penales… a mi entender este último es mucho mas arquero que el brasileño…

Que graciosos que son estos periodistas ya dicen boludeces.